| cajón de sastre dietético y demás alimentos... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
laura33 Grupo Beta
Cantidad de envíos : 758
| Tema: cajón de sastre dietético y demás alimentos... Vie Mayo 29, 2009 2:23 pm | |
| para poner lo que se me vaya ocurriendo .... | |
|
| |
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos... Vie Mayo 29, 2009 5:51 pm | |
| | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos... Vie Mayo 29, 2009 7:49 pm | |
| gracias, onami ANTES de que se me olvide... LA IMPORTANCIA DE COMPRARSE UNAS MANCUERNAS PARA HACER EJERCICIO!!!! entre hacer ejercicio aeróbico y hacer ejercicio aeróbico con unas mancuernas puede haber una enorme diferencia. si durante 8 semanas se realiza ejercicio aerobico se puede llegar a perder 1,4 kg de grasa corporar y aumentar en un 0,2 la masa muscular. si durante 8 semanas, se realiza ejercicio aeróbico acompañado de trabajo con mancuernas, la pérdida de grasa puede llegar a ser de 4,5 y el aumento de músculo de 0,9 con lo que además aumentamos el índice metabólico FUNDAMENTAL, chicas. | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos... Sáb Mayo 30, 2009 2:29 am | |
| Caray, Laura! menuda diferencia. Lo tendré en cuenta... eres un crack, creo que no soy la primera en llamártelo | |
|
| |
alexey Grupo Beta
Cantidad de envíos : 338 Edad : 60 Localización : asturias
| Tema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos... Dom Mayo 31, 2009 12:05 am | |
| | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos... Dom Mayo 31, 2009 12:58 am | |
| ahh, ok, alexey, grcias por contestarme aqui. Tenía interés en hablar con ella y nunca coincido, en esa conversación donde te lo preguntaba había algo en tus palabras que me hizo pensar: anda, a lo mejor como lo d los números es complicadillo, se ha puesto un nombre y es ella. Perdona la molestia, ya coincidiré . | |
|
| |
alexey Grupo Beta
Cantidad de envíos : 338 Edad : 60 Localización : asturias
| Tema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos... Dom Mayo 31, 2009 1:00 am | |
| vale si la encuentro se lo digo .hasta otro momento | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos... Lun Jun 08, 2009 6:14 pm | |
| EFECTO TERMICO DE LOS ALIMENTOS. estaba preguntandome cual sería la razón por la que el ejercicio después de la comida, valía como el doble. Eso dijo, o algo parecido el doctor del programa. Bueno, he encontrado la explicación y os la voy a poner porque efectivamente, hacer ejercicio después de comer, quema muchas más calorías. La termogénesis obligatoria y aunque suena tremendo no es más que la energía ( calorías) que se requiere para digerir, absorber y metabolizar los alimentos puede aumentar si influímos en ella. bien comiendo los alimentos que ayuden a aumentar el efecto térmico de los alimentos o con el ejercicio después de comer. El fecto térmico de los alimentos se dobla cuando es seguido de ejercicio. quiere decir que si: para cada 100 kcal de grasa sólo se queman 3 calorías por el efecto térmico para cada 100 Kcal de hidratos se queman de 12 a 15 calorías por el fecto calorífico que producen. para cada 100 kcal de proteínas se queman 20 calorías ( qué buenas las proteínas hasta para esto ) con ejercicio van a necesitar el doble. o con ciertos alimentos que añadamos a nuestra dieta tb. Hace tiempo encontré una listilla con algunos alimentos que aumentan esta termogenésis. Lo pongo aparte,ok?
Última edición por laura33 el Lun Jun 08, 2009 6:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos... Lun Jun 08, 2009 6:19 pm | |
| ALIMENTOS TERMOGÉNICOS ( que aumentan el efecto termico de las proteinas, hidratos o grasas que tomemos) - pimienta roja -te verde -jengibre -vinagre de manzana -mostaza -naranja , kiwi -cafeína -espárragos verdes, brócoli, acelga ( todo lo q sea fibra verde ) -grasa vegetal ( aguacates...) -acido linoleico. creo que esto puede ser una "ayudita" para cuando pensemos que nos hemos estancado y no bajamos igual, junto con el ejercicio después de comer ah, y beber el agua muy fría ...
Última edición por laura33 el Lun Jun 08, 2009 6:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
Cantidad de envíos : 785 Edad : 61 Localización : alicante
| Tema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos... Lun Jun 08, 2009 6:34 pm | |
| Alimentos que contienen ácido linoléico conjugado: carne de pavo y vaca y derivados de la leche. Además últimamente se presentan en el mercado alimentos a los que se les añade o aumenta el ácido linoléico conjugado por sus efectos beneficiosos en la salud. | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos... Lun Jun 08, 2009 6:37 pm | |
| CAMINAR durante 60 minutos quema 270 kcal de las cuales 160 kcal ( el 60 % ) proceden de la grasa "fundida"... | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
| Tema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos... Lun Jun 08, 2009 6:38 pm | |
| vaya siempre aprendemos algo gracias laura | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos... Lun Jun 08, 2009 6:38 pm | |
| gracias por la aportación, rubi estaba pensando precisamente en que tenía que buscar alguno que lo contuviera.. | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
| Tema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos... Lun Jun 08, 2009 6:40 pm | |
| no ,gracias a ti por todo | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos... Lun Jun 08, 2009 11:17 pm | |
| Nuestro crack Laura ataca de nuevo... le está arrebatando el puesto al doctor del programa... je jejeje | |
|
| |
sanjulvic1969 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 80
| Tema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos... Jue Jun 11, 2009 2:17 pm | |
| HOLA LAURY ESTAS AHI? SOY SANDRA | |
|
| |
| Tema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos... Jue Jun 11, 2009 2:27 pm | |
| LEYENDO TODO LO Q HAS PUESTO TE DAN GANAS DE HACER EJERCICIO,PUES MIRA VOY A HACER UN POQUITO Q ACABO DE COMER UN POCO,OJO COMIDA SANA,JOE,LAURY EL MARTES Y MIERCOLES LO HICE MAL,PERO SIGO PRACTICANDO,LAURY QUIERO HACERLO BIEN,TE LO PROMETO,ME APUNTE EN UN GIMNASIO,NO ME QUIERO IR A PESAR POR Q SE Q NO LO ESTABA HACIENDO BIEN,ASI Q ME PESARE MAÑANA YA VERE,LE DECIA A SILVA,Q CUANDO ME DOY ATRACONES,NO APAREZCO POR LA PAGINA POR Q SIENTO Q LÑES METI LOS CUERNOS,Q FUI INFIEL,ME SIENTO FATAL,PERO ME CAIGO Y ME LEVANTO,HASTA Q ME QUEDE DE UNA VEZ POR TODAS EN PIE. LOS QUIERO,GRACIAS POR SER TAN CLAROS Y CONTAR TODO LO Q PIENSAN Y PASAN PARA AYUDAR. SOS MUY ESPECIAL | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos... Jue Jun 11, 2009 5:04 pm | |
| holaaaa, sandraaaa no te preocupes por las veces que caigas, sino porque te levantes cada vez. Eso se lo leí a no sé quien , un deportista, que le preguntaban por alguna vez que se hubiera caído y se hubiera levantado. El contestó que eso no era importante, lo mportante era levantarse una y otra vez, cada vez que te cayeras fueran las veces que fueran porque siempre eran muchas y distintas para cada uno. tenía razón y mira, sobre el ejercicio, la verdad es que es agradecido , jajaja. la primera vez que hice una de las series en bici estática que puse por algun sitio, bajé de la bici y las piernas eran bloques de cemento y eso que sólo fueron 12 minutossssss pero subiendo y bajando en resistencia. Bueno, ahora hago casi una hora y quién me lo iba a decir. | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos... Jue Jun 11, 2009 5:42 pm | |
| Bravo por tu voluntad, Laura... | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos... Jue Jun 11, 2009 6:10 pm | |
| hey, gracias. os veo a todas las y el ejercitando y ejercitando y eso influye para bien, sabes ? así que gracias tb por despellejarte tú en el gym, jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos... Vie Jun 12, 2009 12:08 pm | |
| SOS MAGICA,YA ME VOY PAL GIM A MATARME LO MAS QUE PUEDA,ENSERIO Q HACES 1 HORA EN BICI? HAY UN SEÑOR Q ME DIJO Q BAJO 14 KS ANDANDO EN LAS BICI DE SPINING,JOE,PERO DEBE ESTAR MAS DE NO SE CUANTAS HORAS. BUENO LO Q SEA EMPESE,POCO A POCO. GRACIAS POR LO Q ME DECIS DE CAER,ME HACE SENTIR,Q LO MAS IMPORTANTE ES CONTINUAR Y SIN MIEDOS,DICEN Q LOS MIEDOS PARALIZAN. AHORA ME ESTOY DANDO CUENTA Q SOY MAS CELOSA DE LO Q CREIA,PERO ES POR Q ESTOY GORDITA Y ME SIENTO INFERIOR. LE DI LA PAGINA A UNA CHICA Q VIVE EN ARGENTINA SE LLAMA MARULI ESTA SUPER AGRADECIDA. BUENO VOY A HACER GIMNASIA Y VUELVO.BESOS SOS MUY ESPECIAL | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos... Vie Jun 12, 2009 1:52 pm | |
| venga para delante, sandra y con el ejercicio, ve poco a poco , eh ya he visto a tu amiga, es un encanto tb jejeje, os voy a contar una cosa que me tiene pasmada, ayer hice 110 miinutos de bici y ya os digo, ni yo me lo creo con lo que me aburría y cosataba aguantar ace nada de tiempo !! | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos... Vie Jun 12, 2009 2:01 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos... | |
| |
|
| |
| cajón de sastre dietético y demás alimentos... | |
|