Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro no oficial de Cuestión de Peso

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

superar la adicción sicológica ...

+8
Silvaliya
Manantial
sanjulvic1969
roxitta33
elfa
onami
anfusa
laura33
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
laura33
Grupo Beta
laura33

Cantidad de envíos : 758

superar la adicción sicológica ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: superar la adicción sicológica ...   superar la adicción sicológica ... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:37 pm

ahhh, ya sé cuales dices, las de porque yo lo valgo ?

no, me he equivocado, me hablas de las tuyas con las finlandesas, verdad ?
sanjulvic1969
Grupo Charlie

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: superar la adicción sicológica ...   superar la adicción sicológica ... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:41 pm

ahora hare unas vrduras con un trozo de queso,ojalahoy puedacontrolarme,mi niña por q me cuesta un monton controlar.
sanjulvic1969
Grupo Charlie

MensajeTema: Re: superar la adicción sicológica ...   superar la adicción sicológica ... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:42 pm

perdon escribir mal
laura33
Grupo Beta
laura33

MensajeTema: Re: superar la adicción sicológica ...   superar la adicción sicológica ... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:44 pm

sí que cuesta pero piensa que no quieres comer otra cosa más que esas estupendas verduritas, Smile

en esas fotos estás muy linda, eres alta, verdad ?
sanjulvic1969
Grupo Charlie

MensajeTema: Re: superar la adicción sicológica ...   superar la adicción sicológica ... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:44 pm

no mucho 1,67
laura33
Grupo Beta
laura33

MensajeTema: Re: superar la adicción sicológica ...   superar la adicción sicológica ... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:49 pm

oye, pues pareces más alta y no parece para nada que tengas esos kilos, estás muy proporcionada entonces...

anda, ve a comer que luega entra más hambre..Smile
sanjulvic1969
Grupo Charlie

MensajeTema: Re: superar la adicción sicológica ...   superar la adicción sicológica ... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:53 pm

ahora estare pesando 98ks y tengo un estomago muyt grande,ademas soy un poco ecsagerada
sanjulvic1969
Grupo Charlie

MensajeTema: Re: superar la adicción sicológica ...   superar la adicción sicológica ... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:53 pm

esperame laury q toy hablando por telefono
sanjulvic1969
Grupo Charlie

MensajeTema: Re: superar la adicción sicológica ...   superar la adicción sicológica ... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:56 pm

estaba hablando con una señora q quiero mucho,le limpio la casa una vez a la semana y ella me ayuda
sanjulvic1969
Grupo Charlie

MensajeTema: Re: superar la adicción sicológica ...   superar la adicción sicológica ... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:58 pm

pues si laury lo de pensar en comer solo lo q puedo me cuesta pero sabes se me grabo lo q me dijiste q somos como artistas prectiquemos hasta q nos salga,sos genial
sanjulvic1969
Grupo Charlie

MensajeTema: Re: superar la adicción sicológica ...   superar la adicción sicológica ... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:20 pm

lau te fuiste?
sanjulvic1969
Grupo Charlie

MensajeTema: Re: superar la adicción sicológica ...   superar la adicción sicológica ... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:27 pm

lau,te paso mi mesinger sandraabrillar@hotmail.com
besos
laura33
Grupo Beta
laura33

MensajeTema: Re: superar la adicción sicológica ...   superar la adicción sicológica ... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:05 pm

me fuí a votar finalmente.

sandra, te apunto la dirección pero la verdad es que no uso el messenger, cielo ...
sanjulvic1969
Grupo Charlie

MensajeTema: Re: superar la adicción sicológica ...   superar la adicción sicológica ... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:41 am

ok nos encontramos aca no hay problema,mil besos.
sanjulvic1969
Grupo Charlie

MensajeTema: Re: superar la adicción sicológica ...   superar la adicción sicológica ... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:59 pm

TE MANDO UN BESO MUY GRANDE,VOLVI A LEER TUS MENSAJES DE LA ADICCION POR LA COMIDA,Y ME HACEN REFLECCIONAR,RECURRO A ELLOS Y RECOBRO FUERZA.
ESTOY CONTENTA PR ESTAR AQUI.
VISTE EL PROGRAMA DE CVALLEJEROS EN LA 4 Q PASARON EL OTRO DIA?
ERA DE OBESOS,PERO CON MUCHO SOBREPESO,AUQUE LOS COMPORTAMIENTOS ANTE LA COMIDA LOS TENEMOS TODOS MUY PARECIDOS,PERO LOS Q MAS CONTROLADOS ESTABAN ERAN LOS DE OA,UN GRUPO,Q COME EN COMEDORES Y HABLA DE SUS PROBLEMAS DE COMER COMPULSIVAMENTE,ESTUVO MUY INTERESANTE.
BESOS
Silvaliya
Administrador
Silvaliya

Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254

MensajeTema: Re: superar la adicción sicológica ...   superar la adicción sicológica ... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:09 pm

Subire esos episodios de callejeres en cuanto pueda Very Happy yo los vi
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
sanjulvic1969
Grupo Charlie

MensajeTema: Re: superar la adicción sicológica ...   superar la adicción sicológica ... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:25 pm

laury donde andas q no t6e veo?
besos q tengas un buen dia sunny
Silvaliya
Administrador
Silvaliya

Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254

MensajeTema: Re: superar la adicción sicológica ...   superar la adicción sicológica ... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:45 pm

xD ando pos como siempre por aqui y para aya xDDD

Oye gente ¡¡¡¡¡¡¡ os bajasteis este capitulo? enserio me hace falta saber si os funciona...
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33

MensajeTema: Re: superar la adicción sicológica ...   superar la adicción sicológica ... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:38 pm

ese q comentas sandra, fué precisamente el capítulo que me pareció más interesante. Creo que cualquier adicción a un comportamiento que no es bueno para uno mismo funciona básicamente de forma parecida y su camino es el mismo.

en ese sentido, este foro es un lugar de apoyo similar al que ellos acudían y puede servir para encontrar tanto respuestas como apoyo entre tds Smile besos para ti, nena y nunca te rindas ni dejes de ensayar una mejor versión de ti misma, nuncaaaa Smile

POR CIERTO, FELICIDADES A LAS TRES CHICAS, NUESTRAS ONAMI, RUBIKA Y TRINI, LAS ENCARGADAS DE NUESTRA NUEVA SALA DE SICOLOGÍA, LO VAiS A HACER MUY BIEN, NO TENEIS QUE RESOLVERNOS LOS PROBLEMAS PERO SÍ DARNOS BUEN ALIMENTO PARA EMPEZAR CADA UNA DE NOSOTRAS A RECONDUCIR CIERTAS COSAS, jajaja, ANIMO Y FUERZA Smile
onami
es tú Consejera
onami

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321

MensajeTema: Re: superar la adicción sicológica ...   superar la adicción sicológica ... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:42 pm

Gracias por la parte que me toca, Laura! Haremos lo que esté en nuestras manos.
rubika24
es tú Consejera
rubika24

Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785

MensajeTema: Re: superar la adicción sicológica ...   superar la adicción sicológica ... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:13 am

Gracias laura ,haremos lo k podamos dentro de nuestras posibilidades y yo en concreto espero no defraudar a nadie
quera

quera

Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: superar la adicción sicológica ...   superar la adicción sicológica ... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:46 pm

hola, acabo de estar leyendo todo lo que contais.... madre mia.... es mi vida en palabras de otras personas....
yo tambien tengo que cambiar mi relacion con la comida, he pasado por mucho a lo largo de mis 28 años y lo que mas me ha hecho sufrir ha sido todo en relacion con este tema.
Yo suelo reflejar mi malos momentos con la comida... cuanto peor estoy... mas como.... y peor me siento....
Hace ya seis años deje de fumar... y la verdad que lo que mas me ayudo fue conocer el funcionamiento de tu organismo frente al tabaco y a las ganas de fumar...
Creo que con la comida es parecido (lo digo por lo que contaba laura) si sabes porque tienes ganas de comer dulce o salado o de pegarte un atracon creo que es mas facil de evitar hacerlo....
No se si sera asi pero a mi me ayuda, al igual que este foro que he descubierto hace tan poquito y me ha ayudado tanto, sobre todo tu laura.

muchas gracias
laura33
Grupo Beta
laura33

MensajeTema: Re: superar la adicción sicológica ...   superar la adicción sicológica ... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:43 pm

hey, muchas graciasss pero ya irás viendo que aqui todos nos intentamos ayudar y tú tb lo haces Smile

es cierto que nos trae muy malos ratos este tema de la comida y los kilos pero es una montaña que poco a poco vamos a conquistar, ya verás como no es un imposible, quera, muchisima suerte.

como ya te comenté, tener tu foro personal es bueno si quieres, puedes ir apuntando lo que te de la gana, ir viendo qué días has comido y por qué y tdas esas cosas que ya vas conociendo de ti. Yo creo que el conocimiento es poder y cuanto mejor nos conozcamos, mejor podemos ayudarnos a nosotros mismos. Aqui no estamos para machacarnos sino para encontrar caminos diferentes con los que romper circulos viciosos y ser más felices con nosotros mismos, nos lleve los días o los meses que nos lleve.
lila1234
Grupo Charlie
lila1234

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: superar la adicción sicológica ...   superar la adicción sicológica ... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:37 am

lo explicais de maravilla lo que es la adicion por la comida
es dificil resistirse a picar cuando pensamos en alimentos que gustan
yo lo estoy cosiguiendo poco a poco
mentalmente yo pienso lo que tengo que comer ese dia y...cuando veo que
hay algo mas ya hay que encender la luz de peligro...y pensar eso lo
necesito ( No ) pues a dejarlo para otro .
pienso es facil si he dejado el tabaco con lo fumadora que era que jamas
pensaba que iba a dejarlo , pues lo mismo con la comida .
hay que pensar lo voy a conseguir cueste lo que cueste ( no voy a ser esclavo
de la comida como lo fui del tabaco )
chicas suerte y a ser fuertes
laura33
Grupo Beta
laura33

MensajeTema: Re: superar la adicción sicológica ...   superar la adicción sicológica ... - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:16 pm

Lila,seguro que si pudiste con el tabaco ( yo todavía no grrr) puedes también con esto Smile
lila1234
Grupo Charlie
lila1234

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: superar la adicción sicológica ...   superar la adicción sicológica ... - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:27 pm

hola laura ! ojala fuera fuerte como con el tabaco , la verdad es que costó bastante no fue facil , despues de informarme mucho leyendo todo lo que cogia me plantee dejarlo fui al medico y con fuerza de voluntad y....unas pastillitas casi un año sifriendo pero no cgimos ni uno asin que tu puedes .
pero la comida no se que me pasa que cuanto mas quiero dejar mas pico
para mi los fines de semana son fatidicos no lo supero . hber que dice onami de esto y... he probado con casi todo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: superar la adicción sicológica ...   superar la adicción sicológica ... - Página 2 I_icon_minitime

superar la adicción sicológica ...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2