| superar la adicción sicológica ... | |
|
+8Silvaliya Manantial sanjulvic1969 roxitta33 elfa onami anfusa laura33 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
laura33 Grupo Beta
Cantidad de envíos : 758
| Tema: superar la adicción sicológica ... Dom Mayo 24, 2009 12:58 pm | |
| Me he dado cuenta de que en los kilos de más que fuí acumulando hay un fondo de adicción a usar la comida de una forma equivocada. Para pasar los momentos de tensión, stress, ansiedad o tristeza, he recurrido a ella y he metido en mi cuerpo lo que no era bueno para él. Tengo hasta que pedirle perdón. Espero a partir de ahora rectificar y empezar a quererlo mejor. | |
|
| |
anfusa Administradora
Cantidad de envíos : 1711 Edad : 49 Localización : sevilla
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Dom Mayo 24, 2009 4:33 pm | |
| qué razon tienes con esto laura!!! necesitamos una "bárbara" por aquí!!! alguien se ofrece?? | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Dom Mayo 24, 2009 5:21 pm | |
| jajajaja, qué bueno. Yo pongo la teoría a ver si me autobarbarizo, jajaja | |
|
| |
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Lun Mayo 25, 2009 6:03 pm | |
| Supongo que yo también entro en el grupo de comer para superar frustracción, estrés, angustia, tristeza... hay que aprender a canalizar esos sentimientos de otra manera. Pena que Bárbara no se apuntase a este foro ;-) | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Lun Mayo 25, 2009 6:11 pm | |
| Pues sí ... Las cosas de Bárbara eran sobre td de mucho sentido común, de pensar antes en los motivos, razonar y decidir en consecuencia. Bastante tenemos con lo que tenemos como para hacerlo peor luego por haberlo enfocado comiendo. | |
|
| |
elfa Grupo Beta
Cantidad de envíos : 486 Localización : en la mancha manchega
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Lun Mayo 25, 2009 6:15 pm | |
| laura espera un minuto antes de comer cualquier cosa peligrosa por ansiedad,a veces funciona y se pasa suerte | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Lun Mayo 25, 2009 6:17 pm | |
| lo voy a hacer, elfa. Tiene sentido. El otro día tenía ganas de dulce, de chocolate que es lo q me pierde. Me vine al foro y se pasó al rato. | |
|
| |
elfa Grupo Beta
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Lun Mayo 25, 2009 6:26 pm | |
| pues eso antes de comerte un dulce o lo que sea cuenta o espera un minuto y veras como se pasa la ansiedad,es solo un momento y despues pasa veras como si | |
|
| |
elfa Grupo Beta
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Lun Mayo 25, 2009 6:26 pm | |
| ademas eso como bien sabes no es hambre | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Jue Mayo 28, 2009 12:46 pm | |
| Pues una buena cosa, estoy superando el ·momento dulce que me suele dar por las tardes muy bien. No es ya una necesidad, más bien un recuerdo. Hago lo de respirar o me tomo un yogur y se me está pasando.A ver cuanto me dura .... será una tontería pero yo creo que el rollo de fijarme en GI y seguir bien las comidas, me est´´a ayudando mucho esta vez para controlar los momentos pan, patatas y dulces, sobre td de dulces que apenas los tengo y no como otras veces que era una lucha , jaja. | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Jue Mayo 28, 2009 8:22 pm | |
| Estás siendo muy fuerte, Laura... yo pasé momentos bastante duros de antojarme alimentos este fin de semana. También los superé. | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Jue Mayo 28, 2009 8:30 pm | |
| graciassss | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 302 Edad : 48 Localización : de por akí cerca
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Lun Jun 01, 2009 1:43 pm | |
| Ahiiiiiiiiiiiiiiii, k dificil es esa adiccion psicologica, y es tan dificil, y encima piensas k es para toda la vida, que nunca te vas a poder comer un donuts y te vas a kedar tan tranquila, que asco de cuerpo, k asta el aire le engorda, seguro k hasta la zanahoria k me estoy comiendo se me keda en mi culo.......EN FIN......SEGUIRE INTENTANDO KITARME ESTOS 13 KILAZOS K ME SOBRAN. | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Lun Jun 01, 2009 6:38 pm | |
| Bueno roxitta, muchísima suerte para eso... qué envidia que sólo te sobren 13 kilos...aiinnnnnssssss | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Lun Jun 01, 2009 7:14 pm | |
| DÓNDE EMPIEZA ...
los bebés lloran, no saben qué les pasa, sólo que algo les molesta. La madre sabe q el niño tiene hambre y q es fácil de solucionar. Donde antes había dolor, ahora hay placer para el bebé. El niño sigue sin entender el mecanismo de esta acción. Sólo sabe que comer le hace sentirse bien y esta "relación" se le queda marcada.
La naturaleza ha dispuesto que la incomodidad marcada por el hambre se quite con la comida. Qué pasa con la provocada por las presiones del trabajo, de las relaciones humanas, de la vida en general ?
ese dolor puede ser calmado por el alimento ? a corto plazo sí y ahí empezamos a caer en la adicción de calmarnos con la comida. Lo mismo qu equien recurre al alcohol, al juego, a una droga...
son paliativos en los que regresamos a la infancia y no soluciona ningun problema esta sensación inconsciente de volver a sentirnos calmados como cuando éramos niños pero nos hace sentirnos bien durante un brevísimo espacio de tiempo.
Lo sabemos perfectamente, así que cada vez que volvamos a recurrir a esto, pensadlo. No es la solución. Si hay un problema, debemos resolverlo como adultos con quien tengamos el problema y pensar antes de comer en esto.
de un apartado en libro sobre la adicción a la comida dicho con mis palabras. | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Lun Jun 01, 2009 7:16 pm | |
| Sí, Laura.. yo me reconozco en eso que cuentas... comer para dejar de estar triste, angustiado, estresado, frustrado... la lista de sentimientos negativos es bastante larga. Hay que ser fuertes de cabeza, pero eso no se logra en dos días. La terapia, a mi me ha ayudado mucho. | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Lun Jun 01, 2009 7:37 pm | |
| no, ni en cuatro días. Pero se empieza un día y se repite y cuando lo haces, te das cuenta de que lo estás haciendo. Y la siguiente vez , se vuelve a caer, pero un día te das cuenta "antes" y empiezas cada vez más a darte cuenta antes y un día no caes antes porque has pensado en l que sifgnifica. y bueno, no se hace en dos días pero cuanto más sepamos de algo o de un problema , se está en mejores condiciones de ir solucionándolo. que no hay que desanimarseeeee, chicasss, día a día y cueste los días que cueste | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 302 Edad : 48 Localización : de por akí cerca
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Mar Jun 02, 2009 1:37 pm | |
| k bien hablas laura, eres genial, lo del tiempo es fundamental, no importa los dias k tardemos en perder esos kilos , sino q poco a poco los vamos perdiendo. A POR ELLOS OEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Mar Jun 02, 2009 5:35 pm | |
| Cierto, Laura, aunque no se consiga en cuatro días, hay que luchar día a día! | |
|
| |
sanjulvic1969 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 80
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Miér Jun 03, 2009 11:46 pm | |
| HOLA LAURA: ME SIRVIO DE MUCHO LEER ESTE BOQUE,POR Q ME SIENTO MUY IDENTIFICADA,SE LO Q QUIERO,PERO CAIGO UNA Y MIL VECES,AUNQUE NO DEJO DE ILUSIONARME EN ESTAR BIEN. HOY NO TENGO UN BUEN DIA,PERDON,TE MANDO UN BESO Y GRACIAS POR ESTAR AHI. | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Miér Jun 03, 2009 11:51 pm | |
| nena, y aqui sigo si quieres... el mal día es por nuestro tema o por otros ? | |
|
| |
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Miér Jun 03, 2009 11:53 pm | |
| POR MUCHAS COSAS ADEMAS CREO Q CADA VEZ Q ME ESTA POR VENIR LA REGLA EL MUNDO SE ME VIENE ENCIMA,GRACIAS POR ESTAR AHI LAURY SOS MUCHO | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Jue Jun 04, 2009 12:01 am | |
| hey, que va...separa las cosas y peligro con la regla, yo me pongo de un emocional que es tremendo, todo nos afecta tanto...y encima me entra un hambre de salado y si empiezo a ver mis otros problemas que algunos son grandes pero en esos momentos, son gigantessss, pues se lía la cosa, me siento peor y a comer y luego, ya para qué decir: un trapo mental por el trapo físico. es un círculo, no somos culpables, así está montada la naturaleza y la vida pero lo único que podemos aspirar es a ir haciendo pequeñas cosas para romper este círculo. primera, bloquea esos sentimientos que nos rompen dentro de esos días. es que no hay otra, si dentro de una semana, lo vas a ver y sentirte mejor, repitete esto y haz más "pequeños" estos sentimientos y pensamientos proque ahora no es el momento en el que vas a poder solucionar nada, sólo cabe defenderteee de ellos y ya es mucho, vale ?. Ponte un letrero en la cocina de no comer para recordarlo o prepara con antelaci´n algo rico y sanote para poder hacerlo ( una ensalada de ensueño con pollo, por ej) y si has comido de más, está hecho, así que planea la siguiente vez como lo vas a hacer. Como los actores que ensayan y ensayan hasta que les sale bien. Pero, ensaya antes, planea y alguna vez acaba saliendo bien, nena, que vales mucho y podemossssss | |
|
| |
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Jue Jun 04, 2009 12:13 am | |
| LAURY,JOE,ME EMOCIONASTE,GRACIAS POR LO Q ME DECIS,YO ME SIENTO UNA ACTRIZ,EN MI VIDA,Y ES TAL CUAL ME LO ESCRIBISTE. VOY A HACERME UN POSTRE CON YOGURES DIET,POR Q A MI ME ENLOQUECEN LOS DULCES,PERO SOBRE TODO TRATARE DE PENSAR Y TRABAJAR MI MENTE,NO QUIERO Q ME JUEGUE TANTAS MALAS PASADAS,QUIERO DOMINARLA Y ASI AYUDARME. VOS TENES UN GRAN CARISMA Y HABLAS CON MUCHISIMA CLARIDAD,GRACIAS,DE VERADAD. SABES HY EN EL TALLER DE EMPLEO DONDE TRABAJO NOS HICIERON HACER TERAPIA DE RELAJACION,Y A MI FINALMENTE ME DIO POR LLORAR MUCHO,ES Q YO ESTUVE MUY TOCADA DE LOS NERVIOS,ENTONCES DEBO CUIDARME DOBLE,POR Q MI OBESIDAD SIEMPRE ME TRAJO DEPRE,Y TOMO DEPAKINE 500 CRONO,2 CADA NOCHE,ESA MEDICACION ES PARA TODA LA VIDA,CLARO AHORA ESTOY SUPER BIEN DE LA MENTE,PERO MI CUERPO ESTA FATAL Y ME CUESTA COORDINAR MI MENTE ANTE LAS TENTACIONES,COMO A TODOS NOSOTROS,PERO ESTOY SEGURA Q CON LA TERAPIA DE USTEDES PRONTO LO CONSEGUIREMOS. ES TAN INPORTANTE PARA MI Q ESTEN AHI,LEER DE USTEDES,EN FIN LAURY. HOY TE CONTE MAS DE MI,ASI ME VAS CONOCIENDO MAS. AHORA ME IRE A DORMIR POR Q NECESITO DESCANSAR MAÑANA TENGO Q LEVANTARME MUY TEMPRANO,PERO ME VOY CON TU COMPAÑIA Y TUS PALABRAS PARA ASI MAÑANA LEVANTARME CON FUERZA Y HACERLO MEJORCADA VEZ. ME DESAHOGUE CON VOS,GRACIAS LAURY,TE ENVIO TODO MI CARIÑO,DESDE CANARIAS. | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Jue Jun 04, 2009 12:18 am | |
| Mucha suerte Sanjulvic, en tu lucha... no debes avergonzarte de tomar medicación, si la necesitas, adelante, no pasa nada. Procura ir poco a poco y no cambiar todo de golpe. Sin prisa, pero sin pausa. Y si necesitas llorar, llora. Relaja y todos lo hacemos a veces. Nos tienes a nosotros y a Laura, que no me canso de repetir, es todo un crack, para echarte una mano. | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Jue Jun 04, 2009 12:24 am | |
| UN BESO ENORME A LAS DOS... Y UN ABRAZO PARA QUE DUERMAS UN POCO MEJOR ESTA NOCHE, SANJU Ahora te toca ser actriz para ti de alguna manera, no para la vida. En la superación de alcoholismo y otras drogas, en AA, hablan de que hay que fingir que se puede y que se logra hasta que finalmente, ya no hay que fingir porque se logra. Pues a repetirnos mucho que podemos hacerlo y a seguir pasos que puedan ayudarnos. venga, a por ese super yogur y luego no te sentirás peor sino mejor, ese dulce valeeeee y como dice onami, si te produce depresión, es bueno que tmes medcacón para ello y poco a poco las desventajas de esa medicación sabrás hacerlas más pequeñas y estamos todos en ello, conseguir cambios poco a poco, tú tb lo lograrás. hale, a dormir, nena con tu postre rico. mmmmm | |
|
| |
Manantial
Cantidad de envíos : 124
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Jue Jun 04, 2009 8:44 pm | |
| Hola a todos! Queremos y ponemos, es cuestión de entrenamiento, como todo en la vida. Ánimo. Hoy me he permitido el lujo de tirar a la basura tres bombones Ferrero Roche, con ese envoltorio tan bonito que incita a comerlos y olían divinamente. Qué risas, digo... Si me lo cuentan no me lo creo jajajaja Os cuento esta anécdota porque es para contarla jajaja pero realmente quería decirte Laura, que cuando tengas tentaciones, ven al ordenador y nos pones un mensaje, escribes divinamente y lo explicas todo de maravilla, aparte de que el contenido es muy interesante, tienes MATRÍCULA DE HONOR amiga. Otro truco para superar las tentaciones es que si en algún momento vemos que vamos a caer, es cuestión de dejar esa actividad y poner música, respirar, dar un paseo, que ahora no tenemos excusa de que hace mal tiempo. Besitos a todas y en especial a tí Laura, gracias por estar aquí y compartir. | |
|
| |
Silvaliya Administrador
Cantidad de envíos : 3254 Edad : 36 Localización : En mi base secreta
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Jue Jun 04, 2009 8:55 pm | |
| | |
|
| |
Silvaliya Administrador
Cantidad de envíos : 3254 Edad : 36 Localización : En mi base secreta
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Jue Jun 04, 2009 8:56 pm | |
| Espero que entiendas en doble sentido de mi imagen ^_^ Y sino... te lo explico... para mi es super representativa | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Vie Jun 05, 2009 12:18 am | |
| bufff, manantial, caray, muchísimas gracias por lo que has escrito lo agradezco de corazón y oyeeee, BIEN por esos ferreros a la calle, jaja, muy bien, que eso cuesta, porras. | |
|
| |
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Vie Jun 05, 2009 2:28 am | |
| HOLA LAURY: que completas son tus respuestas y que claras,no me cansare de agradecerte esas palabras de ayuda y comprension. hoy en mi taller de empleo hablamos de la autoestima,lo q sentimos delante de un espejo,imaginate mas nsotros con nuestros complejos de imagen,como trabajar para q esto juegue a favor. preguntaban si creiamos q las personas con buen fisico tenian mas suerte q las personas q no eran favorecidas,pues ubo de todo tipo de respuestas,pero lo q mas es q debemos trabajar nuestra autoestima hasta tenerla en alto. de ello nos estamos encargando dia a dia,tambien decian,q haciendo deporte y comiendo saludable,eso tambien nos hace sentir bien,resumiendo,hacer todo lo q tenemos como objetivos en comun,estoy hablando de nosotros.trabajar nuestra mente dia a dia es un poco complejo pero no imposible,estoy hoy mucho mas animada y cada comentario q hacen me hace sentir en el camino. Laury mil veces gracias. besos | |
|
| |
Bella de Ceuta Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1778 Edad : 47
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Vie Jun 05, 2009 3:31 am | |
| nena menos de la muerte se puede salir de todo, y nosotrosss somos personas excelentes con kilos de más que vamos a conseguir perderrr..animo saljulvicccccccccccc te quieroooooooooooooooo | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Vie Jun 05, 2009 12:50 pm | |
| sanju, pues, no hace falta que agradezcas nada, vale ? hoy por ti mañana por mi y td eso que es verdad el taller ese parece una buena herramiento para que te digan cosas útiles, ya nos irás dejando lo que te dicen, OK? | |
|
| |
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Vie Jun 05, 2009 12:51 pm | |
| SIIIIIII,QUE WAYYY Q ESTES POR AHI LAURY | |
|
| |
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Vie Jun 05, 2009 12:51 pm | |
| ESTABA LEYENDO TUS PAGINAS DE DIARIO,Y LEIA LO DE LASOPERACIONES | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Vie Jun 05, 2009 12:53 pm | |
| Bravo, Saljul, eso es en lo que consiste, trabajar un poquito cada día. Enseguida verás resultados, y no ´solo de peso! Cuídate, hermosa | |
|
| |
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Vie Jun 05, 2009 12:54 pm | |
| GRACIAS ONAMI,SOS MUY DULCE. | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Vie Jun 05, 2009 12:55 pm | |
| hola chicas en las operaciones verás que con ellas o no, aprender a comer y alimentarnos de forma sana es fundamental y en eso estamos aqui nosotras, hele. | |
|
| |
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Vie Jun 05, 2009 12:57 pm | |
| yo me hice una lipo hace muchos años y no me sirvio de nada,es q si la mentalidad sigue igual es envano. yo intentare como vos comer sano solo por hoy. en los grupos de obesos de argentina,decian SOLO POR HOY. comer sano y lo demas vendra detras. quiero vestirme de colores,ademas q seguro q todas son super guapas de carita,verdad?es q las gorditas somos guapas de carita todas,y de corazon bueno lo mejor,NOBLEZA PURA | |
|
| |
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Vie Jun 05, 2009 1:01 pm | |
| Como decian en la tele,el apego ala comida es lo q debemos trabajar. aprender a disfrutar de la vida sin relacionarlo con la comida. mis padre era obeso y mi madre tambien,claro todo se festejaba con comida en mi casa y eso lo tengo tan grabado en mi mente q es lo q tengo q trabajar dia a dia,pero con este grupo,tengo tantas ganas de salir adelante y hacerlo mejor cada dia q se q lo vamos a lograr,si soy repetitiva disculpen,pero es lo q siento y puedo expresar | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Vie Jun 05, 2009 1:03 pm | |
| Estoy con Laura -como siempre je jejee- hay que adquirir buenos hábitos o no sirve de nada. Verás como si logras eso y eres constante, conseguirás vestirte de colores y lo que tú quieras. Yo no creo que todas las gordas sean guapas de cara. Habrá de todo. Ni tampoco de corazón, pero sí sé que las nobles de corazón se han apuntado a este foro. A mi me encantaría tener esa cara no redonda en la que sobresalen los pómulos... mi cara así me parece una bolla de pan! | |
|
| |
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Vie Jun 05, 2009 1:11 pm | |
| mira ONAMI,ayer cuando hablamos de la autoestima,nos decian q es esencial q no nos agrediaremos verbalmente,como por ej. tengo cara de bola de pan,soy una torpe, esas cosas q solemos decirnos sin querer. aprender a vernos guapos en el espejo trabajar con nuestra imagen en el espejo,ver lo bonito delante de un espejo,para mi es un poco dificil,pero no imposible | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Vie Jun 05, 2009 1:44 pm | |
| Probaré, Sanjul... pero si comparo mi cara de hace un lustro con la mía de ahora, sólo puedo ver que se ha redondeado. | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Vie Jun 05, 2009 6:46 pm | |
| esto que comentas de los grupos argentinos es así, y así lo dicen para dejar cualquier tipo de adicción o superar un problema de dependencia a algo que no es bueno, hay que ir día a día y pensando sólo en el día que empieza. Al final, acostarse contento de haber "cumplido" ese día y vuelta a empezar el siguiente. al fin y al cabo, así es vivir, un día tras otro, tampoco es nada fuera de lo habitual, también en mi familia se celebraba td con la comida. Creo que antes cuando había que cazar y pelear por cada gramo de comida que llevarse a la boca, tenerla un día en abundancia era para celebrar. Nuestra genética está preparada además para buscar y comer comida, era cuestión de supervivencia. Ahora seguimos necesitando la comida, es obvio, pero comemos como si ns fuera la vida o lo celebramos como si fuera lo más raro del mundo. en parte creo que los problemas de anorexia que existen ahroa, vienen porque el cuerpo entra en estado de shock al ser negado del alimento y la mente igual. Llevamos miles de años preparándonos tdoos los días para recibir alimento y cuando las órdenes son las contrarias, ninguna comida de forma voluntaria y durante largo tiempo, desestabiliza todo el sistema. Es mi opinión, eh . | |
|
| |
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Dom Jun 07, 2009 3:35 pm | |
| laury andas por aqui?q yo no se como saber quien esta conectada en este momento | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Dom Jun 07, 2009 4:23 pm | |
| hey, sandra, ahora sí que estoy ves el punto circulo rojo debajo del mensaje, eso indica que se está en linea | |
|
| |
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Dom Jun 07, 2009 4:25 pm | |
| ahhh ok,que bueno q estes,hoy tengo mas tiempo y me gusta tu compania y la de todos,justo estaba mirando comentarios,del problema con una chica y silva,pero ya esta todo bien y las fotos de las chicas akinu y la chica de tenerife,claro yo no tengo fotos nuevas | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Dom Jun 07, 2009 4:33 pm | |
| te vas ponendo al día, eh yo ahora me estaba tomando un café y pensando si iré a votar o no y como todavía no lo sé, me he venido acá a ver qué había. | |
|
| |
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Dom Jun 07, 2009 4:35 pm | |
| fijate si podes ver las fotos | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... Dom Jun 07, 2009 4:35 pm | |
| qué fotos dices ? tuyas en tu blog ? por cierto, en la página de portada, por lo visto a la dcha en letras pequeñas azules, está indicado si hay nuevos mensajes y cuales son, creo q se lo leí a anfusa, lo tengo que usar tb para enterarme de los últimos mensajes porque sino se va bastante perdida, verdad ? jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: superar la adicción sicológica ... | |
| |
|
| |
| superar la adicción sicológica ... | |
|