Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Agosto un buen mes para ponerse las pilas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Agosto un buen mes para ponerse las pilas Empty
MensajeTema: Agosto un buen mes para ponerse las pilas   Agosto un buen mes para ponerse las pilas I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:57 am

Le copio a silvaliya y sustituyo el junio por agosto, no hay que decaer con el bochorno de agosto, no podemos decaer y dejar para septiembre el continuar con el cambio de vida, hay que ponerse las pilas de larga duración y seguir con fuerzas nuevas o los que hemos caido retomar con ánimos nuevos.

Hay en la vida demasiadas cosas bellas por vivir y los kilos de más no pueden impedir que disfrutemos de ellas, nos merecemos sentirnos orgullosas/os de nosotras/os, el camino es muy largo pero tenemos que disfrutar en él, viendo los cambios que se van produciendo en ese camino, queriendonos un poco más cada día.

El ejercicio es posible, solo que hay que cambiarlo de hora, muy tempranito o tarde y tenemos ocasión de cambiarlo de lugar, paseos por la arena de la playa, natación en la piscina, excursiones al campo para disfrutar de la naturaleza...

En mi caso julio no ha sido un buen mes, ha sido un mes en pausa, pero no estoy dispuesta a dejar el tema para septiembre, nunca me gustaron las asignaturas pendientes.

Agosto es un buen mes para bajar de peso y aunque estemos poquitos por aquí se van a sorprender los que vuelvan de vacaciones de los buenos resultados que hemos tenido, en este mes en el que casi todo está parado, nuestros esfuerzos tienen que notarse y las amigas que veamos después del veraneo nos dirán ¿tu estas mas delgada verdad?

Que bien sienta esa frase, pues a currar por los resultados.
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Agosto un buen mes para ponerse las pilas Empty
MensajeTema: Re: Agosto un buen mes para ponerse las pilas   Agosto un buen mes para ponerse las pilas I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:11 pm

muy acertado lo que dices trini hay que seguir luchando contra los kg, te veo muy animada eso es bueno. yo esta semana me he portado regular me he pasado un poco con el helado pero no pasa nada hay que seguir adelante
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Agosto un buen mes para ponerse las pilas Empty
MensajeTema: Re: Agosto un buen mes para ponerse las pilas   Agosto un buen mes para ponerse las pilas I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:19 pm

Por supuesto tenemos que contar con las caidas, pero no hacernos daño en ellas y seguir para adelante, persiguiendo nuestros sueños.

Lo estas haciendo genial y eres un ejemplo a seguir por tu constancia, los veinte kilos dejados los tienes que notar bastante y sentirte muy orgullosa de ellos
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Agosto un buen mes para ponerse las pilas Empty
MensajeTema: Re: Agosto un buen mes para ponerse las pilas   Agosto un buen mes para ponerse las pilas I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:05 am

Muy necesario lo que dices Trini.

Agosto es el mes de la vagancia absoluta, un mes con muchas tentaciones.
Y uno de aquellos meses en que es más fácil saltárselo todo completo que de semana en semana.

'No empiezo la semana que viene, empiezo en septiembre'. Como si el septiembre fuera fácil y no viniera cargado de ansiedades específicas. No seamos malos estudiantes! Wink

Pues el agosto tiene sus cosas buenas a pesar del calor, si conseguimos enfocar la falta de apetito que hay a veces hacia una correcta hidratación o hacia estupendas ensaladas o frutas.
Somos muy automáticos, este mes nos ayuda a desafiar los automatismos que nos hemos creado con la comida, para crear otros mejores.
O con la actividad física, adaptándola, como bien dices.

Aunque caiga algún capricho, desde luego vale la pena mantener el tipo en este mes! Wink

Agosto un buen mes para ponerse las pilas Sandia

AGOSTO ES PEQUEÑÍN, MIRAR QUE CHULO.. DÉMOSLE LO MEJOR DE NOSOTROS Y TENDREMOS PREMIO!
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Agosto un buen mes para ponerse las pilas Empty
MensajeTema: Re: Agosto un buen mes para ponerse las pilas   Agosto un buen mes para ponerse las pilas I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:02 pm

Me encanta el pequeñin tomando una sandía más grande que él-

Estoy de acuerdo de que hay que aprovechar que con el calor el apetito se marcha para aprovechar y dejar algunos kilitos de esos que nos quieren con locura.
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Agosto un buen mes para ponerse las pilas Empty
MensajeTema: Re: Agosto un buen mes para ponerse las pilas   Agosto un buen mes para ponerse las pilas I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:23 am

yo quiero el pequeñin y la sandia, y estoy de acuerdo con vosotros con lo de agostos tenemos que cuidarnos un poquito mas que los aperitivos y la cervecita bien fresquita con sus respodiente tapa eso es un pecado para nosotros ahora yo me tomaba una bien fresquita que hace mucha calor y no puedo dormir
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Agosto un buen mes para ponerse las pilas Empty
MensajeTema: Re: Agosto un buen mes para ponerse las pilas   Agosto un buen mes para ponerse las pilas I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:46 am

Tomate esta, no engorda porque es virtual y además hace sonreir

Agosto un buen mes para ponerse las pilas Cervezas
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Agosto un buen mes para ponerse las pilas Empty
MensajeTema: Re: Agosto un buen mes para ponerse las pilas   Agosto un buen mes para ponerse las pilas I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:48 am

Jesús, María y José! Con el calor que he pasado esta noche!
Esto no se hace Trini! cyclops tongue
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

Agosto un buen mes para ponerse las pilas Empty
MensajeTema: Re: Agosto un buen mes para ponerse las pilas   Agosto un buen mes para ponerse las pilas I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:56 am

trini tu ejercicio es mucho mas sano el de cuidar el sobrino creo que nos juntamos y yo traere a mi nieto asi las dos correremos detras de ellos jejeje que yo lo tengo casi todos los dias y la verdad ir andar con el no se puede pues el corre no anda y llego a casa mas cansada que el jajajja ademas asi nos damos animos de cual corre mas y perdemos eso kilos de mas
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Agosto un buen mes para ponerse las pilas Empty
MensajeTema: Re: Agosto un buen mes para ponerse las pilas   Agosto un buen mes para ponerse las pilas I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:59 am

Me parece genial, que ellos se entretengan jugando y nosotras charlamos mientras, pero ya hoy lo recogen, no ha estado mal es una ricura, pero hoy por fin podré hacer AQUAGIM
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

Agosto un buen mes para ponerse las pilas Empty
MensajeTema: Re: Agosto un buen mes para ponerse las pilas   Agosto un buen mes para ponerse las pilas I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:04 pm

pues otro dia sera para cruzar el charco para eso para que juegen los niños y nosotras a charlar o a comernos un helado
si son una ricura pero a mi me cansa mucho es un trobellino y no para asi que to detras jajajja
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Agosto un buen mes para ponerse las pilas Empty
MensajeTema: Re: Agosto un buen mes para ponerse las pilas   Agosto un buen mes para ponerse las pilas I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:17 pm

Yo la verdad es que ya no estaba acostumbrada a tanta energía, la mia es ya más tranquilita y va a cumplir en estos días los 9 años

La había metido en una escuela de verano para poder irme a andar por las mañanas pero con el peque....ya irá de nuevo el lunes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agosto un buen mes para ponerse las pilas Empty
MensajeTema: Re: Agosto un buen mes para ponerse las pilas   Agosto un buen mes para ponerse las pilas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agosto un buen mes para ponerse las pilas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo estoy por aquí para que me ayuden con la ansiedad y consejos para superarla.
» Test personal para q me conozcáis algo más..os invito para que lo hagáis
» 27 a 31 de agosto
» Un buen comienzo
» vuelvo al buen camino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Trini-
Cambiar a: