Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un buen finde ^^

Ir abajo 
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Un buen finde ^^ Empty
MensajeTema: Un buen finde ^^   Un buen finde ^^ I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:54 pm

Por fin un finde a mi gusto!! ^^ (bueno solo faltó poder bailar pero da igual jajaja) Este finde decidimos salir de "tranki" así que fuimos a un pub que nos gusta mucho porque oyes la música pero aun así puedes hablar (no sé si hablamos ya porque nos acostumbramos al volumen y gritamos o porque realmente se habla agusto jajaja) y vi a gente que hacía un monton de tiempo que no veia ^^ nos pusimos a charrar y a recordar el insti Razz nos pusimos al día y por fin me enteré de que estudia cada uno y donde pues los tengo perdidos desde que nos fuimos separando cada uno pa un sitio distinto por la uni (of course yo aca porque lo dejé) y claro ni sabían que yo estudiaba jajaja fue divertido porque no se asustaron cuando dije que me metí en 2 carreras (bueno un 2 en 1 más bien es) sino que me dijeron que yo podía pero claro dejando mis vaguezas pero si fue un escojone cuando dije que una de ellas era derecho y claro ya saltó el listo de turno diciendo "eso es pa continuar de defensora del pueblo,no?" (es que me apodaron así algunos profes del insti en 4º de eso por discutir con ellos aunke no fuera el tema conmigo pero obvio que como le dije a un profe "puede q oy no sea asunto mio, pero si en el futuro cometo el error de hacerlo no quiero esos castigos"...no les hacía mucha gracia de verme de "defensora" pues ¿como se podía hacer algo en contra de alguien cuya nota mas baja era notable? jajaja), parece que los apodos no se olvidan y mira que tuve un monton durante mi vida pero me gustaron todos XD (todos los que no eran insultos obviamente jajaja) y pues como siempre no tengo otra cosa que contestarle "no seré defensora del pueblo pero tu avisame cuando tengas un pleito" y dice "para ayudarme?" y yo "no, para ayudar al que acuses" XD (que pasa, me llevaba un poco mal con el chico en el insti y creo que verdaderamente lo haría jajaja)...al final nos despedimos, como no, deseandonos suerte para el curso que viene ^^
En cuanto a la comida he sio un trasto total jajaja no he cumplio en na mi régimen de esta semana así que entre la retención de liquidos que toca esta semana y lo que jalé como que habré cogio bastante peso pero...no me importa Razz como dice mi madre..."hija si ya vas a comer bastante mal cuando llegue septiembre y la uni, ahora aprovecha que te hago lo que quieras" XD es que en septiembre va a ser un reto total, el comer bien digo, porque mi horario me da pues como...media hora para comer y media para cenar (y en ello incluyo el hacerlo lo cual esta chungo porque es residencia y no tiene cocina, solo nevera y microondas, pero bueno los findes a casa que me guisa mi mama Razz) así que imaginad la que me espera o.o bueno pero es lo que hay y no me quejo la verdad porque aunque no vaya a comer bien al menos dormiré bien!!!si si, el curso pasado no pasé de 5 horas de sueño al día pero este ya podré hacer mis 8 horas!! ^^ (prefiero dormir bien a comer bien la verdad jajaja)
bueno sus dejo que esto se hizo largo jajaja
pd: QUE LLEGUE SEPTIEMBRE YA!! XD
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
 
Un buen finde ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un buen comienzo
» El plato del buen comer
» vuelvo al buen camino
» Agosto un buen mes para ponerse las pilas
» Ferran Adrià: buen cocinero, mal dietista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... eisia-
Cambiar a: