Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!

Ir abajo 
+5
Silvaliya
elfa
trini
bichilla
Max40
9 participantes
AutorMensaje
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:15 am

Oops! El título del post no es engañoso.

Sí, otro de esos post que pongo que no tienen nada que ver con la cuestión de peso. Smile
Esta es una cuestión de TODO.

'Network', de Sidney Lumet (1976) es una película que todo el mundo ha visto ya, pero que en el momento actual cobra mucho sentido. El personaje de Finch se ha venido abajo, pero se está revelando como el gran catalizador de todas las frustraciones de una sociedad fracturada. Es muy amarga.
Esta es una de mis pelis favoritas y lo quería compartir.

Ya que estáis aquí dadle al play, venga. Es corto. No llega a los 4 minutos.

Tal vez un día de estos me levante de la butaca, me dirija hacia la ventana y...


Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:13 pm

que cierto! en este p.País no movemos ni un dedo tampoco..nos conformamos con lo que hay y con no parar de hablar de lo que se debería hacer y de lo que no...pero de nada más...hay que decir...
ESTOY MÁS QUE HARTA Y NO QUIERO SEGUIR SOPORTÁNDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!

si señor, max.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:20 pm

Estoy harta de malentendidos, de miradas con rayos x, de no valorarme, de no disfrutar de la vida todo lo que debo, de no hacer nada por cambiar mi mundo cercano...

ESTOY MÁS QUE HARTA Y NO QUIERO SEGUIR SOPORTÁNDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ah, y muchas gracias por hacer de mediador, te lo agradezco de verás.

El trailer genial y original como tú
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 9:12 pm

Bichilla te quiero! Siempre te lanzas! Eres auténtica!Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Yeahm

Gracias Trini, todo eso se merece unos buenos gritos.
No hay que pensar, no hay que justificarse o racionalizar. YA LO HAREMOS.
Lo hacemos CONSTANTEMENTE.

Es una descarga de adrenalina DEJAR POR UNA VEZ DE SER RAZONABLES.
Estamos en nuestro derecho.

Todos estamos heridos.


Última edición por Max40 el Lun Ago 03, 2009 3:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:14 pm

esque es genial! a ver yo a veces peco de eso..me dejo llevar demasiado..pero creo que tiene que ser así!..la hipocresía me aburre..el que dirán me aburre, el rencor me aburre...aisssss me aburren tantas cosas... bounce
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:46 am

ESTOY HARTA Y NO QUIERO SEGUIR SOPORTANDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE AGUSTO ME HE QUEDADO,GRACIAS MAX
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:19 am

Pero... no lo entiendo... de que sirve deseagarse a travez de gritos... y despues que?¿ No... no lo entiendo...
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:03 am

por ahi no va el tema creo silva...
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:45 am

No es como un simple desahogo. La cuestión es si te ha golpeado el mensaje del clip.

Es liberar la adrenalina, la mala uva que nos provocan los tiempos que vivimos o las cosas de las que no somos responsables.
Sirve para recordarnos que tenemos derecho a nuestros sentimientos de enfado y a demostrarlos a todo el mundo en lugar de ser pasivos.

No es razonable ni lo busca. Tampoco los humanos somos siempre razonables. Algunas de las mejores cualidades humanas, incluidas la dignidad, no son razonables. Son simplemente innegociables. Wink
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:01 am

Ah¡ ya lo he entendido con eso de "ser pasivos" thank Max ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:26 pm

Muchas felicidades ganador absoluto de esta semana, vienes arrasando...
Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! 30731p
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:54 pm

No sé...la frase me gustó ciertamente pero el vídeo lo que hizo fue que me reafirmara en mi creencia de que a veces somos o débiles o tontos..no sé bien como calificar lo que me hace pensar pero sí sé explicarlo más o menos...me da pena el vídeo, ver que la gente solo se expresa cuando se lo piden?que es eso?deberían hacerlo a cada rato que quisieran pero la pena es que nos hace reaccionar más un medio de comunicación que nuestras propias razones o sentimientos cuando debería ser al contrario y lo peor es que no es ficción de una película sino la vida real...oyes un problema en la tv o lo lees en un periódico y es cuando reaccionas, aun sabiendolo de antemano, hasta entonces es como si fueras ciego o sordo, cuando la gracia está que según que canal veas o que periódico escojas las noticias por ejemplo serán distintas porque no existe la objetividad casi hoy en día (por poner ejemplo extremos no es igual ver las noticias de la cuatro que de intereconomía) y uno en sí mismo no tiene objetividad tampoco pero al menos más vale expresar lo que uno cree que expresar las palabras de otra persona que cobra por "informarte" o "provocarte"
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:37 am

Gracias Trini!!!
Y lo que me gusta leer eso, que pocas veces lo voy a poder leer!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:15 am

Eisia, ese BRAVO tan chulo que me ha dedicado Trini debería ser para tu reflexión.
Estoy de acuerdo en TODO.

Los medios no cuentan la historia. La hacen. Pero no de ahora. De siempre.
Lo que no cuentan, no existe. Así de fácil.
Se han vestido de la santidad de los cronistas de la realidad, pero son absolutamente conscientes del poder que tienen y de como usarlo. Ahora más que nunca, por algo se dice que vivimos en la sociedad de la información.

El poder y el dinero hacen malas migas con la objetividad.
Muchos nos tratan como borregos mentales, pero sigo creyendo que hay gente profesional que respeta los códigos deontológicos.

Tienes criterio. Ya lo sabes, no te voy a descubrir yo.
Pero puedes atacar el tema de una manera que te lleve a conclusiones más positivas...de manera paradójica; siendo el abogado del diablo.

Dale la vuelta. A cualquier cosa que tenga relación con este tema.
Pero que la tengamos más cercana. Que no nos perdamos en generalidades.
Por ejemplo, sin ir mas lejos...

ESTO (el foro) ha derivado de un programa de televisión. De un reality. Ni más ni menos.

Picamos. Nos gustó el anzuelo. Empezamos a hacer algo, a reaccionar, aun sabiendo de antes muchas de las cosas que había que hacer, porque el programa 'nos lo dijo'. Silva creó el foro 'reaccionando' contra la decisión de la cadena de quitar el programa...
--entonces,no existiríamos de no haber sido por una productora y unos programadores que no tenían otra intención que conseguir una buena audiencia y una buena pasta!!

Los concursantes de Cuestión de Peso, algunos en especial, trascendían el medio, porque eran demasiado auténticos y la estructura del programa se les quedaba pequeña. Ni siquiera la edición del programa era capaz de ocultarlo.
Alguien duda que eran lo mejor del programa?

No, no nos hicieron gritar por la ventana, pero ¿alguno NO SINTIO el impulso de meter la mano por la pantalla de la tele y darle una palmada a alguno y decirle 'VAMOS, NO TE RINDAS!'?
--Fueron ellos unos peleles y nosotros un rebaño?
--Debimos haber actuado bravamente y crear un foro 'de la nada', antes del programa, porque ya conocíamos nuestros problemas de antes?

El mensaje nos gustó: Vamos a luchar por una mejor salud, por una mejor calidad de vida, por perder esos kilos que nos han condicionado tanto hasta ahora!
Y respondimos a su llamada.

Pero: desde la iniciativa de Silva y el tiempo que invirtió en crear el foro, desde la entrada de la gente a este foro, desde los que seguimos publicando leyendo y respondiendo, desde los post que nada tienen que ver como éste, desde la necesidad de empatizar y animar al otro..Todo eso es nuestro. No importa quién lo sembró ni sus intenciones porque ya no están, finalmente no creyeron en ellas. Estamos nosotros. Nosotros lo cultivamos.

La responsabilidad ahora ya es nuestra.
Y los frutos sí los hay, también serán nuestros.

En cuanto al vídeo, Howard Beale (el presentador interpretado por Peter Finch) no lo hace por dinero. Hace este discurso cuando está a punto de ser despedido! En plena crisis, con su edad, sin tenerle en cuenta ningún derecho, nada. No finge.
A mí me emociona!! Smile

Y no has visto Network!
No voy a hacer un 'spoiler' -no te la voy a contar. Tienes que verla cuando puedas, que es un clásico. Aunque no te queda precisamente un buen sabor de boca.
Verás que la película habla MAS de lo que tú dices que de lo que yo he traído aquí, que es algo más emocional y personal. Así que, bingo, diste en el clavo.

Este corte de Network va por ti y por la gente con curiosidad.
En cuanto a este corte concreto, tened en cuenta que estamos en 1976. Aún falta mucho para que se hable de telebasura. Así que es una peli que se avanza a su tiempo (y no quiero decir más que si no, la estoy contando!)

Alguien ha leido hasta aquí? study

Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:25 am

Por si hay dudas acerca de mi posición,
Abro la ventana y..

(que delicia de aire, no podría ser así todo el día?)

-SI, ESTOY MÁS QUE HARTO Y NO QUIERO SEGUIR SOPORTÁNDOLO!!!!

y voy a dejar la ventana abierta para que sepan quién es el zoquete que ha gritado por si vienen los Carabinieri. Laughing
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:26 pm

jajaja me gustó el corte ^^ me reí mucho...de hecho sigo haciendolo jajaja buscaré ahora después la peli a ver si anda por internet y la veo Razz
Realmente me quejo de los medios pero es una buena opción para conseguir lo que se quiere y/o hacerte oir simplemente porque la gente se da cuenta e incluso los que escriben en ellos se enteran ^^ hablo así porque yo los usé y escribí en el periodico de mi pueblo dos veces, obviamente desde el anonimato puesto que solo eran siglas lo que usé y bueno porque al que le escribía era bien mayor y quien le iba a hacer caso a una niña de 19? (si ya fue hace algo de tiempo) pero conseguí el objetivo que buscaba así que no puedo pedir tampoco que los medios sean objetivos cuando yo escribiendo no lo fuí jajaja aunque tal vez sabiendo lo que sé hoy día una de ellas no la hubiera escrito pero bueno eso son efectos secundarios de lo que se aprende con el tiempo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:22 pm

Cierto max todo muy cierto ( si lo ley completo ) la verdad es que... si mi impulso de crear el foro por el cabreo del momento no se hubiera ocurrido... que aburrido ubieran pasado estos dos meses desde que cerro el programa ... jo....

Sigamos gritando... pero lo chungo que yo me quedo ronco en na...
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:19 pm

Yo también lo he leído todito, tranquilo que no te enrollas, las cosas no son blancas ni negras, tenemos que coger la parte que nos vengan a nosotros bien, un detallito sin importancia para uno puede ser el más importante para otro.

No todos vemos de modo igual, somos diferentes y por eso algunas veces tenemos que explicarnos, lo que uno puede ver claro el otro lo ve nublado.

Estoy totalmente de acuerdo que el problema con el peso ya lo teniamos, pero ha tenido que surgir "algo" que nos haga reaccionar, algo que nos haga decir basta, no quiero seguir soportandolo.

La vida es la suma de muchas cosas pequeñas, yo nunca aspiro a conseguir grandes logros, admiro lo pequeño, el paso a paso...
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:10 pm

Hola Max:

Leo eso de "'Network', de Sidney Lumet (1976) es una película que todo el mundo ha visto ya, pero que en el momento actual cobra mucho sentido" y tengo que reconocer que yo ignoraba la existencia de esa película y, por supuesto, no la he visto (aunque tras las dos "porciones" que nos has proporcionado me veo abocada a servirme la "tarta" entera).

Como tú bien dices trata algo de tremenda actualidad y totalmente vigente, a pesar de los 33 años que hace que se estrenó.

Somos seres sociales: necesitamos a los demás para sobrevivir y, al mismo tiempo, somos víctimas de las limitaciones que nos imponen esos "demás", limitaciones a veces totalmente innecesarias, a las que nos sometemos sin previa reflexión y de las que, realmente, podríamos prescindir.

Hayar el equilibrio entre el "yo individual" y el "yo social" me parece sumamente difícil, pero ahí están creaciones como esa película, para despertarnos del letargo, para recordarnos que, aunque se nos haya educado para adaptarnos a la convivencia en sociedad, no hemos de olvidar que somos individuos con capacidad de decisión en muchos aspectos (aunque no en todos: puesto que para conseguir dinero hemos de hacer concesiones, para obtener respuesta hemos de adaptarnos a los principios sociales de la comunicación, ...).

Bueno... que ya me he perdido ... como siempre. El caso era saludarte y decirte que me apunto el título de la peli para un próximo visionado, que me gustan tus reflexiones y que me encantan estos incisos en el mundo de la autoafirmación que, aunque creas que no, tiene mucho que ver con la lucha que aquí todos compartimos.

Un besazo y gracias por estos guiños que nos ayudan a pensar y reflexionar (sigue así, que son geniales)
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:57 am

Es verdad lo que dice Trini.
A cada uno le motivan cosas distintas.
A mí me motivó ese corte.

La vida es complicada.
Nos la complicamos.
Nos la complican.

Me acuerdo de un chiste gráfico de un hombre sin empleo que va a una empresa en la que está vacante el puesto de director general. Va vestido humildemente, casi como un vagabundo, sin afeitar. Le recibe agriamente el director de personal y le espeta en tono de burla:
-Así que viene por el puesto de director general.. Está usted loco?
-Hay que estarlo? -le responde sonriente el tío.

No os dejéis aplastar por "TODO ESO".
"TODO ESO" cada uno sabe lo que es.
También es distinto para cada uno.
Pero todos tenemos un "TODO ESO" personal que es como una gran pelota de cosas liadas que nos complican la vida y no nos dejan ni vivirla.

Gritad, reiros, sacad el capote, escribid para vosotros. Lo que os sirva o lo que estéis en condiciones de hacer para recordaros vuestro valor como seres únicos. Pero ALGO.

Animarme yo mismo y animar a quien pudiera leerlo, era y es el sentido de este post. Pensaba que apenas habría respuesta.
Gracias por la comprensión, la lectura, las reflexiones y los gritos, los gritos!! Very Happy

(Y yo también me quedo ronco enseguida como Silva, qué le vamos a hacer...)
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:15 am

For Shumi: Tu interés en Network - Un Mundo Implacable.

Sí que tal vez fui a la ligera con mis presunciones.
De hecho la llegada de las privadas relegó a los clásicos a la 2, a ciertos programas especializados en cine (Garci, etc) o a horas extremas, o a las autonómicas, con fortuna desigual. Me da muchísima pena por los más jóvenes que no les den siquiera la oportunidad de ver películas como ésta y otras sólo porque son de antes de la guerra de las galaxias o el motivo que quieran, ni siquiera en la TV. Para que se puedan formar un criterio más rico y tener más para escoger y definir sus gustos. Volvemos a la capacidad de elegir.
La capacidad de elegir se ejercita eligiendo, teniendo pues, dónde elegir.

De Sidney Lumet es 12 Hombres sin Piedad. Si no la has visto apúntatela también,, ésta es pecado no haberla visto, eh? Smile


Última edición por Max40 el Dom Jul 26, 2009 5:23 am, editado 1 vez (Razón : Ohmmmmm....)
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:08 pm

Ya he localizado Network y 12 hbs sin piedad en la Biblioteca y están disponibles.

Mañana me acerco hasta allí y luego amenazo con hacer algún comentario al respecto.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:50 pm

Muy buenas reflexiones, chicos, realmente aquí aprendemos algo más que a vivir saludablemente....lo cual es magnífico. Seguid siendo vosotros, siempre. Abrazos para todos.
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:23 am

Shumi, no pisemos los finales eh? Smile

Onami, eso de que sigamos siendo nosotros.. es la versión actualizada cronológicamente de 'a ver cuándo sentáis cabeza?' Very Happy (es broma, es bromaa)
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:02 pm

qué placer pasar una tarde noche viendo oldies ( viejas pelis ), eh Smile
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:40 am

Oh sí, sí, SÍ, SÍ! bounce (NO INTERPRETAR MAL ESTO EH?)
Eso es un Auténtico Pequeño Placer de esos que hacen la diferencia! Very Happy
Oldies but Goldies!
Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! 3295c76acbf4caaed33c36b1b5fc2cb1


Última edición por Max40 el Sáb Ago 01, 2009 1:55 am, editado 1 vez (Razón : el Paraíso)
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:33 am

Creo que este es el mejor lugar para esto.
'Los jovenes' (The Young Ones, BBC 1982-1984) fue una serie que marcó una época en la historia de las comedias televisadas. También llevó a una dimensión hasta entonces desconocida lo que se conocía por humor inglés. Se habló para esta serie y para otras que siguieron del 'otro humor inglés', cuya característica básica era la total incorrección política.
Sin embargo, lo produjo la cadena pública BBC, en la época de Thatcher. Imposible en otros paises -aunque también Inglaterra tiene sus paradojas.

Mis padres estaban realmente preocupados por mi afición a esta serie en su estreno aquí.

En España ha dado mil vueltas por las cadenas autonómicas. No la he visto en ninguna cadena estatal.

Aquí Neil escribe una carta al director de su banco para pedirle un aumento del crédito.
(Vaya, tal vez habrá que tomar nota!)

Y realmente es una lástima que la imagen de Youtube se haya congelado tan groseramente.. bueno, no le quita la gracia al gag, si es que os hace gracia, claro. Esta serie levantó pasiones tanto a favor como en contra.

Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:00 pm

Simplemente genial (otro descubrimiento para mi Wink )
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:11 pm

La serie era muy crítica con su época.
No sólo con las instituciones, la política y los sospechosos habituales... también con la juventud y sus modelos,, pero sus personajes de perdedores desarraigados fueron demasiado seductores para esa misma juventud!

El show incluía en cada episodio una actuación musical de un grupo del momento (me acuerdo mucho del 'My House' de Madness).
A pesar del escenario y el atrezzo andrajosos.. no fue una serie minoritaria!
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:20 pm

Sabéis qué?.. he de confesar que 'aprovechando' el gag, había tenido la muy muy muy mala idea de rajar un 'poco' de los bancos y el papel que han tenido y tienen en la ruina de familias y empresas en este país (nada de panfletos de baratillo ni escapar de la responsabilidad de cada uno, no es eso), pero para tirarse por los suelos.. ya tenemos el calor que está haciendo, y además no volveríais aquí.

Así que quedaros y.. QUEDAROS (DE TODOS MODOS) con la inocente mala uva del gag de 'Young Ones'.
Pero también con su humor, mientras tengamos un poco de humor, estaremos a salvo.
Aunque sea salvaje. O aunque nadie os entienda.
El humor es algo particular, no sólo es para contar chistes.
Es para sobrevivir.

El día que me levanto con el pie izquierdo sé que lo voy a pasar mal. No por las circunstancias o los problemas. Esos ya lo hacen pasar mal habitualmente. Es que falta el humor.
Es pura supervivencia.

De esta serie recuerdo un fragmento que ocurre en invierno, está nevando y se están pelando de frío. Los chicos miran tristemente sus platos. Como siempre, están hambrientos y sin dinero.
Sus platos están llenos de nieve. Miran a Neil, que es el 'encargado de la cocina'.
- Neil, otra vez nieve??
- Sí Neil, estamos hartos de comer nieve!!

En fin. Supervivencia!
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:16 pm

Hoy me da por pensar que algún día todos estos vídeos que cuelgan de aquí serán más inútiles que los pósters de alguien que ocupó una habitación y otro tiene que ocuparla en su lugar..

- Hum. Quien deben ser todos estos, artistas? - bah (RAASSSS)
- Niño, vigila con las chinchetas!

De verdad. Si fueran libros, y la persona curiosa, tal vez los hojearía un poco y se pasaría la tarde con ellos, pensando que otro los tomó antes y en los motivos que tendría o en cómo se sentía cuando lo hizo.
Bueno, si fuera una persona muy práctica los tiraría sin mirar.

Eso no son videos, son enlaces al Youtube.
Una empresa que ya no es lo que era y terminará siendo algo completamente distinto a lo que empezó siendo, me temo que como todo en general.
O tal vez termine siendo absolutamente nada. Ya que fue comprada por otra empresa, Google. No sé por qué cuando la competencia compra una empresa siempre hace un plan de viabilidad aunque esa empresa funcione, tras lo cual acaba hundiéndose sola.
O tal vez queden como agujeros negros o cuando le demos al play nos digan que introduzcamos nuestro código de acceso, que será de pago claro, y si no ya tenemos la ventana de la calle para mirar gratis.

No sé, mi bola del futuro está como encallada, habrá que ponerle tres en uno o algo así. Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Kopfschuettel

Mientras tanto, me viene a la cabeza una alegre canción de la gran Dinah Washington (la de 'Mad About the Boy' -el anuncio de Levi's, os acordáis?) que me iría al dedillo, y qué me encuentro?
Una buena dosis de humor negro!



Desde luego he tropezado con la horma de mi zapato.
Bravo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!   Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LECCIÓN 14: SEGUIR EN LA SENDA
» HOLA,ME QUIERO OPERA
» POR QUIERO DEJAR DE COMER LO INDEBIDO
» QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES
» Chat de Sanjulvic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: Foros no usados :: ... Max40-
Cambiar a: