Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA,ME QUIERO OPERA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anna
Grupo Beta
anna


Femenino Cantidad de envíos : 44
Localización : alicante

HOLA,ME QUIERO OPERA Empty
MensajeTema: HOLA,ME QUIERO OPERA   HOLA,ME QUIERO OPERA I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:08 pm

HOLA AMIGOS OSDIRE QUE LLEVO TIEMPO PENSANDO EN LA OPERACION

Y ESTOY PREGUNTANDO A VER LA OPERACION SERIA

GASTRECTONIA TUBULAR LAPARASCOPIA
A VER SI PUEDO PORQUE NO TENGO SEGURIDA SOCIAL Y POR A SISA DICEN QUE NADA QUE TIENE QUE SER PAGANDO A SIN QUE YA VEREMOS ,PORQUE LA GRASA QUE TENGO POR TODOS LOS LADOS ESO NO SE QUITA HASTA EN EL CORAZON TENGO GRASA ESTOY MAL BUENOS AMIGAS OSYA ME DIREIS ALGO QUE OPINAIS ESPERO QUE ME APOLLEIS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

HOLA,ME QUIERO OPERA Empty
MensajeTema: Re: HOLA,ME QUIERO OPERA   HOLA,ME QUIERO OPERA I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:36 pm

hola ana mi opinion es que deberias intentarlo primero con la dieta, y si ves que no puedes pues ya te lo pranteas, porque para operarte tienes que estar muy preparada a mi me han dicho que si despues de operarte empiezas a comer como antes que vuelves a engordar, a mi es que me da mucho miedo operarme de lo que sea y esa operacion es muy grande
ana hoy he estado en cordoba he ido a renovar el DNI y he estado comiendo en lo de rafalete el que esta en el centro comercial EL ARCANGEL creo que tu sabras donde es, bueno te dejo ana y decidas lo que decidas mucho animo y desde aqui te apoyamos entra mas amenudo que estas muy perdida
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

HOLA,ME QUIERO OPERA Empty
MensajeTema: Re: HOLA,ME QUIERO OPERA   HOLA,ME QUIERO OPERA I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:02 pm

anna te dire que yo no estoy de acuerdo lo de la operacion ya te dije una vez que tengo una amiga que se lo hizo y la verdad yo no paso por ay pues salimos a cenar muchas veces y antes de pagar ya se va al baño a debolber la cena es que no cena mucho sea lo que sea ella no puede comer lo que sea no pasa gusto en comer y encima si come algo mas se culpabiliza y no puede asi que no lo hagas ay cosas mejores para hacer dieta ,.y como dice MARILO es verdad si comer lo de antes engordas y a los 5 años puedes hacer un bum y engordas igual asi que concentrate y az dieta que es mas sano te lo digo de corazon
animate y deja de comerte la cabeza con la operacion es muy peligrosa .besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA,ME QUIERO OPERA Empty
MensajeTema: Re: HOLA,ME QUIERO OPERA   HOLA,ME QUIERO OPERA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA,ME QUIERO OPERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?
» POR QUIERO DEJAR DE COMER LO INDEBIDO
» QUIERO PERDER 10 KILOS EN 2 MESES
» Chat de Sanjulvic
» Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Anna-
Cambiar a: