Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un logro para mí (aunque pueda parecer una chorrada)

Ir abajo 
+3
laura33
onami
busstop
7 participantes
AutorMensaje
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 50
Localización : Xinzo de Limia

Un logro para mí (aunque pueda parecer una chorrada) Empty
MensajeTema: Un logro para mí (aunque pueda parecer una chorrada)   Un logro para mí (aunque pueda parecer una chorrada) I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:29 pm

Quería comentaros algo que me sucedió ayer.

Me fui de compras ya que la mayoría de faldas y pantalones me están flojos. Me di un buen garbeo por las tiendas y decidí entrar a curiosear un poco en Berskha. La verdad es que había comprado alguna vez ahí, pero sólo camisetas o cazadoras ya que sus tallas de pantalones nunca me han entrado.

Pero como se suele decir, me dió un siroco y decidí probarme un pantalón azulón que me gustó. Así que tiré para el probador con la talla 40. Pues, no me sirvió. ¡Me quedaba grande!. Así que me fui por las dos siguientes. La 38 me entró genial, aunque un poco floja, y la 36 la noté demasiado justa en las piernas, así que pasé de intentar subírmela o abrocharla.

Me sentí como si me hubiese tocado el gordo de la lotería, con un subidón tremendo de auto-estima. Ya sé que no debemos regirnos por las tallas, pero para mí fue la recompensa después de meses de esfuerzo.

Todavía me duran los efectos y veo las cosas de una forma mucho más optimista.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Un logro para mí (aunque pueda parecer una chorrada) Empty
MensajeTema: Re: Un logro para mí (aunque pueda parecer una chorrada)   Un logro para mí (aunque pueda parecer una chorrada) I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:34 pm

Enhorabuena, cielo... me alegro muchísimo por ti! y si un día me llega a suceder lo mismo, me acordaré de ti y de este momento. Parece que te mereces la medalla a la primera forera en llegar a la famosa dieta de mantenimiento... espero que en el camino lleguemos a cruzarnos contigo todos los demás. Disfruta del momento, como me recomendarías tú.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Un logro para mí (aunque pueda parecer una chorrada) Empty
MensajeTema: Re: Un logro para mí (aunque pueda parecer una chorrada)   Un logro para mí (aunque pueda parecer una chorrada) I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:43 pm

hey, oé oé oé oé oéee.....TE MERECES ESE ALEGRÓN porque lo has trabajado y desde luego, no es regalado, en algun momento, tenía que llegar ...Smile

y como dice onami, vas a ser nuestra primera lider de dietas de mantenimiento a ste estupendo paso que llevas, disfruta el pantalón, buss !!!
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Un logro para mí (aunque pueda parecer una chorrada) Empty
MensajeTema: Re: Un logro para mí (aunque pueda parecer una chorrada)   Un logro para mí (aunque pueda parecer una chorrada) I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:06 pm

No es una chorrada, es por lo que todas estamos luchando, poder ponernos ropa y estar contentas con lo que vemos en el espejo.

Ya se que no solo estamos adelgazando por cuestiones de estetica, y que la salud es lo mas importante, pero verse uno mismo bien es muy, pero que muy,importante.
A mi me quedan 7 kilos para llegar donde quiero, pero de momento la ropa que tengo de la 42, (que me estaba a reventar de estrecha), ahora me esta bien, incluso algunas cosas holgadas de mas, y que quieres que te diga, es un gran aliciente para seguir luchando contra esos kilos que quedan.

Felicidades por llegar a la talla deseada, ahora a no perder las buenas costumbres y a mantener ese peso ideal.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Un logro para mí (aunque pueda parecer una chorrada) Empty
MensajeTema: Re: Un logro para mí (aunque pueda parecer una chorrada)   Un logro para mí (aunque pueda parecer una chorrada) I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:26 pm

guauuu una 38!!! qué maravilla buss!!!! ayyy que suerte!!!
qué alegria niña, de chorrada nada de nada ( ya quisiera yo poder contar este tipo de "chorradas" Wink
enhorabuena guapa!!
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Un logro para mí (aunque pueda parecer una chorrada) Empty
MensajeTema: Re: Un logro para mí (aunque pueda parecer una chorrada)   Un logro para mí (aunque pueda parecer una chorrada) I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:32 pm

Vaya buss enhorabuena tb de mi parte te mereces eso y mas por el esfuerzo a ver si algun dia podemos mas de una decir lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Un logro para mí (aunque pueda parecer una chorrada) Empty
MensajeTema: Re: Un logro para mí (aunque pueda parecer una chorrada)   Un logro para mí (aunque pueda parecer una chorrada) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:21 am

enhorabuena busstop ahora a mantenerte k es lo mas dificil pero yo se k vas a ser fuerte xk tu puedes ANIMO y difrutalo tu k puedes, las demas estamos en ello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un logro para mí (aunque pueda parecer una chorrada) Empty
MensajeTema: Re: Un logro para mí (aunque pueda parecer una chorrada)   Un logro para mí (aunque pueda parecer una chorrada) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un logro para mí (aunque pueda parecer una chorrada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Me aconsejáis para que pueda mantener la dieta el fin de semana?
» Yo estoy por aquí para que me ayuden con la ansiedad y consejos para superarla.
» Test personal para q me conozcáis algo más..os invito para que lo hagáis
» Rehappy aunque siendo mala XD
» Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Busstop-
Cambiar a: