Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro no oficial de Cuestión de Peso

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Querido papá...(respuesta a la postal navideña)De parte de Aarón de 20 meses

5 participantes
AutorMensaje
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta

Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778

Querido papá...(respuesta a la postal navideña)De parte de Aarón de 20 meses Empty
MensajeTema: Querido papá...(respuesta a la postal navideña)De parte de Aarón de 20 meses   Querido papá...(respuesta a la postal navideña)De parte de Aarón de 20 meses I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:35 am

05/01/2008

Cualquiera que leyera esa linda postal navideña que he recibido, pensaría que eres un buen padre y que me quieres mucho.Pero el verdadero fondo de todo esto,es por una vez más ,intentar hacerle daño a mi mamá.Aún no estás satisfecho con todo el daño y los problemas que nos has causado.No tienes bastante ya, papá.
Te recuerdo que desde antes de nacer, no te importaba ya para nada mi nacimiento.Y te digo esto,porque no te importó darle a mi mamá una paliza de muerte, estando ya de un mes y medio de gestación. Sabes papá, yo ya existía dentro de mamá,y no te importó pegarnos a los dos, porque cuando mi madre lloraba,tirada en el suelo,una vez que tu habías terminado,yo sentía todo ese sufrimiento.Y esa no sería la única vez.Tu expareja Nadia, atentó contra la vida de mi madre y la mía propia,tampoco te importamos mucho en ese momento.Si no llega a ser que mamá me protegió cruzando sus manos delante de su barriga,yo no estaría quizás aquí para contarlo.Y ¿dónde estabas tú?...Tú no estabas a nuestro lado.
Mi madre es la que está a mi lado cuando estoy malito, cuando lloro porque me están saliendo los dientes,ya casi los tengo todos,es en esos momentos cuando mi madre me abraza,me da calor,me quiere,me mima,y siempre me demostrará sus sentimientos de verdad.No me dirá falsas palabras que nunca han existido de verdad en tus pensamientos.Cómo esa rididula postal que me ha llegado de tu parte.Cuántas veces mi madre lloraba, porque la habías engañado,cuantos besos falsos,cuantos falsos abrazos.¡Cuántas mentiras!...¿Cuándo has querido tu a mi mamá?...Si no te quieres ni a tí mismo.Ni quieres al resto de los hijos que tienes por ahí repartidos...¿Por qué a mí de repente me quieres tanto, papá?...Te lo diré, y eso que sólo tengo 20 meses;Porque a pesar de todo lo que te quiso mi madre, todo lo que lucho por tí,sin importarle que no fueras nadie ni tuvieras nada,que te lo dio todo de ella,se enamoró completamente de tí,tú la engañaste profesandole un falso amor para vivir a costa de ella.
Es poco lo que te digo,creéme,pero suficiente para decirte que no creo en tus palabras, que mi mamá ya tiene su corazón curado de tí,porque yo al revés que tú,sí estoy a su lado y la quiero como a nada en este mundo.Es mi reina.Porque intentaré a lo largo de mi vida no decepcionarla,ya que, gracias al amor tan grande que mi madre sintió, yo estoy aquí.Pero no precisamente por tí.A tí te da igual tener cuatro hijos más en Ceuta, y otra hija en Algeciras.Te da igual,haber maltratado a mi madre, haberla hecho sufrir de esta manera,en el fondo te da igual si existo o no,sólo hago de nexo entre tu y ella.Y eso es lo que te alegra.Que te crees que podrás influir en ella el resto de tu vida, y estás muy equivocado papá.Mi mamá es la que me está levantando,la que me trae los pañales y leche cuando los necesito, me lleva al medico,me hace reir,me ama sin condición, sin chantajes emocionales,la que se busca la vida para que mañana día 6 de enero no me falten mis reyes,la que con una mirada, me llena el alma y el corazón.Tú solo me has utilizado para hacerle daño a mi mamá.No porque me quieras.No me vas a manipular,porque aunque me da pena reconocerlo,papá tu nunca me has querido.
Mi mamá a pesar de todo lo que ha sufrido,ahora ya es feliz a mi lado.Y te digo papi,que tu yas has perdido el último tren.No hace falta que me quieras.Ya me quiere ella por los dos.
Olvidate de nosotros.Adiós papá.
https://www.facebook.com/belladeceuta
capote
Grupo Beta
capote

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779

Querido papá...(respuesta a la postal navideña)De parte de Aarón de 20 meses Empty
MensajeTema: Re: Querido papá...(respuesta a la postal navideña)De parte de Aarón de 20 meses   Querido papá...(respuesta a la postal navideña)De parte de Aarón de 20 meses I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 2:51 pm

Hija que cartita y vaya historia la tuya si eres una mujer que es capaz de defende a su niño con uñas y dientes no dejes que ese mal hombre entre otra vez en tu vida y menos la de tu niño que para tener contacto con hombres asin mejor que me e que dado sin palabras un beso enorme para ti y tu hijo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta

Femenino Tauro Serpiente

MensajeTema: Re: Querido papá...(respuesta a la postal navideña)De parte de Aarón de 20 meses   Querido papá...(respuesta a la postal navideña)De parte de Aarón de 20 meses I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:31 am

gracias nenaaaaaaaaa siiin dudaa nunca mássssssss
capote
Grupo Beta
capote

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: Querido papá...(respuesta a la postal navideña)De parte de Aarón de 20 meses   Querido papá...(respuesta a la postal navideña)De parte de Aarón de 20 meses I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:33 am

me alegra leer esto de nunca mas un beso guapa
anfusa
Administradora
anfusa

Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711

MensajeTema: Re: Querido papá...(respuesta a la postal navideña)De parte de Aarón de 20 meses   Querido papá...(respuesta a la postal navideña)De parte de Aarón de 20 meses I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:13 am

puf... me dejas sin palabras cariño... siento muchísimo por todo lo que has pasado... enhorabuena por ese niño precioso que estoy segura secundará esas palabras el día que sepa y entienda tantas y tantas cosas...
besitos mi niña
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe

Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754

MensajeTema: Re: Querido papá...(respuesta a la postal navideña)De parte de Aarón de 20 meses   Querido papá...(respuesta a la postal navideña)De parte de Aarón de 20 meses I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:17 pm

Dí que sí bella, nuuuuuuunca máaaaaaaaaaaaaas. Enhorabuena por tu gran determinación y ganas de luchar.
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta

Femenino Tauro Serpiente

MensajeTema: Re: Querido papá...(respuesta a la postal navideña)De parte de Aarón de 20 meses   Querido papá...(respuesta a la postal navideña)De parte de Aarón de 20 meses I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:08 pm

GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SOIS MIS GANAS DE SEGUIR CADA DIA EN ESTOS DIASSSS POCHOS COMO YO LES DIGOOOO..........OS QUIERO EH
juani32

juani32

Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Querido papá...(respuesta a la postal navideña)De parte de Aarón de 20 meses   Querido papá...(respuesta a la postal navideña)De parte de Aarón de 20 meses I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:12 pm

Bella cariño
Te conozco desde el principio y sabía que detrás de la foto y las palabras que veo en el foro había una historia desgarradora. Sigue adelante que lo estás haciendo muy bien con tu niño. Le estás dando lo que necesita y tu le necesitas. Es lo más grande que nos da la vida, lo sentimos dentro incluso cuando aun estamos buscando un embarazo. Y tu, Bella, eres lo más grande para tu hijo. Animo amiga. Te aprecio mucho.
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta

Femenino Tauro Serpiente

MensajeTema: Re: Querido papá...(respuesta a la postal navideña)De parte de Aarón de 20 meses   Querido papá...(respuesta a la postal navideña)De parte de Aarón de 20 meses I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:59 pm

Gracias guapisima..os prometo q si me levanté de todo eso hace poco...me levantaré otra vezzzzzzzzzz...os quiero
anfusa
Administradora
anfusa

Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711

MensajeTema: Re: Querido papá...(respuesta a la postal navideña)De parte de Aarón de 20 meses   Querido papá...(respuesta a la postal navideña)De parte de Aarón de 20 meses I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:49 am

Bella cuando vuelves a sevilla???? que quiero tomarme un cafelillo contigo!!! Very Happy
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta

Femenino Tauro Serpiente

MensajeTema: Re: Querido papá...(respuesta a la postal navideña)De parte de Aarón de 20 meses   Querido papá...(respuesta a la postal navideña)De parte de Aarón de 20 meses I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:49 am

estate tranquila q la próxima vez q vayaa te avisaréeeeeeeeeeee con tiempo y nos tomaremos ese cafelillooooooooooooooooo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Querido papá...(respuesta a la postal navideña)De parte de Aarón de 20 meses   Querido papá...(respuesta a la postal navideña)De parte de Aarón de 20 meses I_icon_minitime

Querido papá...(respuesta a la postal navideña)De parte de Aarón de 20 meses
Página 1 de 1.