Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro no oficial de Cuestión de Peso

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Falsa postal navideña...

+2
anfusa
Bella de Ceuta
6 participantes
AutorMensaje
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta

Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778

Falsa postal navideña... Empty
MensajeTema: Falsa postal navideña...   Falsa postal navideña... I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:38 am

04/01/2008
Esta mañana, viendo el correo,me percato que entre todas las cartas,hay una, con una letra bastante familiar para mi, es la letra de él.Y ésta vez va dedicada a mi hijo.Y en el remite, le pone, tu papá.En los bordes del sobre, leo: "Corre cartero, que es para el hijo que yo más quiero", claro con alguna falta de ortografía que yo no voy a replicar aquí.¿Y yo me pregunto?...con que derecho te crees tú, después de todo lo que me has hecho a mí,a mi familia y a mi propio hijo,incluyendo al resto del mundo que ha hecho daño.Con que derecho te crees de decirle a mi hijo que:" lo quieres con toda la locura de tu corazón". ¿Cuándo has querido tú a alguien en tu vida?,¿Cuándo me has querido a mí, a la madre de tu hijo, alguna vez?...le deseas feliz navidad y próspero año nuevo para tí y para mi hijo,que lo quieres tanto que lo es todo en tu vida,que nunca más te volverás a separar de él,...,etc; ¿Y tu crees que así me vas a volver a hacer daño?...sí eres muy listo, cómo sabes que conmigo, ya no tienes ni una oportunidad, te crees que utilizando a mi hijo; vas a hacerme daño o a acercarte a él, vas por muy mal camino.Nuestro hijo, sabrá toda la verdad, porque gracias a Dios se la puedo demostrar,y no le hará falta ningún cariño de padre alguno, porque yo que soy su madre, que le doy todo lo posible y lo imposible también.Olvídate de nosotros.Ha empezado un nuevo año y no voy a dejar que me vuelvas a oscurecer otro más.
https://www.facebook.com/belladeceuta
anfusa
Administradora
anfusa

Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711

MensajeTema: Re: Falsa postal navideña...   Falsa postal navideña... I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:29 am

Es increible que una persona pueda hacer algo así... y más teniendo en cuenta que el niño ni entiende ni sabe leer porque aún es muy pequeño... está claro que iba destinada a hacer daño y hay que ser muy h.p para hacer eso.
Espero que lo sobrellevaras bien Bella
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta

Femenino Tauro Serpiente

MensajeTema: Re: Falsa postal navideña...   Falsa postal navideña... I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:20 pm

Si ya lo pasé realmente mal, pero poco a poco todo supera menos la muerte, yo estoy viva, y aunque un tiempo dejé q este hp me hiciera muchisimo daño porque no era capaz de arrancarlo de mi lado, ahora ya en este tiempo que han pasado tantas cosas, mi hijo me ha dado la ayuda q necesitaba para subir y no caerme....todo esto q subo es de mi espacio el cual llevo 3 años escribiendo, al principio lo hacía de forma anónima porque era mi vía de escape de lo que sufría, cuando ya fui valiente y reaccioné ,dije q era yo y he querido compartirlo, porque eso me ha ayudado mucho también a superar todo esto.Gracias guapaa muchos besos
anfusa
Administradora
anfusa

MensajeTema: Re: Falsa postal navideña...   Falsa postal navideña... I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:58 am

me parece bien que lo compartas porque te desahogas y además siempre encontrarás en todos nosotros un hombro donde llorar, un abrazo sincero ( aunque sea virtual) y unas palabras llenas de cariño I love you
Eres toda una madraza, una pedazo de mujer y una persona ejemplar Wink
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta

Femenino Tauro Serpiente

MensajeTema: Re: Falsa postal navideña...   Falsa postal navideña... I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:51 am

gracias nena no sabes lo q reconforta leer estas palabrasssssssss.....de corazón
anfusa
Administradora
anfusa

MensajeTema: Re: Falsa postal navideña...   Falsa postal navideña... I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:41 pm

de nada guapisima, eres un amor y solo recoges lo que siembras Very Happy
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta

Femenino Tauro Serpiente

MensajeTema: Re: Falsa postal navideña...   Falsa postal navideña... I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:11 pm

esperemos q a partir de ahora empecemos a recogerrr más felicidad a pesar de como anda el país, la ciudad, la vida
trini
Grupo Charlie
trini

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844

MensajeTema: Re: Falsa postal navideña...   Falsa postal navideña... I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:14 pm

Por supuesto que te lo mereces, todo no van a ser tropiezos, la vida tiene que sonreir, aunque le tengamos que hacer cosquillas para ello.
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta

Femenino Tauro Serpiente

MensajeTema: Re: Falsa postal navideña...   Falsa postal navideña... I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:27 pm

me gusta esa fraseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muchas gracias trini
anfusa
Administradora
anfusa

MensajeTema: Re: Falsa postal navideña...   Falsa postal navideña... I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:07 am

q avatar mas bonito bella!!!!!!!!!! tienes un nene precioso Very Happy
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta

Femenino Tauro Serpiente

MensajeTema: Re: Falsa postal navideña...   Falsa postal navideña... I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:54 am

graciasssssssssssssssssss nena...la verdad q salimos bien ehh jajaajaj
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe

Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754

MensajeTema: Re: Falsa postal navideña...   Falsa postal navideña... I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:38 pm

Tu cara transmite serenidad y la sonrisa de tu niño...... es una delicia. Felicidades
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta

Femenino Tauro Serpiente

MensajeTema: Re: Falsa postal navideña...   Falsa postal navideña... I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:36 pm

Graciasssssssssssssssssssssss guapaaaaaa.....cansada esta semana de currar ...sabado y domingo esta vez tmb....bueno bueno ya tengo ganas de q lleguen las vacacionesssssssssssssssssssssssss
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33

Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: Falsa postal navideña...   Falsa postal navideña... I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:43 am

Que guapaaa, y vaya niño k tienes, es graciosisimooo¡¡¡¡¡, dicen k teneis unas playas muy chulas por alli????
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348

MensajeTema: Re: Falsa postal navideña...   Falsa postal navideña... I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:00 pm

ains nena... Como te entiendo.
Tu hijo cuando tenga mi edad, pensará de su padre lo que pienso yo del mio, que es un h*** p*** y que no merece la pena ni pensar en el.
El mio, ahora, después de 25 años, anda rondando mi barrio y nos lo encontramos cada dos por tres... Puaj que asco.
Aunque pienso, de lo malo malo, lo he visto ahora y no en mi adolescencia...
En fin, sigue siendo pura fuerza nena
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta

Femenino Tauro Serpiente

MensajeTema: Re: Falsa postal navideña...   Falsa postal navideña... I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:47 am

gracias nena y espero q hayas entendido a tu mami siempre...y ojalá mi nene piense como tú en el futuro.....gracias guapa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Falsa postal navideña...   Falsa postal navideña... I_icon_minitime

Falsa postal navideña...
Página 1 de 1.