| Falsa postal navideña... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella de Ceuta Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1778 Edad : 47
| Tema: Falsa postal navideña... Sáb Jun 20, 2009 11:38 am | |
| 04/01/2008 Esta mañana, viendo el correo,me percato que entre todas las cartas,hay una, con una letra bastante familiar para mi, es la letra de él.Y ésta vez va dedicada a mi hijo.Y en el remite, le pone, tu papá.En los bordes del sobre, leo: "Corre cartero, que es para el hijo que yo más quiero", claro con alguna falta de ortografía que yo no voy a replicar aquí.¿Y yo me pregunto?...con que derecho te crees tú, después de todo lo que me has hecho a mí,a mi familia y a mi propio hijo,incluyendo al resto del mundo que ha hecho daño.Con que derecho te crees de decirle a mi hijo que:" lo quieres con toda la locura de tu corazón". ¿Cuándo has querido tú a alguien en tu vida?,¿Cuándo me has querido a mí, a la madre de tu hijo, alguna vez?...le deseas feliz navidad y próspero año nuevo para tí y para mi hijo,que lo quieres tanto que lo es todo en tu vida,que nunca más te volverás a separar de él,...,etc; ¿Y tu crees que así me vas a volver a hacer daño?...sí eres muy listo, cómo sabes que conmigo, ya no tienes ni una oportunidad, te crees que utilizando a mi hijo; vas a hacerme daño o a acercarte a él, vas por muy mal camino.Nuestro hijo, sabrá toda la verdad, porque gracias a Dios se la puedo demostrar,y no le hará falta ningún cariño de padre alguno, porque yo que soy su madre, que le doy todo lo posible y lo imposible también.Olvídate de nosotros.Ha empezado un nuevo año y no voy a dejar que me vuelvas a oscurecer otro más. | |
|
| |
anfusa Administradora
Cantidad de envíos : 1711 Edad : 49 Localización : sevilla
| Tema: Re: Falsa postal navideña... Mar Jun 23, 2009 2:29 am | |
| Es increible que una persona pueda hacer algo así... y más teniendo en cuenta que el niño ni entiende ni sabe leer porque aún es muy pequeño... está claro que iba destinada a hacer daño y hay que ser muy h.p para hacer eso. Espero que lo sobrellevaras bien Bella | |
|
| |
| Tema: Re: Falsa postal navideña... Mar Jun 23, 2009 12:20 pm | |
| Si ya lo pasé realmente mal, pero poco a poco todo supera menos la muerte, yo estoy viva, y aunque un tiempo dejé q este hp me hiciera muchisimo daño porque no era capaz de arrancarlo de mi lado, ahora ya en este tiempo que han pasado tantas cosas, mi hijo me ha dado la ayuda q necesitaba para subir y no caerme....todo esto q subo es de mi espacio el cual llevo 3 años escribiendo, al principio lo hacía de forma anónima porque era mi vía de escape de lo que sufría, cuando ya fui valiente y reaccioné ,dije q era yo y he querido compartirlo, porque eso me ha ayudado mucho también a superar todo esto.Gracias guapaa muchos besos | |
|
| |
anfusa Administradora
| Tema: Re: Falsa postal navideña... Miér Jun 24, 2009 1:58 am | |
| me parece bien que lo compartas porque te desahogas y además siempre encontrarás en todos nosotros un hombro donde llorar, un abrazo sincero ( aunque sea virtual) y unas palabras llenas de cariño Eres toda una madraza, una pedazo de mujer y una persona ejemplar | |
|
| |
| Tema: Re: Falsa postal navideña... Jue Jun 25, 2009 3:51 am | |
| gracias nena no sabes lo q reconforta leer estas palabrasssssssss.....de corazón | |
|
| |
anfusa Administradora
| Tema: Re: Falsa postal navideña... Vie Jun 26, 2009 8:41 pm | |
| de nada guapisima, eres un amor y solo recoges lo que siembras | |
|
| |
| Tema: Re: Falsa postal navideña... Sáb Jun 27, 2009 12:11 pm | |
| esperemos q a partir de ahora empecemos a recogerrr más felicidad a pesar de como anda el país, la ciudad, la vida | |
|
| |
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: Falsa postal navideña... Sáb Jun 27, 2009 12:14 pm | |
| Por supuesto que te lo mereces, todo no van a ser tropiezos, la vida tiene que sonreir, aunque le tengamos que hacer cosquillas para ello. | |
|
| |
| Tema: Re: Falsa postal navideña... Dom Jun 28, 2009 12:27 pm | |
| me gusta esa fraseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muchas gracias trini | |
|
| |
anfusa Administradora
| Tema: Re: Falsa postal navideña... Lun Jun 29, 2009 2:07 am | |
| q avatar mas bonito bella!!!!!!!!!! tienes un nene precioso | |
|
| |
| Tema: Re: Falsa postal navideña... Mar Jun 30, 2009 2:54 am | |
| graciasssssssssssssssssss nena...la verdad q salimos bien ehh jajaajaj | |
|
| |
Gerbe Grupo Beta
Cantidad de envíos : 754 Edad : 54
| Tema: Re: Falsa postal navideña... Mar Jun 30, 2009 7:38 pm | |
| Tu cara transmite serenidad y la sonrisa de tu niño...... es una delicia. Felicidades | |
|
| |
| Tema: Re: Falsa postal navideña... Sáb Jul 04, 2009 10:36 pm | |
| Graciasssssssssssssssssssssss guapaaaaaa.....cansada esta semana de currar ...sabado y domingo esta vez tmb....bueno bueno ya tengo ganas de q lleguen las vacacionesssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 302 Edad : 48 Localización : de por akí cerca
| Tema: Re: Falsa postal navideña... Lun Jul 06, 2009 12:43 am | |
| Que guapaaa, y vaya niño k tienes, es graciosisimooo¡¡¡¡¡, dicen k teneis unas playas muy chulas por alli???? | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1348 Edad : 40 Localización : Botxito
| Tema: Re: Falsa postal navideña... Lun Jul 06, 2009 6:00 pm | |
| ains nena... Como te entiendo. Tu hijo cuando tenga mi edad, pensará de su padre lo que pienso yo del mio, que es un h*** p*** y que no merece la pena ni pensar en el. El mio, ahora, después de 25 años, anda rondando mi barrio y nos lo encontramos cada dos por tres... Puaj que asco. Aunque pienso, de lo malo malo, lo he visto ahora y no en mi adolescencia... En fin, sigue siendo pura fuerza nena | |
|
| |
| Tema: Re: Falsa postal navideña... Miér Jul 08, 2009 11:47 am | |
| gracias nena y espero q hayas entendido a tu mami siempre...y ojalá mi nene piense como tú en el futuro.....gracias guapa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Falsa postal navideña... | |
| |
|
| |
| Falsa postal navideña... | |
|