| Un bidón de agua es insuficiente para salir en bici | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Silvaliya Administrador
Cantidad de envíos : 3254 Edad : 36 Localización : En mi base secreta
| Tema: Un bidón de agua es insuficiente para salir en bici Mar Jun 16, 2009 6:44 pm | |
| Al menos a las alturas del calendario en las que estamos. Un bidón de agua suele tener de 500 a 750 mililitros, si las temperaturas sobrepasan los 30º calculo que en una media hora o cuarenta minutos ya necesitaremos más agua, sino la deshidratación empezará a aparecer. Hay varias opciones para solucionar esto. O parar cada media hora en algún lugar para reponer agua o llevar más agua encima, que creo que es la opción más adecuada, así evitamos interrumpir el entrenamiento. También hay bidones de un litro, pero igual el agua se calienta demasiado hasta que lo acabamos. Yo prefiero la opción de los dos bidones. Otra solución es llevar un camelback o mochila con agua, ya que habiendo mochilas de 2-3 litros nos asegurarán un buen tiempo de hidratación. El problema es tener que llevar el peso en la espalda, pero para el que no le importe es la mejor opción. De una manera o de otra pero lo importante es llevar agua encima, sobre todo cuando el recorrido es exigente y no sabemos cuánto tiempo podemos tardar en acabar o encontrar agua. Fuente: Vitonica | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un bidón de agua es insuficiente para salir en bici Vie Dic 18, 2009 3:48 am | |
| Queria que me cuenten sus experiencias de como consumen ustedes el agua de bebida por que como yo vivo en una zona bastante contaminada lo que haga es antes de consumirla hacerle un tratamiento de agua , o la hiervo o consumo solo agua mineral, creo que es importante darle la relevancia que se merece ya que es un tema que se habla muy poco |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: Un bidón de agua es insuficiente para salir en bici Sáb Dic 19, 2009 8:12 pm | |
| Pues la verdad es que aqui el agua (en Matalascañas) es de la mejor que se puede consumir, ya que pasa por filtros naturales de las dunas y queda el agua limpia como una patena, si es que en 10 años que vivo en esta casa, al quitarle el filtro de cal a los grifos ¡ni uno tiene ni una gota, una maravilla! Aun que espero que te puedan ayudar otros | |
|
| |
elviraluna Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 7
| Tema: Re: Un bidón de agua es insuficiente para salir en bici Miér Oct 24, 2012 3:42 pm | |
| la camelback es fantastica, no solo para la bicicleta, sino para el senderismo. es un peso adiccional pero que se bajará en el momento del ejercicio XD | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: Un bidón de agua es insuficiente para salir en bici Miér Oct 24, 2012 4:06 pm | |
| | |
|
| |
elviraluna Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 7
| Tema: Re: Un bidón de agua es insuficiente para salir en bici Jue Oct 25, 2012 4:27 pm | |
| Si si la tengo y mi pareja bien ^_^ la recomiendo. lo unico es que le da sabor al agua a plastico >.< | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: Un bidón de agua es insuficiente para salir en bici Vie Oct 26, 2012 2:41 am | |
| Un poco de anis lo arregla todo ! | |
|
| |
julietams
Cantidad de envíos : 8
| Tema: bebidas isotónicas para rendir más Jue Jun 30, 2016 1:57 pm | |
| silvaliya, qué opinas de la bebidas isotónicas para hidratarse, yo corro con unos amigos que toman un granulado disuelto en agua para ganar energía y rendir más en la carrera, se llaman enervit y parece que en Italia son super conocidos y recomendados... crees qué está bien ayudarse con ésto? | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: Un bidón de agua es insuficiente para salir en bici Jue Jun 30, 2016 2:52 pm | |
| - julietams escribió:
- silvaliya, qué opinas de la bebidas isotónicas para hidratarse, yo corro con unos amigos que toman un granulado disuelto en agua para ganar energía y rendir más en la carrera, se llaman enervit y parece que en Italia son super conocidos y recomendados... crees qué está bien ayudarse con ésto?
Las bebidas isotonicas son altamente recomendables para la recuperación de minerales. La marca Enervit no la conozco, pero si da "energia" a lo retbull hay que tener cuidado con su consumo y no abusar! Agua siempre es lo más sano, después pasamos a las isotónicas de minerales y sobre enervit pues no he visto lo que contiene, pero con moderación puede ir bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un bidón de agua es insuficiente para salir en bici | |
| |
|
| |
| Un bidón de agua es insuficiente para salir en bici | |
|