Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Necesito desahogarme

Ir abajo 
+5
eisia
trini
tedolita
onami
anfusa
9 participantes
AutorMensaje
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:17 am

Estoy HARTA! harta de la racha tan jodida que llevo, de que que todo me salga mal, de que no de ni una a derechas...
El día ha sido de lo peor:
llevo a la niña al cole y una de las mamás que dejó un día ( sin saber por qué) de hablarme y me giraba la cara siempre que me veía, me llama hoy a la entrada del cole para pedirme dinero para hacerle un regalo a la tutora de las niñas ( así le va de bien con la tutora porque es una pelota asquerosa). A mi me hubiera encantao darle un corte y decirle que NO ( porque esta tutora muy atenta con mi hija como que no es, claro que yo no le peloteo ni a ella ni a nadie) pero es el nombre de mi hija el que está en la lista y no quiero que sea ella la que quede marcada por 5 míseros euros, además no sé si el año que viene le tocará la misma tutora con lo que... en fín que le dije que sí y le dí los 5 euros.
Inmediatamente después me acerqué a la consejería de salud de la junta de andalucía para informarme sobre una academia privada en la que mi marido ha estado estudiando "técnico en transporte sanitario" y cual no es mi desagradable sorpresa cuando me dicen que no está homologada para expedir dicho título y que nos han estafado...joder qué cog*** pasa?? por qué todo tiene que salir tan mal? tendré un mal de ojo?...llamé a mi abogado y, nada, tenemos que denunciar y esperar... ( casi 1000 euros nos costó el maldito curso).
De allí me cogo el coche y me voy al Día a comprar agua que no quedaba en casa ni una sola botella y... no llevaba dinero suelto, quise pagar con tarjeta y me dicen que NO que el mínimo para pagar con tarjeta pues que son 12 euros... pufff dejo el agua, me voy al carrefour, me paro antes en un cajero y...EL CAJERO SE TRAGA LA TARJETA!!! joooooderrrrr llamo a bancaja y me dicen que como yo he solicitado otra tarjeta pues que esa me la retienen!!! síiiii clarooooo y la otra aún ni me la habeis dado ni está en la oficina!!! uffffff menos mal que tenía mi otra tarjeta y al menos pude comprar el agua...
Pero aquí no acaba la cosa, nooo, el viernes mi marido no trabajaba así que nos fuimos a la playa y no me llevé el móvil porque él ya lleva el suyo y para qué llevar dos... pues cuando llego a casa, veo sobre las nueve de la noche unas llamadas en casa y en el movil... me habian dejado un mensaje... de una solicitud que habia echado para un curso de cajera de tan solo 15 días de duración y con compromiso de contratación en el que me decían que habia sido seleccionada perooooo tenia que llamar al numero que me daban antes de las seis de la tarde!!! affraid affraid pues como que ya eran las nueve joderrrrr!!! direis que habiendo echado esa solicitud por qué no lleva al movil??? pues porque cuando eché la solicitud el martes pasado me dijo que si me cogían me llamarian a partir del lunes ( O SEA HOY!!) Pues nada que he llamado esta mañana y me dice la tia que la lista de los admitidos las enviaban a sevilla el viernes y que como yo no habia llamado pues que han llamado a otra por mí....Diossss puede pasarme algo más?????
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:29 am

ahhh y a todo esto le añado que precisamente hoy tb me ha bajado la warra después de 32 días con una mala leche impresionante y que sumando esto al cansancio en general y desgana que tengo ante todo pues que estoy que no me mantengo en pié Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:29 am

Corazón, no es cierto que tú no des una a derechas, ni que todo te salga mal, eso es una sobregeneralización. Simplemente es una mala racha, es como para cabrearse pero pasará y llegarán otras rachas buenas... ganaréis la denuncia y recuperaréis el dinero del curso, ya lo verás, lo de la tarjeta es una p...da pero no tiene tanta importancia, a todos nos ha pasado, al final te las apañaste para coger el agua... lo del curso de cajera sí que es una p...tada pero mujer, no te tortures, lo hecho, hecho está...un despiste lo tiene cualquiera, también podías haberte quedado sin cobertura o sin batería...los móviles no son muy fiables...habrá más cursos a los que te podrás apuntar, ya lo verás... lo que realmente me preocupa es esa tendencia tuya a echarte la culpa de todo, que denota una baja autoestima. Hay que mejorar esa visión de uno mismo...cuando te pasen cosas de esas y te eches la culpa a ti, párate y analiza tus virtudes y tus puntos fuertes y dítelos.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:35 am

pues sí onami, no me quiero nada de nada y mira que lo intento pero no lo consigo... últimamente me siento torpe y hasta inútil y sí que es cierto que siempre me culpo por todo... por no llevarme el móvil, por no haber consultado antes de contratar un curso, por ser tan tonta con la gente, por no haber llevado dinero suelto que tenía en casa en vez de salir solo con tarjeta... espero mejorar la vision de mi misma algún día, pero hoy, para qué nos vamos a engañar, lo veo bastante lejos
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:42 am

Puff.... si ya empezamos con ideas derrotistas del tipo "para qué nos vamos a engañar, lo veo bastante lejos"
A ver, cómo te explico, si tú te sientes torpe e inútil significa que todo lo que hagas vas a encontrarle defectos y fallos por los que considerarte torpe e inútil. Es decir, que crearás un auténtico círculo vicioso en el que siempre te verás torpe e inútil y no valorarás las cosas buenas y eficientes que hagas. Te pongo un ejemplo de eso: Si yo te digo "cuenta las cosas azules que hay en la habitación y cierra los ojos después" y luego, con los ojos cerrados, te digo: ¿cuántas cosas marrones había? pues tú no podrás decir si había alguna; porque sólo estabas centrada en las cosas azules. Lo de torpe e inútil es lo mismo. Si tú te ves torpe e inútil en lugar de competente y eficaz, sólo verás las cosas torpes e inútiles que hagas, pero no las competentes y eficaces.
Es decir, en tus manos está verte como competente y eficaz o como torpe e inútil. Yo preferiría verme como competente y eficaz ¿y tú?
Nada, que me estoy convirtiendo en una de las Bárbaras del foro....
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:44 am

pues te agraezco que seas mi Bárbara particular porque buena falta me hace... gracias cariño, eres encantadora conmigo y siempre consigues que me pare a reflexionar...
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:50 am

De nada... piensa bien en lo que te he dicho, y cada vez que cometas en un error, recuerda la historia de las cosas azules y marrones, piensa que errar es de humanos, piensa que haces muchas cosas bien, entre ellas educar a una niña estupenda, y repítete las cosas que haces bien y prémiate por ellas. También se le pudo haber ocurrido a tu marido el tema de si el curso era homologable... fue él el que lo hizo... y tú ya te echas la culpa a ti...no vuelvas a decirte que eres inútil o torpe o tienes la culpa de.... nunca más! como mucho puedes decirte... me he equivocado en esto...la próxima vez intentaré no volver a caer en el mismo error, pero todos cometemos errores.
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:50 am

Anfusa, corazon, Siento mucho que te esten pasando todas estas cosas, pero intenta no dejar que te afecten ( Si, ya se que es mas facil decirlo que hacerlo).
Como te dice Onami, lo hecho, hecho esta y por sentirte mal y culpable no lo vas a poder cambiar. (Haz caso a Onami que dice verdades como casas Razz )

Lo que necesitas es la cabeza clara para poder concentrarte en intentar arreglar lo que tenga arreglo, y olvidate de lo que no se puede remediar.

Lo del curso es una pena, pero igual es el destino que no lo consiguieras y muchas veces las cosas pasan por algo.

No te autoculpes por todo e intenta ser positiva.

Recuerda que todo el tiempo que pasas mirando hacia atras, es tiempo en el que no miras hacia adelante. Very Happy .

Mientras tanto cuentanos todas estas cosas y asi, como tu dices, te desahogas y le pones perspectiva a la situacion.

Un beso. Amalia xx
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:53 am

no sabeis cuanto bien me hacen vuestras palabras... ahora mismo estoy llorando porque, de alguna manera tengo que soltar todo esto que me ahoga, pero me ayudais mucho.
Gracias a las dos de todo corazón
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:54 am

De nada cielo, aquí estamos para eso. Y llorar relaja, no te avergüences de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:54 am

I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:57 am

I love you para ti tambien y llora si te hace falta, yo despues de una llorera duermo como los angeles......xxxxxxxxxxx
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:00 am

bueno pues a ver si al menos duermo del tirón sin que me despierte estos dolores de la muerte que tengo encima!!!
besitos preciosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:02 pm

Espero guapa que hoy estes mejor, rachas malas vienen, pero afortunadamente pasan de largo, el sol siempre sale, nos quedan muchos ratos de cachondeo y de amistad.

Mi actriz fávorita ya mismo tendrá su alegría habitual
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:31 pm

Niña si lo malo pasa!! tarde o temprano pero pasa ^^ no te puedes echar la culpa de todo y aunque sea por baja autoestima o lo que sea intenta subirtela que si hace falta te digo preciosa, perfecta y to lo que quieras tos los días a ver si sube jejeje espero andes mejor pero mira el lao bueno, te bajó la roja (bueno guarra como dices tu jajaja) así que ya no retienes y esta semana pesarás menos jejeje (si es que le saco lo bueno a lo que sea Razz )
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:39 am

Haz caso a Eisia, que esta probado que mantener una actitud positiva ayuda a todo, incluso a perder peso. Di que si, Eisia, sigue siempre buscando el lado bueno de las cosas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:42 pm

No te vayas a venir a abajo por no haber conseguido perder mucho esta semana, la warry tiene la culpa, ventaja la semana que viene dejarás un montón.

Cuidate y piensa que hay mucha gente que te quiere, una de ellas te manda un apretujón.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:44 pm

ains pero qué gente más relinda tengo por aquí por Diosssss!!!!!!
No solo me animais sino que me haceis sonreir Very Happy
Besotes gordotes y fuertotes a tod@s
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:45 pm

Ánimo, Anfusa. Te han coincidido muchas cosas juntas, pero ya verás como todo va a mejor. Muchos besos y abrazos.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:46 pm

gracias buss!!! ya se te echaba d menos eh??
muaksss
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:50 pm

Por supuesto el sentido del humor es lo mejor, reirnos y divertirnos le pese a quien le pese. Jeje

¿hace calor en sevilla? el finde voy a casa de mi hermano, a una fiesta en los salesianos.
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:51 pm

Gracias, Anfusa. Yo también os he echado de menos.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:13 pm

pues preparate trini porque el calor es infernal e insoportable ( los grados reales de hoy han sido de 46 grados)
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:45 pm

Socorroco, todo sea por ver a un hermano
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:26 pm

nena yo ultimamente me siento como descrbiste el dia, pero sabes no es culpa nuestra son cosas de la vida, del destino o como lo queramos llamarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..pero para nda es culpa nuestraaaaaaaaaaaaaaa okeyyyyyyyyyyyyyy muchos besos reina
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:42 am

buf Bella pues lo que no he contado es que la racha sigue y he estado a punto de cargarme el coche por un despiste... esto es una mierda que espero que acabe pronto Rolling Eyes
Besotes wapisima y pásate más por aquí anda!!!
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:36 am

parece q la mala racha nos va persiguiendo eh y sobre todo cuando mejor nos iba...esperemos no perdernos nena ,menos mal q existe el blog y asi siempre podemos volver al camino...que nos ayuda a sentirnos mejor...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:54 pm

gracias guapa por tus palabras Wink !
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:20 am

Espero que la mala racha haya acabado, y que te hayas olvidado del helado de limón... ejem
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:40 pm

Pero no te lo has cargado, anfu... si te lo hubieras cargado realmente, entonces sí sería una mala racha.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:45 pm

gracias a Dios no me lo cargué onami, tienes razón, en realidad lo que me costó caro fue el mecanismo del cristal lateral Wink
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:39 pm

caray, nena, estoy poniéndome al día leyendo y sí, no estás en una racha para dar saltos y como y0o tampoco lo unico q se me ocurre es que las cosas q te han dicho sobre td las de onami tienen un punto bueno. A mí me han servido, vamos, así q ánimo y vamos a intentar ser más positivas e ir cambiando algunas cosas dentro para q fuera sea lo q sea que pase, no nos provoque el mismo bajón y caos. Y un enorme abrazo "solidario" y que se pase la mala época de una vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Smile
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:53 pm

¿Cómo vamos Anfu? ¿mejor esa "mala racha"?
Muchísimas gracias, Laura, cielo. Me alegro de que mis consejos sirvan. Me motiváis mucho. Igual un día me da por matricularme en la carrera de psicología en la uned... quién sabe...
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:46 pm

Hola guapas, pues la mala racha parece que se quedó ahí estancada gracias a Dios, ya lo unico son preocupaciones como que, por ejempo, el miercoles agoté el paro y que el proximo 14 de agosto mi marido acaba el contrato y no sabe si le renovarán... he solicitado la ayuda familiar, pero claro, es mucho menos de lo que he estado cobrando hasta ahora y tenemos que sacar adelante una hija y una hipoteca.
Mañana tengo una entrevista de trabajo, uf a ver qué pasa.
En fin chicas que solo eso, que para mí no es poco Crying or Very sad Crying or Very sad
besitos guapas!!!
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:15 pm

trankila cielo asi andamos muxos...yo no encontré curro pal verano, mi papi anda en paro y se le agota en septiembre y mi mami trabaja en el ayuntamiento y estan pensando en hacer externalidades y seguramnt si lo agan y eya vaya a la caye así q a ver como se paga los gastos corrientes, la ipoteca, la uni y un laaaaaargo etc...pero no t streses y muxa suert en la entrevista Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:39 pm

anfora que tengas mucha suerte en la entravista .lo demas iraq pasando poco a poco todos estamos en la misma cuerda de paro asi que animo que tu al menos tienes un entrevista y eso te anima pero los demas hace tiempo que no tiene ninguna asi ponte guapa y a por todas .besos
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:09 am

Te deseo lo mejor en la entrevista, yo también iré más tarde a algo parecido, suerte
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:58 pm

Muchísima suerte en la entrevista, cielo. Encontrarás algo, ya lo verás.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:54 am

gracias, perdonad mi ausencia pero con el verano ando más liada de lo normal y apenas me queda tiempo para mí.
Un besote gordote, gordote I love you
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:49 pm

Ya se acabó el verano asi que estoy deseando verte por aquí de nuevo princesa, espero que te vayan bien las cosas y si no que te pases por aquí para compartirlas con nosotras, echamos de menos tu sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:15 pm

HOLAAA ANFUSA Q DE TYEMPOOOOOOOOOOOOOOOOO ESPERO Q SE TE ARREGLARA EL VERANO CON LOS TEMAS DEL CURRO ...CUENTAA ANDA CUANTO TYEMPOOOO BESOTES GUAPA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:59 pm

Hola!!!!!!!!!! bueno ya toy aquí de nuevo Necesito desahogarme Icon_biggrin ya os contaré en otro post como voy ok???
besotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Necesito desahogarme Herz Necesito desahogarme Herz
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:01 pm

Bienvenida chiqui! un alegrón leerte por aquí
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:27 am

Onami para mí es un super, supermega alegrón leerte!! ( Un poco pijo me ha quedao no? Necesito desahogarme Icon_razz )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito desahogarme Empty
MensajeTema: Re: Necesito desahogarme   Necesito desahogarme I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito desahogarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por desahogarme simplemente ^^
» Necesito ayudica ^^
» Necesito ayuda
» NECESITO CONSEJITOS
» NECESITO AYUDA NO SE QUE HACER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Anfusa-
Cambiar a: