Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por desahogarme simplemente ^^

Ir abajo 
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Por desahogarme simplemente ^^ Empty
MensajeTema: Por desahogarme simplemente ^^   Por desahogarme simplemente ^^ I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:22 pm

Esto no tiene nada que ver con el foro y lo sé pero he piyao tal cabreo al enterarme que de algún modo lo he de expresar y bueno de paso os informo jejeje no sé de que narices os informo pero bueno así me entendeis un poquito Razz
Hoy vino mi mami contandome que estuvo hablando con un amigo mio y se enteró de ciertas cosas de mi pueblo, bueno de sus políticos más bien...para situarnos diré que soy de la directiva de las nuevas generaciones del PP, me afilié por un buen amigo que quería meterse de político de mayor (ad+ q a ese ya me encargaría de q no se le fueran los pies del suelo) y of course anda estudiando para ello y bueno no me desagrada la política y si puedo ayudarlo o meterme yo pues mejor (la verdad si me gustaría entra en 2 concejalías concretas que aunque no levantan morbo ni dinero como la de urbanismo por ejemplo pues sé como andan y como podría ayudar y conseguir cosas en ellas pero bueno)...el caso es que como a lo mejor sabeis pues el partido aca en la comunidad valenciana se dividió hace tiempo entre "campistas" y "zaplanistas", yo no soy de ninguno (solo entré por mi pueblo y lo de mas alla por ahora me importa menos, bueno no menos xq de fuera viene la pasta pero claramente m interesa mas) pero bueno si diré que prefiero a camps total zaplana ya anda metiendose millones en movistar pa q narices va a volver?yo no lo aría con tanto dinero la verdad, y claro los de mi pueblo no van a ser menos...el caso que el partido interno de aca se dividió, los jovenes queremos que cambie la lista de aki y q por fin entre gente joven ya que los mayores (2 en concreto a los que no les puedo dcir chorizos por carencia de pruebas pero si os puedo dcir q uno d eyos anda en pleito Twisted Evil ) pues ya estuvieron bastante y no nos gustan cuando tenemos a un posible nº 1 que realmente es bueno y que por lo menos no se tiene sospechas (x aora) d q aya robao na ni echo na malo y claro division total...se nos acusa (me incluyo xq aca no se pued star n medio cn esos 2 xq a su favor o en su contra, y mira pues prefiero n su contra xq no les lamo el culo ni d coña) de kerer expulsarlos para usurpar su puesto (no lo dijeron tan fuerte of course xo yo soy menos "politicamente correcta") y claro en septiembre se hacen elecciones dentro d la sede para ver cual será la lista para las proximas elecciones municipales y hay 2 listas...como no puede ser menos, los más viejos que hicieron entre bambalinas?vender concejalías! (no a base money sino a base votos) y prometieron concejalias a gente que a mi pensar no tienen ni p*** idea de na, como se le puede decir q se le da una concejalía a alguien que no a estuiao na y toa su vida a sio un camarero?o una asadora d poyos?:S no me lo tomen a mal, pero joder habiendo gente cualificada que ha estado estudiando y sacandose una carrera y gastandose sus cuartos para aprender y despues desempeñar algo correcto pues como que no me hace gracia la verdad...no hablo por mi ni por mi amigo (nosotros estamos estudiando y en las proximas seguiremos xq ninguno abrá acabado su carrera XD)...ah! y q le ofrecieron dl nº 5 parriba a un político q supuestamnt siempre fue d izkierdas (ya a pasao x 3 grupos de izkierdas) y st aceptó, como se nota q x interés t kiero andres,no? y luego nos dicen que no nos interesamos por la política?yo solo digo una cosa, igual q se lo dije en su dia a mi amigo, yo no me "caso" con nadie y si salen los mismos "chorizos" de siempre pa las listas pues...ya intentaré yo que al menos los mios hagan 2 cosas, o votar nulo (xq el blanco claramente va para kien mas votos sake) o bien que voten a alguien contrario (para darles un escarmiento y q no salgan), la pena que no es que pueda influenciar a mucha gente pero por los menos a 52 mujeres y sus familias (osea más de 100 votos) si lo podría conseguir que kieras q no pa un pueblo no ando tan mal jaja (ey! son como 1 o 2 concejales a favor o en contra Razz)...ains q pena q las cosas no cambien aunke se intente trabajar x ello pero bueno tarde o temprano lo harán, digo yo...pues he aquí mi enfado y ya veré como acaba esto
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
 
Por desahogarme simplemente ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito desahogarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... eisia-
Cambiar a: