Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Truco saludable: cambia la silla por un fitball

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Truco saludable: cambia la silla por un fitball Empty
MensajeTema: Truco saludable: cambia la silla por un fitball   Truco saludable: cambia la silla por un fitball I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:12 am

Truco saludable: cambia la silla por un fitball Fitball-silla

Todos sabemos que existen pequeños cambios que podemos incorporar para cuidar un nuestro cuerpo y proteger la salud, por eso, esta vez te proponemos un sencillo reemplazo para efectuar mientras trabajas, miras televisión o estas frente al ordenador.

Se trata de sustituir la silla por un fitball, porque el simple hecho de sentarse sobre un balón proporciona inestabilidad y nuestro cuerpo se mantendrá con suaves movimientos todo el tiempo, ganando en equilibrio.

Los músculos de la espalda se verán fortalecidos y nosotros nos veremos obligados a alinear la columna para mantener la estabilidad al sentarnos en el fitball. Ésto, por supuesto, mejorará nuestra postura y evitará problemas, dolores y molestias propios de una posición laboral incorrecta.

Ya sabes, un truco saludable para implementar en casa o en el trabajo es cambiar tu silla por un fitball que te proporciona una forma “activa” de sentarse que estimula los músculos posturales y articulaciones. Es decir, aunque estés sentado, no estarás totalmente inmóvil, sino que, inconscientemente, estarás protegiendo tu salud con ayuda del balón suizo.


Fuente: Vitonica
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Truco saludable: cambia la silla por un fitball Empty
MensajeTema: Re: Truco saludable: cambia la silla por un fitball   Truco saludable: cambia la silla por un fitball I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:14 am

Eso si... si alguien me dice donde encontrar una silla de estas... lo agradecería un montonazo ¡
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Truco saludable: cambia la silla por un fitball Empty
MensajeTema: Re: Truco saludable: cambia la silla por un fitball   Truco saludable: cambia la silla por un fitball I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:15 am

la primera vez que veo una silla con pelota Shocked
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Truco saludable: cambia la silla por un fitball Empty
MensajeTema: Re: Truco saludable: cambia la silla por un fitball   Truco saludable: cambia la silla por un fitball I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:22 am

Yo he encontrado un fitball de esos pero la pelota suelta que por cierto esta barata... no se si comprarla para incrementar los ejercicios con el fitness
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Truco saludable: cambia la silla por un fitball Empty
MensajeTema: Re: Truco saludable: cambia la silla por un fitball   Truco saludable: cambia la silla por un fitball I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:48 am

yo imagino que debe ser incomodísima Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Truco saludable: cambia la silla por un fitball Empty
MensajeTema: Re: Truco saludable: cambia la silla por un fitball   Truco saludable: cambia la silla por un fitball I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:00 pm

Bueno tambien la puedes utilizar para hacer deporte Fitness... tiene muchas utilidades
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Truco saludable: cambia la silla por un fitball Empty
MensajeTema: Re: Truco saludable: cambia la silla por un fitball   Truco saludable: cambia la silla por un fitball I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:55 am

Laughing La silla ball!! Indispensable para las pausas publicitarias!!
O para uno de esos secretos inconfesables como es ver DEC con el volumen apagado. Si le añadimos la fit-ball, hemos sustituido las palomitas por un saludable combate de sumo casero (claro, que para atenuar el ruido de las caídas habría que volver a subir el volumen, que no piensen mal los vecinos..)
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Truco saludable: cambia la silla por un fitball Empty
MensajeTema: Re: Truco saludable: cambia la silla por un fitball   Truco saludable: cambia la silla por un fitball I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:24 pm

DEC, ayer casi lo veo, peor al final vi callejeros que por cierto, lo que echaron ayer nos interesaba a TODOS, y en cuanto lo suban a la red lo voy a subir al foro, por que hablaban de "nosotros" alguien mas lo vio?
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Contenido patrocinado





Truco saludable: cambia la silla por un fitball Empty
MensajeTema: Re: Truco saludable: cambia la silla por un fitball   Truco saludable: cambia la silla por un fitball I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Truco saludable: cambia la silla por un fitball
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leche con galletas, ¿una merienda saludable?
» Tres razones por las que el entrenamiento al aire libre es más saludable
» Consumir soja para mantener el peso de forma saludable.
» Estoy cmiendo saludable pero no me da tiempo entrar..saldré en canal sur el martes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Ejercicio-
Cambiar a: