| Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Silvaliya Administrador
Cantidad de envíos : 3254 Edad : 36 Localización : En mi base secreta
| Tema: Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. Jue Jun 11, 2009 2:02 am | |
| Un alimento recomendado para toda dieta de adelgazamiento es la soja. Se presenta en diferentes formatos y texturas y puede ser un perfecto aliado a la hora de perder peso de forma saludable, ya que nos aporta muy pocas calorías y casi nada de grasa frente a infinidad de nutrientes beneficiosos para el organismo, algo que en la mayoría de las dietas se deja de lado y puede jugarnos una mala pasada a largo plazo. La soja contiene 22 tipos diferentes de aminoácidos esenciales para nuestro organismo, más incluso que la carne, conteniendo mucha menos grasa y calorías. Al ser un alimento vegetal también es rica en isoflabonas, un potente antioxidante que nos ayudará a proteger las células del organismo. Es un alimento cardiosaludable, ya que ayuda a regular los niveles de colesterol del organismo, reduciendo el colesterol considerado como malo que obstruye las arterias. La soja es un alimento ideal para todas las personas, ya que lo podemos consumir de diferentes maneras. A esto debemos sumar su poder saciante que acaba con el hambre haciendo que no necesitemos ingerir más alimento. Incluir la soja en nuestra alimentación es fundamental para mantener un peso adecuado acompañado de una buena salud, pues mantendremos todos los niveles de nutrientes del organismo en su justa medida sin un aporte elevado de calorías y grasas. Fuente: Vitonica | |
|
| |
maruli
Cantidad de envíos : 70 Edad : 45 Localización : santa fe Argentina
| Tema: Re: Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. Jue Jun 11, 2009 9:29 pm | |
| MUY BUENOS DATOS INTENTARE INCORPORARLAS EN MIS ENSALADAS. GRACIAS BYE BYE | |
|
| |
fina57
Cantidad de envíos : 22
| Tema: Re: Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. Miér Jun 24, 2009 5:44 pm | |
| Hablemos de la soja.Yo la descubri en un centro naturista.los que sois de barcelona, conocereis el restaurante de la calle Santa Ana.Es un restaurante vegetariano.Unos años atras tenian entre castelldefels y gava un centro paradisiaco, una extension de terreno montañoso con piscina, alli estaban los cocineros del restaurante y me enseñaron muchisimo en cocina vegetariana.La soja te viene liquida, te viene germinada y dexterizada.La dexterizada te viene muy picada como la carne picada, te viene a trocitos mas grandes y otra a trozos como de estofado.Para poderla consumir hay que ponerla en remojo para que recupere su humedad.La verdad a mi me salían las albondigas de primera.La soja liquida evita que pongas sal y es bueno para la gente con la tensión alta cosa que nos pasa a mucha gente que tenemos sobrepeso.Bueno espero haberos ayudado un poco a conocer la soja. | |
|
| |
nenufar_amarillo
Cantidad de envíos : 237 Edad : 44
| |
| |
versusdie
Cantidad de envíos : 142 Edad : 40 Localización : Málaga
| Tema: Re: Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. Jue Jun 25, 2009 11:58 am | |
| uy, a mi me encanta la soja germinada, tanto en revuelto como a nenúfar, como en ensaladas de tomate, de lechuga o de lo que sea está muy rica!!! | |
|
| |
nenufar_amarillo
Cantidad de envíos : 237 Edad : 44
| |
| |
juani32
Cantidad de envíos : 51 Edad : 48 Localización : MADRID
| Tema: Re: Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. Vie Jun 26, 2009 12:18 am | |
| He comprado en Carrefour una bandeja de brotes de soja germinados. Cómo los hago? | |
|
| |
versusdie
Cantidad de envíos : 142 Edad : 40 Localización : Málaga
| Tema: Re: Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. Vie Jun 26, 2009 10:18 am | |
| los puedes comer tal cual en ensalada, o los puedes hacer con huevos revueltos, no hay que cocinarlos :-) | |
|
| |
busstop Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 410 Edad : 50 Localización : Xinzo de Limia
| Tema: Re: Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. Vie Jun 26, 2009 10:27 am | |
| A mí me gusta saltearlos en la sartén con otras verduras y salsa de soja. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. | |
| |
|
| |
| Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. | |
|