Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consumir soja para mantener el peso de forma saludable.

Ir abajo 
+3
fina57
maruli
Silvaliya
7 participantes
AutorMensaje
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. Empty
MensajeTema: Consumir soja para mantener el peso de forma saludable.   Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:02 am

Un alimento recomendado para toda dieta de adelgazamiento es la soja. Se presenta en diferentes formatos y texturas y puede ser un perfecto aliado a la hora de perder peso de forma saludable, ya que nos aporta muy pocas calorías y casi nada de grasa frente a infinidad de nutrientes beneficiosos para el organismo, algo que en la mayoría de las dietas se deja de lado y puede jugarnos una mala pasada a largo plazo.

La soja contiene 22 tipos diferentes de aminoácidos esenciales para nuestro organismo, más incluso que la carne, conteniendo mucha menos grasa y calorías. Al ser un alimento vegetal también es rica en isoflabonas, un potente antioxidante que nos ayudará a proteger las células del organismo. Es un alimento cardiosaludable, ya que ayuda a regular los niveles de colesterol del organismo, reduciendo el colesterol considerado como malo que obstruye las arterias.

La soja es un alimento ideal para todas las personas, ya que lo podemos consumir de diferentes maneras. A esto debemos sumar su poder saciante que acaba con el hambre haciendo que no necesitemos ingerir más alimento. Incluir la soja en nuestra alimentación es fundamental para mantener un peso adecuado acompañado de una buena salud, pues mantendremos todos los niveles de nutrientes del organismo en su justa medida sin un aporte elevado de calorías y grasas.

Fuente: Vitonica
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
maruli

maruli


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Localización : santa fe Argentina

Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. Empty
MensajeTema: Re: Consumir soja para mantener el peso de forma saludable.   Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:29 pm

MUY BUENOS DATOS INTENTARE INCORPORARLAS EN MIS ENSALADAS. GRACIAS BYE BYE
Volver arriba Ir abajo
fina57




Cantidad de envíos : 22

Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. Empty
MensajeTema: Re: Consumir soja para mantener el peso de forma saludable.   Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:44 pm

Hablemos de la soja.Yo la descubri en un centro naturista.los que sois de barcelona, conocereis el restaurante de la calle Santa Ana.Es un restaurante vegetariano.Unos años atras tenian entre castelldefels y gava un centro paradisiaco, una extension de terreno montañoso con piscina, alli estaban los cocineros del restaurante y me enseñaron muchisimo en cocina vegetariana.La soja te viene liquida, te viene germinada y dexterizada.La dexterizada te viene muy picada como la carne picada, te viene a trocitos mas grandes y otra a trozos como de estofado.Para poderla consumir hay que ponerla en remojo para que recupere su humedad.La verdad a mi me salían las albondigas de primera.La soja liquida evita que pongas sal y es bueno para la gente con la tensión alta cosa que nos pasa a mucha gente que tenemos sobrepeso.Bueno espero haberos ayudado un poco a conocer la soja.
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. Empty
MensajeTema: Re: Consumir soja para mantener el peso de forma saludable.   Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:59 pm

Yo la tomo a veces, como si fueran guisantes, en revuelto Very Happy me encanta
Volver arriba Ir abajo
versusdie

versusdie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Localización : Málaga

Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. Empty
MensajeTema: Re: Consumir soja para mantener el peso de forma saludable.   Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:58 am

uy, a mi me encanta la soja germinada, tanto en revuelto como a nenúfar, como en ensaladas de tomate, de lechuga o de lo que sea
está muy rica!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.masfuerzadevoluntad.blogspot.com
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. Empty
MensajeTema: Re: Consumir soja para mantener el peso de forma saludable.   Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:28 pm

En ensalada??.. No había probado yo eso Very Happy probaré Very Happy

A mi me han dicho de hacerlo como las lentejas, en estofadito... eso si SIN CHORIZO JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
juani32

juani32


Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 51
Edad : 47
Localización : MADRID

Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. Empty
MensajeTema: Re: Consumir soja para mantener el peso de forma saludable.   Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:18 am

He comprado en Carrefour una bandeja de brotes de soja germinados. Cómo los hago?
Volver arriba Ir abajo
versusdie

versusdie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Localización : Málaga

Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. Empty
MensajeTema: Re: Consumir soja para mantener el peso de forma saludable.   Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:18 am

los puedes comer tal cual en ensalada, o los puedes hacer con huevos revueltos, no hay que cocinarlos :-)
Volver arriba Ir abajo
http://www.masfuerzadevoluntad.blogspot.com
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. Empty
MensajeTema: Re: Consumir soja para mantener el peso de forma saludable.   Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:27 am

A mí me gusta saltearlos en la sartén con otras verduras y salsa de soja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. Empty
MensajeTema: Re: Consumir soja para mantener el peso de forma saludable.   Consumir soja para mantener el peso de forma saludable. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consumir soja para mantener el peso de forma saludable.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 12 consejos efectivos para no recuperar el peso perdido
» La fruta del verano, lo mejor para mantener una óptima hidratación
» 16 REGLAS PARA PERDER DE PESO
» Conozca los 4 ejercicios más Eficaces para Bajar de Peso
» Los Consejos más fáciles y sencillos para bajar de peso!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Nutrición-
Cambiar a: