Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola, hola

Ir abajo 
+3
bichilla
rubika24
trini
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

hola, hola Empty
MensajeTema: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:52 pm

Aquí os espero a todos, como algunos ya sabeis soy nueva y la verdad es que me lo estoy pasando chupi con los juegos y charlando, es lo que me hacia falta para meterme más caña llevo a dieta desde el 27 de abril pero llevo en el foro justamente una semana, primero he estado leyendo, viendo como funciona y desde ayer jugando y charlando.

Estoy supercontenta de compartir con vosotros experiencias, es lo que me faltaba para seguir con la dieta, metí primero ejercicio y ahora amigos.

Un besote muy grandote para todas/os os espero con cariño
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:54 pm

Hola y bienvenida al foro ,me alegro de k lo pases chupi lol!
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:57 pm

Me encanta tu avatar es romántico y misterioso rubika
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:59 pm

vaya no me habian dicho eso nunca
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:03 pm

¿tu como eres como persona?
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:08 pm

bueno describirme a mi misma no es lo mio,pero lo intentare ,soy romantica ,amiga de mis amigos,odio la hipocresia ( por desgracia eso abunda) demasiado sensible ,si puedo ayudar a alguien k lo necesita lo ago en la medida de lo posible , algo k odio de mi misma es no ser mas fuerte para segun k cosas ,bueno no se si te vale si kieres saber algo mas pregunta
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:09 pm

Y tu como eres??
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:14 pm

clarooooooooo aquí estamos para eso trini...te tienes que animar a poner alguna fotillo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:14 pm

No ves, eres como tú avatar, sensible y romántica

Yo también soy sensible, buena gente, sencilla, tolerante, detallista pero con la persona que me he portado peor en mi vida ha sido conmigo misma cargandole con un exceso de equipaje bestial.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:16 pm

Paso a paso con las fotos, me di cuenta que no me había echo fotos en los ultimos años cuando fui a buscarlas para poner mi avatar
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:17 pm

vaya en eso tb soy como tu con la persona k peor me e portado a sido conmigo misma ya veo k tenemos cosas en comun
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:19 pm

bueno yo odio las fotos tb y hace años k no voy a la playa ,aparte k soy alergica al sol no me gusta verme en bañador vamos k soy incapaz de ponerme uno y no es por los demas es por mi misma
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:21 pm

Pues parece que si solo que tu estas en el grupo alfa y yo en el charlie, yo me he portado mucho peor, de echo sin exageraciones peso el doble de cuando conocí a mi marido.

Yo en lo del bañador le echo morro, si no les gusta que miren para otro lado, voy a la playa los fines de semana y durante la semana aquagim
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:23 pm

trini no es por la gente es por mi ,yo no me siento bien conmigo misma
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:29 pm

Y tu crees que con mis mas de 100 kilos puedo sentirme maravillosa, pero tengo derecho a jugar con la niña y nadar, y disfrutar la brisa del mar
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:30 pm

eso me perdi yo con las mias por desgracia pero me siento incapaz ,son muchas cosas
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:32 pm

Las iremos superando juntas yo te contaré y tu me contarás y así vamos repartiendo
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:35 pm

vale gracias trini ,aki me tienes para lo k desees ,por cierto no se si abras visto pero colge algunas dietas ,tu cual haces?? yo espero poder aprender a comer pk aun no se k ago mal
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:40 pm

Yo después de tantas y tantas dietas voy mas bien a mi aire, no soporto el pesar, cuando vea que me paro cambiaré.

Ando dos horas diarias y que no me las quiten que me sale la mala follá granaína.
Hago 5 comidas diarias, no picoteo, ensaladas, verduras, carne y pescado plancha, fruta y yogures desnatados, normalito
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:43 pm

muy bien! yo hoy no he salido de casa en todo el día por lo de los test para el examen del jueves! y toy que me subo por las paredes!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:45 pm

eso esta bien ,yo tb lo ago bueno lo de andar dos horas no ,e tenido hace poco una ciatica y e estado a reposo arggggggggg ,me an estado pinchando cortisona y nolotil en ampollas para el dolor jo me a fectado esta vez a ambas piernas ,menso mal k ya estoy bien pero cuando ando mucho rato se me carga las lumbares y no puedo segir Sad asi k andar no puedo mucho y dietas por lo k e visto por aki aun kedan algunas k no conocia vaya siempre se aprende algo ,por eso cuelgo algunas de las k ice ,igual le sirven a alguien tu cuales as echo?
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:51 pm

6 o 7 de endocrinos unas de 1000 y otras de 1500

Naturhouse

Herbalife

Biomanán

Alimentos disociados

Y al final como estoy ahora mismo voy genial, me siento bien y de vez en cuando iré al médico para comprobar que sigo bien

La última vez que fui al médico me decía no me digas que tienes todo bien como estas.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:55 pm

ostras as tomado herlalife ? seguro no sabias la composicion de esos productos en concreto , me alegro k estes bien de salud
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:57 pm

No me asustes ¿que tenian?
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:04 pm

bueno yo no los e tomado pero se por una dietista k le ofrecieron trabajar con ellos y se nego al ver lo k contenian ,resulta k parece ser se puede trabajar distribuyendo productos de esos sin tener ningun conocimiento de dietetica ,ella fue a una reunion y claro cuando comprobaron k era dietista diplomada y k acia muchas preguntas la sacaron fuera ,no interesaba lo k podia decir pk debatia todos los argumentos de k si era sanos y demas solo me dijo k llevaba algo k podia alterar el tiroides, antes en los natur no abia muchos dietistas pero eso a cambiado ahora si no tienes la titulacion no trabajas ahi pk ay productos k segun k composicion los puedes o no tomar
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:05 pm

tu imagina k tienes problemas de tiroides ,circulacion ,corazon ect ... pues ay productos k debido a la composicion no pueden tomar de ahi las analiticas
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:08 pm

LO dicho lo mejor actuar con cabeza y privarse de lo que sabemos que no debemos y que esta buenisimo, lo único bueno ahora es el sexo.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:09 pm

jjejee estoy contigo sexo y amor Laughing
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:13 pm

Por supuesto que amor también, a nosotras sobre todo, parece mentira que no haya hablado del amor, pero es que ultimamente el andar y el sexo son lo que me quitan ansiedad
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:18 pm

jajajjaja..mi novio estaría encantado contigo...yo llevo unos meses con el líbido bajo mínimos...hago el amor con mi novio de uvas a peras...es desde que me volví a tomar la píldora..me baja el líbido que no veas..pero las tengo que tomar si o si según mi ginecóloga porque...dejándola de tomar me tiré casi 8 meses sin regla..
pero cuando no la tomo..soy realmente yo...y disfruto del sexo..ahora no demasiado la verdad..(puede que sea también porque tengo mil cosas en la cabeza..pero desde que volví con él la verdad esque no soy la misma...)
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:18 pm

Bichilla perdona por haberte dejado colgada antes pero tenía que hacer la cena

Hablalo con la ginecologa a lo mejor hay otro metodo que te vaya mejor

Pero sobre todo aclara tus ideas, y sentimientos
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:22 pm

pufff se supone que estoy tomando la que menos efectos secuandarios tiene...la yasmielle..pero ni con esas...
Los sentimientos los tengo claros...pero hay un chico que no para de apretar.. y me confundo....pero se que quiero a mi novio..eso lo tengo más que claro..
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:24 pm

Aclarado el tema con el novio hablemos de métodos, solo pastillas ni diu, ni preservativos, ni diafracma....
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:32 pm

meterme elementos externos me da yuyu..es decir..aro..dui..diafragma...descartado...parches..lo mismo que la píldora..pero en pegatina por decirlo de alguna forma...tiene lo mismo...
el tema es que tengo los ovarios poliquísticos...y mi ciclo menstrual sin hormonación (la píldora) no se cumple entero...
Llevaba 4 años tomándola y el año pasado decidí dejarla..por esto mismo de la inapetencia...en ese periodo los bichos nos pusimos las botas..jeje..pero en 8 meses apenas me vino la regla 2 veces y ni llegó a tal ya que era manchado más que otra cosa...me hinché como un globo..y bueno a parte hace dos años me quitaron un quiste del ovario derecho y en la revisíon le comenté eso que llevaba 8 meses casi sin regla...me hizo una citología y estaba todo ok..pero me dijo eso ..que probablemente me tendría que hormonar toda mi vida...para que mi ciclo se completara,...ooo....que por eso también estoy perdiendo peso..bajar a mi peso ideal...porque ya de por si con mi gordura (entonces pesaba 77kilos..si me ve ahora me mata..)fomentaba que fuera poliquística...no se si me he explicado bien..jejeje
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:33 pm

el ovario era el izquierdo sorry... Razz
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:38 pm

Pues tienes muy buenas razones para adelgazar, estamos en el mismo barco, yo por la comunión de mi niña, tu para encontrarte mejor.

Pues dicho lo dicho, nena, pues que le toca trabajar a tu novio, caricias, masajes.....
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:50 am

Sobre todo, al hacer el amor, no hacer siempre lo mismo. Hay cantidad de cosas que se pueden emplear para mejorar las relaciones sexuales: distintas posturas, distintos lugares,pañuelos, velitas, ropa interior sexy, esposas, juguetes sexuales, aceite para masaje... la clave está en ir variando para no aburrirse.
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:55 am

hola, yo tambien me lo paso genial en este foro, y encima me voy animando a perder peso, k mucha falta me hace............me pasa lo k a ti bichilla, tengo la libido por los suelos, y ya no se k hacer , mi marido empieza a estar un pokito harto de la situacion, pero es k forzar las cosas tampoco funciona, así k ahí vamos.....lo superaremos, llevamos 14 años juntos , asi k juntos pasaremos este bachecillo....
SALUDOS A TOD@S
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:41 am

Hola Trini, encantada de hablar contigo. Sabes que somos paisanas?? Yo soy nacida en Granada, pero solo vivi alli hasta los dos anyos. Me encanta visitar Granada, es una ciudad maravillosa.... que envidia.
Bueno, aqui seguimos todos con las dietas y el objetivo comun....PERDER los kilos que nos sobran y GANAR confianza en nosotras mism@s
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:00 pm

es mi niño tedolita, aki era un bebe, ya tiene 4 añitos, a k es un bombom??? k va a decir su mama......jajaja
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:50 pm

Nuestros niños son lo mejor que tenemos y lo mismo que miramos por ellos y les damos cariño y lo mejor asi tenemos que hacer con nosotras.
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:03 pm

pero es mas facil kererlos a ellos que a nosotros mismos.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:22 pm

Pero si no nos queremos, estamos quisquillosas y a lo mejor pagan el pato.
De hecho hoy tengo una muy mala tarde y solo tengo ganas de llorar y me he tenido que controlar y perderme un poco por la casa, son tonterias, agobios.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:24 pm

vaya trini lo siento mucho a ver dime si puedo ayudarte en algo?? k te a pasado?? igual ablando te encuentras mejor animo
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:35 pm

Que intento llevar todo para delante, pero si van bien unas cosas, van mal otras, la dieta y ejercicio 10, tareas del hogar de una casa de 300 m un 4 y se ha liado una pequeña bronca conyugal
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:39 pm

te entiendo perfectamente es k keremos llevar mas cosas k podemos y claro nos estresamos y luego pasa lo k pasa ay k respirar hondo contar asta 10 y luego seguir y respecto a la bronca ya veras como no es nada y piensa k nadie es perfecto la perfeccion no existe para nadie asi k no te agobies Animo
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:40 pm

y ahora lo primero eres tú, llevar la dieta y el ejercicio y no la casa, la prioridad ha cambiado y no entiende lo importante que es para tí aunque saldrá beneficiado al tener una persona más feliz con ella misma después, eh Wink

hummm que piense que es una inversión buena futura, jajaja ( aunque haya que "pagar" algo a cambio como en td inversión durante un tiempo... )
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:42 pm

Gracias rubika y laura seguro que para mañana con una buena caminata se me olvida todo
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:14 pm

hola, hola Dsf0105mdsf0105m
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:16 pm

k es eso? pk no me sale nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola, hola Empty
MensajeTema: Re: hola, hola   hola, hola I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola, hola
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?
» Hola hola caracola
» hola
» Hola a tod@s
» hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Trini-
Cambiar a: