Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS

Ir abajo 
+4
tedolita
laura33
onami
ELENA29
8 participantes
AutorMensaje
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:58 pm

CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS VEMOS NOS GUSTAMOS O NOS VEMOS TRANSPARENTES
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:00 am

¿Transparentes? no entiendo lo de transparentes.
Hasta hace poco odiaba mirarme en el espejo. Pero ayer, en el vestuario de la piscina, mientras me secaba el pelo, no voy a decir que me gustó lo que vi, pero al menos no me disgustó tanto. Nuestra autoestima va mejorando al perder peso y ponernos en forma...
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:01 am

eso esta bien onami lo de transparentes es si nos sentimos como vacios onami yo cuando me miro al espejo siento asco de mirarme
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:05 am

Puff hija... pues mal vamos... repetiré una vez más lo que siempre digo... te miras al espejo y, si estás siendo responsable y haciendo ejercicio y dieta, entonces puedes decirte a ti misma ¡ESTOY EN EL CAMINO! porque, por muy lejos que tengas la meta, que es verte realmente bien, estás luchando por conseguirla, y por eso deberías sentirte MUY ORGULLOSA!
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:16 am

me pasa como a ti, onami, hay cosas que no me gustan pero siento que poco a poco irán mejorando porque lo estoy haciendo...

elena, cielo, suenas muy triste pudiera ser porque estés atravesando por una depresión ?

yo te veo muy bien para 79 años ( por si no te has dado cuenta Smile y para 29, pero tu mirada es la de sonreir detrás de la tristeza. Eres guapa y tienes kilos de más, sí, pero esto sí tiene solución, poco a poco lo irás consiguiendo... no te tortures tanto porque no hay una solución rápida y sí poquito a poquito...
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:18 am

JAJJAA COMO SE CAMBIA LA EDAD si la verdad es que lo estoy pasando mal
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:23 am

YO la verdad no lo estoy pasando bien
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:32 am

mira a ver en perfil , cambia los años o la fecha de nacimiento, ok? Smile

se nota, nena, se nota. Yo diría que lo estás pasando muy mal.

una de las cosas que habría que dejar de hacer en lo posible cuando se llega un punto en el que te sientes tan mal es el dar vueltas a cosas que solo van a hacerte daño y no solucionarte nada.

a ver, por ejemplo, te das asco, vale. Y qué se puede hacer ? subir la autoestima que lleva su tiempo tb, quererte más que lleva su tiempo aprenderlo y ahí anda todo el mundo no sólo con kilos de más o intentar hacer algo con lo que no te gusta.

intenta agarrarte a lo que en el fondo, es más cercano o "fácil" de poder cambiar, paso a paso y a veces pasitos de bebé como en la pelicula pero es que así se sale de cualquier situación dura, paso a paso y hay q ser tenaz y aguantar. En algun momento tenemos que parar la caída propia y decir que hasta aqui y sólo lo podemos hacer nosotros por nosotros mismos, nadie puede hacerlo, te lo aseguro. Has empezado a tomar medidas, bien, date tiempo porque se necesita tiempo para que estas medidas se empiecen a notar y aún así irán despacio, es así. No esperes nada inmediato, ok?

poco a poco, entonces, es de pensar que tb irás cambiando de forma de ver las cosas que ahora sientes y si aún así no te sientes mejor, no lo dejes pasar, ve al médico porque una depresión necesita de ayuda tb, nena.
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:34 am

ola laura si he pedido ayuda se lo conte ami medica de guardia y ella me ha mandado al sicologo lo que pasa laura que muchas veces no me apetece ni mirarme y si lo estoy pasando realmente mal
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:37 am

Dale tiempo... la psicóloga te irá asesorando, haz caso de lo que ella te diga.
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:40 am

ya aver que tal
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:43 am

exactamente, espera a lo que ella te vaya diciendo y piensa que estás tomando las mejores decisiones a las que puedes llegar ahora mismo que te sientes tan baja de ánimo y de td, pasito a pasito, elena. Trata de sntirte un poco mejor hoy sólo con esto, que es algo bueno, estás haciendo lo que debes en haber pedido ayuda, espera a ver si te ayuda, no te repitas lo que te hace daño si puedes mientras tanto.
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:48 am

gracias es que estoy mal sabes no hago nada mas que llorar no quiero aburriros vosotros teneis problemas tambien y no quiero daros la brasa
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:58 am

que no mujer, que aunque cada uno tenga sus problemas, se puede hablar, claro que sí.

pero es que te estás machacando y eso sólo puede darte más tristeza, elena, no te das cuenta ? es lo que te decía que sólo tú podrás dejar de hacer eso. No se trata de que no puedas hablar de tus problemas y desahogarte, claro que sí. Smile

además, me parece que necesitabas sacar td esto de lo que hablas y av eces parecen que las cosas nos ahogan y nadie a quien contarselas, hazlo si quieres, eso está bien, no worry.
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:01 am

Elena, estamos aqui para ayudar, y a veces contarle las penas a alguien es una ayuda en si misma. Cuando vocalizamos los problemas es, a veces, el principio para encontrar soluciones, por eso muchas veces cuando vas al psicologo lo que hacen es dejarte hablar. Asi que no te preocupes por "aburrirnos", por lo menos a mi.
Lo que si es muy importante es que no te dejes llevar por la corriente de esos pensamientos depresivos. Ves a ver a la psicologa, busca nuevos hobbies, nuevas actividades lo que sea necesario para ganarle a la depresion.
Y animo guapa, que eres joven y tienes toda la vida por delante.
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:02 am

LAURA ES QUE si te digo la verdad tengo un cacao de cabeza que no veas y ahy mañanas que no hago nada mas que llorar es mi forma de desahogarme
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:02 am

Estoy con Laura.. no nos aburres... pero hay un fénómeno conocido por los psicólogos que asevera que si tienes pensamientos negativos esos llamarán a otros y al final todo lo que pienses será negativo.... en cambio, si piensas en positivo, eso llamará a nuevos pensamientos positivos y terminarás viendo siempre lo bueno.
Eso te aseguro que funciona realmente así. Tienes que salir de esa espiral, pero tal vez no puedas tú sola, espera con calma a la visita de la psicóloga y coméntale todo y mientras, trata de distraerte
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:10 am

eso intentare pero eso esta en mi cabeza y muchas veces aunque mi marido me apoya y todo eso me da siempre el bajon
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:29 am

Elena, venga ya eh??? te quiero ver con otra actitud YA!! qué pasa que tu solo eres un cuerpo??? qué pasa que solo centras tu vida en los kilos??? por favor no tienes nada bueno, nada positivo? en tu caracter, en tu mente, en tu corazón, en tus hijos, en tu marido... NO TIENES NADA NI NADIE POR QUIEN LUCHAR PARA SALIR DE ESE AGUJERO?? por favor Elena DESPIERTA! reacciona de una vez!! haz tu dieta y deja que el tiempo haga el resto pero no tires tu vida en lamentos, en lloros, en males psiquicos!! piensa que con esta actitud no solo te haces tu un daño infinito sino que también se lo haces a tu familia, piensa en ellos también y plántale cara a los kilos aunque creo que detrás de ese tremendo complejo que tienes tiene que haber algo más que no nos cuentas...
Deja ya de sentir asco por ese cuerpo que te lleva a todas partes, que te alimenta, que te da cada día la oportunidad de pasear, ver, tocar, sentir... empieza a disfrutar de todas las cosas buenas que te ofrece y empieza a cuidarlo y quererlo porque a fin de cuentas es "tu casa" y debes disfrutarla y cuidarla con todo el cariño del mundo.
Reacciona por favor, Elena...
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:33 am

TIENES razon anfusa intentare cambiar y cambiar el chip no solamente es el complejo que tengo anfusa
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:36 am

se presiente que no es solo eso...
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:37 am

como no te entiendo
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:38 am

que tu depresión no es únicamente por los kg
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:41 am

si anfusa es por eso y me siento mal por conmigo misma
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:49 am

solo es por lo kilos elena? pues mira que otras tantas cosas tienes:
un marido que te quiere y apoya ( hay personas que estan solas en esta vida, qué triste verdad?)
unos hijos que te quieren ( conozco a muchas chicas que matarian por ser madres pero no tienen esa suerte que tu tienes)
Salud ( porque no todo son los kilos... lo tuyo tiene solucion, pero piensa en los ciegos, los inválidos... ellos no tienen muchas opciones)
No te parecen suficientes razones Elena para espabilarte y empezar a ver la vida desde otro punto de vista mas positivo?
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:52 am

SI ES verdad anfusa ahy gente peor que yo
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:12 am

anfusa si todo eso que me estas diciendo llevas razon INTENTAre cambiar el chip
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:48 am

Qué razón tienes, Anfu, qué razón tienes...
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:08 pm

pues a veces me gusta lo que veo y a veces no....ultimamente la mayoría de veces eran NO..ni me miraba tan ai quiera..pero ahora si..me voy mirando cada vez más y me estoy reconciliando conmigo misma..aunque el camino sé que todavía es muy largo..
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:25 am

cómo vas, elena ? Smile
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:24 am

ELEENAAAAAAAAAA, no dejes de escribirnos, todos tenemos problemas y estamos aquí, para ayudarnos entre todos, eres guapísima y joven, el resto con paciencia y constancia se puede arreglar.
Manantial de cariños para tí, te esperamos... I love you
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:41 pm

Elena, cariño, como sigues??? por que no entras al foro?? estas bien?
besotes wapisima
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:19 am

ola chicas es que no ytenia linea por eso no entraba os echaba de menos
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:34 am

hola elena soy mari carmen animo que eso de los kilos tiene soluccion yo ast ahora no me miraba en el espejo solo para peinarme
de pecho para abajo no me queria ni ver
tu a poca poco vete queriendo y ve a la psicologa y ponte lo mejor que tengas para ir a compra el pan la gente te ira animando y tu misma te queras mas animo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS Empty
MensajeTema: Re: CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS   CUANDO NOS  MIRAMOS  AL ESPEJO  COMO  NOS REFLEJAMOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO COMO NOS REFLEJAMOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL JUEGO DE: "¿Cuando como más?...
» POR QUE CUANDO ESTAMOS A DIETA NOS ENTRAN BAJONES MAL CARACTER
» POR QUE CUANDO NOS DAN CONSEJOS NO LO TOMAMOS A MAL
» cuando hemos elegido la dieta
» Diario de alimentos: qué, cuándo, cuánto y por qué se come

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Elena29-
Cambiar a: