Viernes 22 de mayo. Cuestion de peso ha finalizado. Cómo es posible que me haya enganchado tanto a un programa? Bueno, conozco los motivos, sí. Básicamente se resumen a uno. Muy hondo. Estas personas que han llenado la primera parte de mis tardes empezaron siendo sólo un espejo de mis limitaciones. Pero han terminado, sin dejar de ser ellas mismas, siendo un espejo de mis esperanzas. Y no sólo desde el punto de vista físico, adelgazar.. también personal: aceptarse, reír...han sido mis héroes, personas normales y llenas de humanidad. Representan la esperanza en mayúsculas. Al fin y al cabo, la pelota sigue estando en mi lado de la cancha.
Y BUENO, en todo esto pensaba cuando decidí 'voy a darme un duchazo'. Me gusta ducharme y hacer correr el agua por la cabeza, las cervicales, la frente.. Esa ducha es en realidad una bañera de asiento de las antiguas y no uso alfombrilla porque patina más la alfombrilla que el mármol 'al natural' gastado por la cal.
Estaba ya para secarme haciendo el flamenco y RESBALÉ. En ese escalón. (Esto..Si estabas leyendo esto con espíritu dramático,,pasa diréctamente a la comedia
, aunque todo es cierto, eh?) Me agarré a la cortina (la arranqué) y además se me quedó pegada a la piel con lo que quedé envuelto como un fardo. En mi camino al suelo oí como crujía la tapa del WC y cómo le saltaban las patas a un taburete, pero lo peor era mi cabeza que iba rebotando, primero desencajó el lavabo (mármol recio), luego partió el desagüe, y (ADIOS!-pronuncié) cuando esperaba ver la película de mi vida, o por lo menos quedarme frito un buen rato algo amortiguó mi caída como una almohada cervical premium. LA BASCULA.
Mi vieja báscula, con su blandita textura, me había salvado! A cambio le había saltado el plástico de protección de la aguja y algo dentro de ella se movía de un lado a otro. De hecho te pesas y entre pesada y pesada hay diferencias de hasta 15 kg.
Elegí creer que mi ángel de la guarda debe tener buenos músculos.
Aunque el programa me había motivado suficiente.. al parecer, las fuerzas de la naturaleza conocen mi naturaleza perezosa y quisieron recordarme las buenas intenciones.