Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CUESTION DE PESO Y MI BASCULA QUERIDA (EL AZAR O EL DESTINO)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

CUESTION DE PESO Y MI BASCULA QUERIDA (EL AZAR O EL DESTINO) Empty
MensajeTema: CUESTION DE PESO Y MI BASCULA QUERIDA (EL AZAR O EL DESTINO)   CUESTION DE PESO Y MI BASCULA QUERIDA (EL AZAR O EL DESTINO) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:54 am

Viernes 22 de mayo. Cuestion de peso ha finalizado. Cómo es posible que me haya enganchado tanto a un programa? Bueno, conozco los motivos, sí. Básicamente se resumen a uno. Muy hondo. Estas personas que han llenado la primera parte de mis tardes empezaron siendo sólo un espejo de mis limitaciones. Pero han terminado, sin dejar de ser ellas mismas, siendo un espejo de mis esperanzas. Y no sólo desde el punto de vista físico, adelgazar.. también personal: aceptarse, reír...han sido mis héroes, personas normales y llenas de humanidad. Representan la esperanza en mayúsculas. Al fin y al cabo, la pelota sigue estando en mi lado de la cancha.

Y BUENO, en todo esto pensaba cuando decidí 'voy a darme un duchazo'. Me gusta ducharme y hacer correr el agua por la cabeza, las cervicales, la frente.. Esa ducha es en realidad una bañera de asiento de las antiguas y no uso alfombrilla porque patina más la alfombrilla que el mármol 'al natural' gastado por la cal.

Estaba ya para secarme haciendo el flamenco y RESBALÉ. En ese escalón. (Esto..Si estabas leyendo esto con espíritu dramático,,pasa diréctamente a la comedia clown , aunque todo es cierto, eh?) Me agarré a la cortina (la arranqué) y además se me quedó pegada a la piel con lo que quedé envuelto como un fardo. En mi camino al suelo oí como crujía la tapa del WC y cómo le saltaban las patas a un taburete, pero lo peor era mi cabeza que iba rebotando, primero desencajó el lavabo (mármol recio), luego partió el desagüe, y (ADIOS!-pronuncié) cuando esperaba ver la película de mi vida, o por lo menos quedarme frito un buen rato algo amortiguó mi caída como una almohada cervical premium. LA BASCULA.

Mi vieja báscula, con su blandita textura, me había salvado! A cambio le había saltado el plástico de protección de la aguja y algo dentro de ella se movía de un lado a otro. De hecho te pesas y entre pesada y pesada hay diferencias de hasta 15 kg.

Elegí creer que mi ángel de la guarda debe tener buenos músculos.
Aunque el programa me había motivado suficiente.. al parecer, las fuerzas de la naturaleza conocen mi naturaleza perezosa y quisieron recordarme las buenas intenciones. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

CUESTION DE PESO Y MI BASCULA QUERIDA (EL AZAR O EL DESTINO) Empty
MensajeTema: Re: CUESTION DE PESO Y MI BASCULA QUERIDA (EL AZAR O EL DESTINO)   CUESTION DE PESO Y MI BASCULA QUERIDA (EL AZAR O EL DESTINO) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:12 pm

¡Hola Max, bienvenido!
Con un poco de retraso, he leído tu mensaje y que a gusto me he reído. Tu relato me recuerda una ducha matutina, también resbalé, me agarré a la mámpara y se cayó encima de mí una de sus tres hojas. Imagínate una pierna dentro de la bañera, la otra fuera, la hoja de la mámpara encima y con un ataque de risa que no me podía levantar.
No creo que alguien que escribe tan bien, tenga una naturaleza perezosa. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

CUESTION DE PESO Y MI BASCULA QUERIDA (EL AZAR O EL DESTINO) Empty
MensajeTema: Re: CUESTION DE PESO Y MI BASCULA QUERIDA (EL AZAR O EL DESTINO)   CUESTION DE PESO Y MI BASCULA QUERIDA (EL AZAR O EL DESTINO) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:18 pm

Max pues yo leyéndote me he asustado eh?? menos mal que la cosa acaba bien y la báscula te salva Very Happy ya sabes que puedes confiar en ella jijijiji Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUESTION DE PESO Y MI BASCULA QUERIDA (EL AZAR O EL DESTINO) Empty
MensajeTema: Re: CUESTION DE PESO Y MI BASCULA QUERIDA (EL AZAR O EL DESTINO)   CUESTION DE PESO Y MI BASCULA QUERIDA (EL AZAR O EL DESTINO) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUESTION DE PESO Y MI BASCULA QUERIDA (EL AZAR O EL DESTINO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuestión de Peso y el Fitness
» Dieta de Cuestión de Peso
» Cuestión de Peso en Facebook
» Menu Semanal Cuestion de Peso
» QUE SABEIS DE LOS CONCURSANTES DE CUESTION DE PESO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: Foros no usados :: ... Max40-
Cambiar a: