Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a tod@s

Ir abajo 
+4
nenufar_amarillo
onami
rubika24
isis
8 participantes
AutorMensaje
isis

isis


Femenino León Tigre
Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Localización : madriles

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:34 pm

Hola a tod@s.
Me alegro de tener un lugar donde poder expresar lo que nadie entiende, ni siquiera las personas que mas te quieren, salvo las que si lo sufren como yo, y este es ese lugar.
Tengo 34 años y desde que tengo uso de razon soy gordita.Mi madre y algunas personas mas dicen que fue por una operacion de amigdalas, porque antes de esa operacion , yo era una niña mas bien delgadita, y a raiz de aquello empece a engordar.Yo no lo se, los medicos dicen que no , pero a la vez dicen que un cambio hormonal hace cambiar un cuerpo sea la edad que sea, asi que , quien sabe....
Empece en el endocrino con tan solo 12 años , a ver como le explicas tu a una niña que nada de chuches(aunque no me gustan) nada de burguer y nada de nada salvo una dieta de 1500 calorias(empezamos bien eh)
Yo era una niña muy introvertida, aunque luego cuando tenia trato ya era muy abierta, pero me costaba mucho conocer a la gente y que me conociera,pero bueno tambien emmpezaba una epoca dificil en mi vida y era normal en cierta forma.
Cuando ya fui mas mayorcita 15 o asi, ya me fui acomplejando un poco , ya se sabe los chicos y esas cosas de adolescentes,Asi que me volvieron a poner otra dieta esta de 1200,(vamos mejorando eh!) solucionamos algo pero bueno, seguia gordita.
Ya a los 18 fui a un medico privado que de 100k me hizo bajar a los 63k, que gozada!!! no me conocia la gente!!!! Pase de una 56 a una 38 40.Ahi dio un cambio mi vida y mi caracter, pues de ser una persona muy timida e insegura pase a tener una personalidad muy fuerte que me ha ayudado a seguir.Todo perfecto pero dejar la dieta de las proteinas tiene un efecto muy rapido, y aunque no recupere los kilos rapidamente, si que empece a cogerlos. Bueno me tengo que ir ya seguire desahogandome contando un poco mas mi cruzada con los kilos... Besossssss
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:39 pm

hola isis yo tb te entiendo pk creo k todos aki hemos pasado en menor
o mayor medida por ello las miradas risas ,el decir k si no comieras
tanto no estarias asi ,sin tener en cuenta k kizas tienes otro problema
de salud k te impide perder peso como a los demas ,sabes solo piensa
esta gorda pk come y ya ,y luego lo de la ropa k te miran raro o la
tipica dependienta k te suelta aki no hay nada de su talla ,jolin si es
k mas de una 42 ya ni encuentras a veces y encima un tallaje pekeño ,o
no as a pasado k vais de una ienda en otra y la misma talla no
coincide?? te conteste en el otro lado asi k lo copie por si no lo abias visto ya te ire contando yo mi cruzada si asi lo deseas pk es larga bienbenida
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:22 am

Bienvenida, Isis, gracias por compartir tu historia con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:58 pm

Bienvenida... supongo que la dieta no era de 100 k no?? si no de 1000 Very Happy

Me has asustado un poco, creo que con 100 k no viviría nadie Very Happy

La cuestión luego después de perderlo es mantenerse, creo que es lo que más cuesta de todo, porque en el fondo para personas que es fácil engordar, después es toda una vida a dieta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:16 pm

Bienvenida, Isis. Estamos aquí para que te desahogues, patalees y llores. Y también para oír todo lo que nos tengas que contar. Cuenta con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:30 pm

Bienvenida Isis, creo que aquí todos te comprendemos y pasamos por cosas parecidas ^^ Espero que te desahogues bien y nos cuentes tantos tus penas como alegrías que aca estamos para oirlo todo Wink y apoyarte y ayudarte en lo que podamos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
isis

isis


Femenino León Tigre
Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Localización : madriles

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:16 pm

Gracias a tod@s.Encantada de charlar un poco de nuestras batallas contra los kilos.La verdad que es muy dificil mantenerse cuando los pierdes, lo malo es cuando es mas rapido ,mucho mas rapido, cogerlos, de lo que los sueltas. Yo por ejemplo, una de las muchas veces que he perdido y lo he recuperado , fue cuando me case, queria ir mas mona y me puse al ataque , perdi en mas o menos 10 meses 17 kilos,con una dieta que combinaba una hipocalorica con una de proteinas, lento pero bien, pues deje el medico una semana antes de la boda, volvi a los 15 o 16 dias y habia cojido 11 kilos, pero no creais que estuve de luna de miel en la playita tumbada a la bartola y poniendome de coctels hasta arriba, no, que si hubiera sido asi lo podria poco menos que entender,pero es que estuvimos en Egipto!!!! y fueron 11 dias de paliza total, a base de agua y mas agua para soportar el calor, si eso no es para desesperarse!!!!!pero en fin , toco volver a empezar de nuevo como tantas otras veces, al principio con mas ganas y luego , con unas pocas menos.Y es tan largo que a veces tiras la toalla, y ..... supongo que a alguna os habra pasado no???Dietas las he probado a miles, hipocaloricas, proteinas, la del bocadillo,china, etc, etc, aparte de gimnasio, acupuntura, mesoterapia , masajes y no se que mas , bueno si , naturhouse, reductil, alguien da mas?... supongo que si pero vamos que no es mal expediente no? en fin, cosas para contar.chaito
Volver arriba Ir abajo
isis

isis


Femenino León Tigre
Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Localización : madriles

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:17 pm

ah! nenufar , no eran 100 calorias sino 100 kilos. besitos
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:20 pm

Hola isis creo k mas de una aki hemos probado mil y una dieta pero lo k debemos es aprender a comer k es lo k aun no sabemos pk luego llega el dichoso rebote por cierto ahora cual llevas ?? tenemos un apartado para colgar las dietas
Volver arriba Ir abajo
isis

isis


Femenino León Tigre
Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Localización : madriles

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:37 pm

Ahora estoy en un medico con dietas a base de proteinas, aunque no se si seguire pues me han detectado un trastorno hormonal, y tengo cita con el endocrino e igual lo tengo que dejar.A ver que pasa, porque ademas me cuesta mucho perder pues tengo problemas con la menstruacion y retengo mucho liquido,de ahi que me esten haciendo pruebas.Pero vamos que lo de aprender a comer, ni por esas, porque te puedo decir que como todo sin grasa, hago las 5 comidas , como lentamente y procuro no picar entre horas, me mata el pan, pero tampoco pido una barra, a mi con dos rebanaditas de pan tostado me vale, mi problema porque mas o menos me conozco es que mi cuerpo se acostumbra a cualquier dieta y los primeros 15 dias genial pero a partir del 16 ... mal asunto.De todas formas estoy un poco cansada, quuero adelgazar pero cuando veo lo cuesta arriba que se me pone ,reconozco que lo mando un poco al garete,me falta paciencia y constancia , pues son muchos kilos, aunque ahora no me va a quedar mas remedio si quiero ser madre....
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:43 pm

vaya lo siento espero k no sea nada ,aunk en el caso k tuviese hipotiroidismo se puede controlar tomando medicacion ,y se lo k es kerer mandrlo todo al garete pk te cansas de todo ,yo creo k hay pocas dietas k no haya probado ,la de los puntos y esa de proteinas tampoco por cierto solo comes proteinas???
Volver arriba Ir abajo
isis

isis


Femenino León Tigre
Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Localización : madriles

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:03 pm

Practicamente solo proteinas y es una de las que mejor reultados me ha dado.Tienes una lista de alimentos y de esa lista has de hacer 5 comidas, dos litros de agua y poco mas, ademas es muy buena para mantener el musculo, porque el organismo tira de la grasa no del musculo. Puedes preparar la comida , frita, asada, al vapor , a la plancha, cocida, la cantidad la que quieras. La dieta funciona de este modo , el cuerpo tiene 3 tipos de principios o alimentos grasas, proteinas e hidratos de carbono , estos son necesarios para el dia a dia entonces con esta dieta tu ingieres proteinas y grasas..., entonces el cuerpo tira de la grasa para producir los hidratos que no ingieres, basicamente es esto.
Se que no es el lugar pero estos son los alimentos permitidos:
-Todo tipo de carnes.
-Todo tipo de pescados.
-Mariscos sin concha.
-Casqueria.
-Huevos.
-Jamon serrano, york, lomo,lacon, queso semicurado.
-Latas de conserva de pescado.
-Mahonesa hecha en casa.(una cucharadita)
Puedes tomar 1 vaso de leche entera en todo el dia.
Puedes tomar algo de lechuga pero sin abusar pues retiene mucho.
Besos
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:18 am

Isis, yo antes de decidir nada sobre dietas, esperaría a la cita con el endocrino, que él o ella te haga las pruebas que considere oportunas, y decida que dieta necesites. como dice rubika, si tienes hipotiroidismo -como es mi caso- seguramente se puede medicar y entonces no te impediría bajar peso -lo digo por experiencia, desde que acompaño dieta con ejercicio, estoy perdiendo igual que cualquiera de vosotros-
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:02 pm

Hola Isis:

La última vez que hice dieta con una endocrina también me dio una dieta rica en proteinas y en que los hidratos estaban prácticamente desterrados.

Lo cierto es que de casi 90 kilos que pesaba baje a los 56 pero.... me pasaba todo el día soñando con pan, masa esponjosa de pizza, .... y luego recuperé lo perdido.

Los orígenes de esa dieta están en el estudio del Dr. Atkins acerca del índice glucémico y el hecho de que, a falta de glucosa, el cuerpo empieza a recurrir a las reservas de grasa. Actualmente la dieta de Atkins se ha suavizado (puesto que el no ponía límite a la ingesta de grasa pero... es algo que hay q controlar para evitar el colesterol y el peligro de cualquier trastorno cardíaco).

Está claro q esa dieta funciona pero... las privaciones son la madre del efecto rebote.

A ver si los médicos encuentran un sistema para conseguir que adelgaces y luego no recuperes lo perdido.

También, si quieres y te animas, puedes ir compartiendo con nosotros tus avances semanales en el concurso del 1%. Es una manera estupenda de irnos motivando entre todos y de hacer balance de lo conseguido.

Así que, si te decides a participar, que sepas que te esperamos con los brazos abiertos cheers

Besitos
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:19 pm

muchas felicidades y que tengas un buen dia y que te regalen muchas ccositas y un besazo cheers jocolor
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:36 pm

Hola a tod@s Postales-felicitacion-felicidades
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a tod@s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?
» Hola hola caracola
» Hola
» Hola
» ¿ El último día de CdP ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: Foros no usados :: ... Isis-
Cambiar a: