Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!!

Ir abajo 
+2
rubika24
sonrisas
6 participantes
AutorMensaje
sonrisas

sonrisas


Femenino Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Localización : Madrid

Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!! Empty
MensajeTema: Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!!   Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!! I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:34 pm

HOla, yo tb voy a presentarme, soy Sonrisas (vane), soy de Madrid y tgo 33 añitos. Yo tb kiero unirme a la protesta del programa, es alucinante que ahora solo se basen en hablar de prensa rosa, q si B.E, q si I.P madre mia!!! q pais es este!!! Lo q más gracia me hace de todo, es q yo llamé al programa a presentarme, peso 100 kgs y mido 1.72, soy como dicen los médicos "rellenita" me llamaron a los dos días de entrar Esmeralda para hacer el casting e iba a entrar al programa y de repente... me encuentro esto!!! Desde que ha pasado no he vuelto a ver Antena3 a esa hora pq en programa en sí sin cuestión de peso, me parece "patetico" como el resto de la televisión de prensa rosa. Ese tipo de televisión no me gusta, asi q lo q hago es dedicarme a mi entonces, q ya veo q nadie lo va a hacer. Encantada de conoceros... espero estar mucho por aki, pq me encanta la idea. Incluso propongo una kedada para conocernos, pq veo q somos muchos con las mismas inquietudes.
Por cierto Felicidades a la chica del cumple de hoy. un besazo
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!!   Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!! I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:57 pm

Hola sonrisas gracias por la parte k me toca(soy
la del cumple) y encantada ,ostras hiciste el casting ?? vaya yo tb
llame pero como no soy de madrid pues nada k se le va hacer tb te conteste en el otro lado pk vamos a ve ces me lio yo solica ,bienbenida al foro
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!!   Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!! I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:20 pm

Bienvenida:

Yo (que soy una soñadora) todavía tengo la esperanza de que recapaciten y acaben descubriendo que el share no ha mejorado con el cambio.

A ver si es verdad
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!!   Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!! I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:17 pm

Desde la Administración del foro te damos la bienvenida ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!!   Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!! I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:34 pm

Bienvenida, sonrisas... menudo chafe lo del programa...espero que shumi esté en lo cierto y lo repongan.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!!   Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:56 am

Bienvenida guapa
Volver arriba Ir abajo
sonrisas

sonrisas


Femenino Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Localización : Madrid

Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!!   Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!! I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:40 am

Gracias!!! un besazo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!!   Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!! I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:23 pm

Hola Sonrisas:

Me paso por aquí para avisarte de que ya están abiertos los foros del concurso de pesaje semanal del 1%.

Así que no lo dudes, anímate y pon tu peso semanal.

Es una manera estupenda de ponernos un reto semanal y comentar entre todos los resultados y, sin embargo, cada semana la participación es menor, lo cual es una pena, sobre todo si tenemos en cuenta que el irnos poniendo metas a la hora de conseguir bajar de peso es un objetivo común de todos cuantos formamos parte de este foro.

TE ESPERAMOS cheers

¡VENGA!!!

NO LO DUDES NI UN SEGUNDO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!!   Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todosssssssssss, lo puse en otro sitio pero creo q es aki!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?
» Para los que sufrís ansiedad por la comida u otro tipo de ansiedad
» con un poco de ansiedad, pero ...aguanté!!!
» Hola hola caracola
» no tiene nada que ver con el foro pero yo os lo cuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: Foros no usados :: ... Sonrisas-
Cambiar a: