Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por fín recuperé las fuerzas y ánimos perdidos después de tanto tiempo :)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Por fín recuperé las fuerzas y ánimos perdidos después de tanto tiempo :) Empty
MensajeTema: Por fín recuperé las fuerzas y ánimos perdidos después de tanto tiempo :)   Por fín recuperé las fuerzas y ánimos perdidos después de tanto tiempo :) I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 5:08 pm

Pues sí, a principios de este mes toqué fondo... ya no podía más con mi aspecto, me probé la ropa de invierno de la temporada pasada y nada me cerraba, nada!.... me puse a llorar como una loca, a reprocharme a mí misma que mucho quejarme, mucho quejarme pero no paraba de zamparme todo lo que hiciera falta, que no hacia nada por mi cuerpo...me insultaba a mí misma, por desgracia mi hija se enteró, llegó al dormitorio, me encontró en un mar de lágrimas, desesperada, con un montón de ropa encima de la cama y me dijo: " mami no llores, no te digas cosas feas, ponte cualquier cosa que tu estás guapa con todo y llevo ya mucho rato esperándote para ir al parque"... luego llegó mi marido y me dijo que ya se habia acabado, que ésto iba a acabar conmigo, con nosotros... que me buscara una dieta, que me iba a acompañar y empezábamos el lunes SÍ o SÍ... mi hija me encendió la luces de emergencia ( tenia razón, me estaba comiendo "su tiempo" con mis amarguras) y mi marido me dió el empujón que tanto necesitaba para saltar al vacío...
Mi cambio empezó el pasado día 8, hacía mucho, muchísimo tiempo que no me tomaba algo tan en serio, no me paso en absolutamente nada y cada día me pongo el chándal, me planto mi aparatito de cardiofrecuencia y, ala, a andar por el inmenso parque que tiene mi barrio cada día con Miguel. Jamás he andado tanto, con tanta fuerza, tantas ganas... jamás...
Si algo tengo claro es que ya no pienso parar, voy a por todas, YO PUEDO
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

Por fín recuperé las fuerzas y ánimos perdidos después de tanto tiempo :) Empty
MensajeTema: Re: Por fín recuperé las fuerzas y ánimos perdidos después de tanto tiempo :)   Por fín recuperé las fuerzas y ánimos perdidos después de tanto tiempo :) I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 9:29 pm

Joder acabo de leerte y me identifico un monton contigo, lo que pasa es que me falta un empujoncito para empezar de una vez ya enserio....muxo animo guapa:cheers:
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Por fín recuperé las fuerzas y ánimos perdidos después de tanto tiempo :) Empty
MensajeTema: Re: Por fín recuperé las fuerzas y ánimos perdidos después de tanto tiempo :)   Por fín recuperé las fuerzas y ánimos perdidos después de tanto tiempo :) I_icon_minitimeJue Oct 25, 2012 3:07 pm

puedo ayudarte en ese empujoncito?? jejeje. Gracias por tus ánimos guapa!
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Por fín recuperé las fuerzas y ánimos perdidos después de tanto tiempo :) Empty
MensajeTema: Re: Por fín recuperé las fuerzas y ánimos perdidos después de tanto tiempo :)   Por fín recuperé las fuerzas y ánimos perdidos después de tanto tiempo :) I_icon_minitimeDom Dic 30, 2012 9:16 pm

Bueno pues estoy muy, muy orgullosa de mí misma y feliz, muy feliz por estar consiguiendo mi propósito. Hoy al pesarme he dejado de ver el 8, no sé la de años que hace que no veia un 7... a dia de hoy estoy en 79,3 kg y con las navidades en pleno apogeo Smile
Según mi perfil mi peso está en 71,3 kilos ( se calcula en un test en el que te preguntan edad, constitución, cual ha sido el mayor y el menor peso alcanzado, en cual has estado más tiempo, sexo, cuántos embarazos has tenido...), con lo que me queda poco, pero mi sueño es llegar a los 67... lo malo es que mis huesos pesan mucho y con ese peso corro el riesgo de ser un saco de huesos, pero, no sé, me apetece ser un saco de huesos y recordar lo que siente cuando una está flaquita, ahora, eso sí, siempre que haya salud y me encuentre bien claro!
Feliz 2013 a todos y ánimo que SÍ, SE PUEDE! ola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fín recuperé las fuerzas y ánimos perdidos después de tanto tiempo :) Empty
MensajeTema: Re: Por fín recuperé las fuerzas y ánimos perdidos después de tanto tiempo :)   Por fín recuperé las fuerzas y ánimos perdidos después de tanto tiempo :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fín recuperé las fuerzas y ánimos perdidos después de tanto tiempo :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después de muchos años en esta dura batalla... y 25 kilos perdidos...
» estoy un poco baja de animos
» El antes y el despues
» ¿La cerveza engorda tanto como dicen?
» Estirar antes y después de la rutina del gimnasio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Anfusa-
Cambiar a: