Tema: Re: un cancion para todas Jue Mayo 28, 2009 11:11 pm
me alegro mucho cariño
Manantial
Cantidad de envíos : 124
Tema: Re: un cancion para todas Vie Mayo 29, 2009 7:37 am
LokitaNades, me encanta la canción, muchas gracias, es muy positiva y alegre. Me han saltado las lágrimas a pesar de eso, al ver a las madres cantando y bailando con las hijas. A mi madre le encantaba que yo fuera guapa, arreglada y me decía... que suerte tienen los que te conocen en esta vida, también me reprendía cuando hacía cosas mal, como engordar por ejemplo, no te dejes... decía, murió hace tres años y la echo mucho de menos. En fín, la vida tiene que seguir adelante. SILVAAAA, para tí también la canción
roxitta33 Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 302 Edad : 48 Localización : de por akí cerca
Tema: Re: un cancion para todas Vie Mayo 29, 2009 9:37 pm
que buena la cancion es superpositivaaaaaaaaaaaa, y el video tambien te levanta el animo, graciasssss
shumishara Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 660 Edad : 51 Localización : Las Jalisias como Onami
Tema: Re: un cancion para todas Vie Mayo 29, 2009 10:23 pm
La letra de la canción de Bebe es genial, super-positiva, la podríamos hacer nuestro himno (aunque ahora ya no se vé) y el vídeo buenísimo: hay gente que adelgazó tanto que apenas se la reconoce.
Me has alegrado el día
GRACIAS
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
Tema: Re: un cancion para todas Sáb Mayo 30, 2009 2:15 am
Caray Manantial, siento muchísimo lo de tu madre, ha tenido que ser durísimo para ti.
Manantial
Cantidad de envíos : 124
Tema: Re: un cancion para todas Sáb Mayo 30, 2009 5:42 pm
Onamí, palos que da la vida, hay que seguir. Elfa jajajaja no veo el vídeo, me vuelves loocaaa. La canción es bonita, ya me gustaba, pero con ese vídeo me encanta. Lokita, gracias
Tema: Re: un cancion para todas Miér Jun 03, 2009 9:53 pm
a mi la canción de bebe me encanta y la frase " has roto sin pudores las reglas marcadas, hoy ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos" va totalmente conmigo jeje
Tema: Re: un cancion para todas Miér Jun 03, 2009 9:57 pm
Para quien seca sus lagrimas sin darse por vencido Y a pesar de la fatiga sigue su camino PARA QUIEN LUCHA para quien sigue vivo buscando un sentido Los mejores heroes son desconocidos!
Desde luego, esta canción me hace sentirme totalmente identificada con su estribillo
Tema: Re: un cancion para todas Jue Jun 04, 2009 12:27 am
estaba en el de bariátrica, hice hasta kdd con los que se operaron al mismo tiempo que yo pero... después de mi "fracaso" lo pasaba muy mal, no queria verlos porque ellos ya estaban en su peso y yo seguia en la estacada, tirada y sin salida... psicologicamente no me beneficiaba
Tema: Re: un cancion para todas Jue Jun 04, 2009 12:29 am
yap, yo estuve en una quedada que hubo en los madriles, que fué un poco fracaso... A mi me es una arma de doble filo, porque voy viendo como operan a todo el mundo menos a mi...