Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 buenas a todas

Ir abajo 
+2
Bella de Ceuta
ELENA29
6 participantes
AutorMensaje
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

buenas  a todas Empty
MensajeTema: buenas a todas   buenas  a todas I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:49 pm

ola hoy he decidido escribir despues de tanto tiempo os voy a decir un poco como me siento estoy un poco de bajon como siempre pero intento olvidar aunque es dificil ahora voy a empezar a hacer dieta otra vez y la enfermera me controlara el peso y asi me animo mas y ahora haber si hace ya buenos dias y voy a empezar a andar por que asi no puedo seguir y es malo para mi lo se por eso voy a poner de mi parte como le prometi a mi amiga bella que la pobre se preocupa por mi y tambien no solo a ella se lo prometi si no ya a mi misma ya os ire contando muaksssss
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

buenas  a todas Empty
MensajeTema: Re: buenas a todas   buenas  a todas I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:51 pm

Ains no sabes la alegría que me da leerte por aquí.Me alegro mucho de que empieces a hacer dieta, pero nena la palabra dieta no me gusta, mejor empiezas el Autocuidado.Aprendemos a comer de forma más saludable, sin que ello implique que no nos podamos salir de vez en cuando.No pasa nada, al día siguiente se compensan los excesos y se sigue.La cosa es que controlemos esa maldita ansiedad que muchas veces es la que nos hace comer cosas que no nos vienen bien.Así que mucho ánimo para tu empiece.Que lo cojas con ganas y ya sabes si te sientes aburrida, o cansada, o triste o con mucha hambre entra y comparte con todos nena..ya verás que bien te hace.....no por mí, sino por tí y para tí., y que puedas compartir tus alegrías con todos los que te quieren...ya verás como ahora sí que sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

buenas  a todas Empty
MensajeTema: Re: buenas a todas   buenas  a todas I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 10:27 pm

hola elena me alegro de que empiezes como dice bella a cuidarte y andar ahora es la mejor temporada ya que los dias son mas largos y tenemos mas ganas de salir , te dire quyue yo empezado hace 5 dias y la verdad que estoy muy animada ya que e perdido 2 kilos asi que el martes tengo que ir a la enfermera y si sigo asi sera 3 en 2 semanas estoy super contenta y ya veras que tu cuanto mas pierdas mas ganas tienes de verte y de decir al mundo entero aqui estoy y no me escondo de nadie y menos de mi pq lo valgo y me lo merezco asi que mucho animo y este veranito a lucir bañador o triquini que mas da lo importante es verse muy bien y sentirte bien tu misma ya veras como lo consiges y las que no estan se pondran ya veras animo para las demas .abrazos
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

buenas  a todas Empty
MensajeTema: Re: buenas a todas   buenas  a todas I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:37 pm

Leerte Elena es como leerme a mi misma, necesitamos lograrlo, te mando todo mi apoyo, a cuidarnos toca buenas  a todas 362358
Volver arriba Ir abajo
TERINA
Grupo Alfa
TERINA


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 180
Edad : 46
Localización : MADRID

buenas  a todas Empty
MensajeTema: Re: buenas a todas   buenas  a todas I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 1:10 pm

venga ánimo elena que todo es empezar y si te caes vuelves a levantarte que estamos ahi para apoyarte.
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

buenas  a todas Empty
MensajeTema: Re: buenas a todas   buenas  a todas I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 1:24 pm

Has visto Elena como una cuando empieza se siente mejor..adelante que tú puedes.Y recuerda "PORQUE LO VALEMOS ,NO DECAEREMOS"
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

buenas  a todas Empty
MensajeTema: Re: buenas a todas   buenas  a todas I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:06 pm

ainss esta Elena!! que siempre escribe un mensajito y luego desaparece por arte de magiaaaa scratch
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

buenas  a todas Empty
MensajeTema: Re: buenas a todas   buenas  a todas I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 7:56 pm

Volvera
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

buenas  a todas Empty
MensajeTema: Re: buenas a todas   buenas  a todas I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 2:31 pm

vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Contenido patrocinado





buenas  a todas Empty
MensajeTema: Re: buenas a todas   buenas  a todas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenas a todas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas a todos
» un cancion para todas
» ¿Tienes preguntas? ¡Aquí se contestan todas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Elena29-
Cambiar a: