| Buenas a todos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
homerclifton01
Cantidad de envíos : 3
| Tema: Buenas a todos Sáb Mayo 22, 2010 7:31 pm | |
| Hola amigos como estan les cuento que estoy feliz baje de peso, bueno primero me presento soy de España me dicen Homer todavía estoy llendo al colegios concertados Madrid tengo 17 años pesaba 162 kilos ahora estoy en 108 pero me esta colgando un poco la piel disimula por que mido 185 pero estoy contento muchas gracias por las experiencias que comparten en el foro Saludos
Última edición por homerclifton01 el Mar Mayo 25, 2010 8:39 pm, editado 3 veces | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
Cantidad de envíos : 785 Edad : 61 Localización : alicante
| Tema: Re: Buenas a todos Sáb Mayo 22, 2010 8:25 pm | |
| Hola y Bienvenido a nuestro foro ,tambien nos gustaria que nos contaras tu experiencia | |
|
| |
Bella de Ceuta Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1778 Edad : 47
| Tema: Re: Buenas a todos Lun Mayo 24, 2010 1:34 pm | |
| me alegro q hayas conseguido perder tu peso...enhorabuena | |
|
| |
anfusa Administradora
Cantidad de envíos : 1711 Edad : 49 Localización : sevilla
| |
| |
homerclifton01
| Tema: Re: Buenas a todos Mar Mayo 25, 2010 6:06 am | |
| bueno muchas gracias por la bienvenida, esta semana estare con un poco mas de tiempo y les prometo contarles todo Animo a todos lo que estan en el mismo proceso si se puede Saludos | |
|
| |
Silvaliya Administrador
Cantidad de envíos : 3254 Edad : 36 Localización : En mi base secreta
| Tema: Re: Buenas a todos Mar Mayo 25, 2010 10:32 am | |
| Homerclifton01 ya te edite tu mensaje 1 vez y lo has editado para poner otra vez la publicidad... no lo hagas una tercera. Estas avisado. Si quieres publicidad te lo pones en tu perfil, pero nada de link en los post. | |
|
| |
homerclifton01
| Tema: Re: Buenas a todos Mar Mayo 25, 2010 8:38 pm | |
| - Silvaliya escribió:
- Homerclifton01 ya te edite tu mensaje 1 vez y lo has editado para poner otra vez la publicidad... no lo hagas una tercera. Estas avisado.
Si quieres publicidad te lo pones en tu perfil, pero nada de link en los post. Yo lo uso como firma ya que son los de este colegio los que me ayudaron para bajar de peso y si no te molesta los voy a seguir poniendo creo que no daña a nadie Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Buenas a todos Mar Mayo 25, 2010 10:44 pm | |
| las normas son las normas...tampoco pasa nada por respetarlas.me alegro q lo hayas conseguido...los demás estamos en ello..nos podías contar como lo has hecho | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: Buenas a todos Miér Mayo 26, 2010 1:02 am | |
| - homerclifton01 escribió:
- Silvaliya escribió:
- Homerclifton01 ya te edite tu mensaje 1 vez y lo has editado para poner otra vez la publicidad... no lo hagas una tercera. Estas avisado.
Si quieres publicidad te lo pones en tu perfil, pero nada de link en los post. Yo lo uso como firma ya que son los de este colegio los que me ayudaron para bajar de peso y si no te molesta los voy a seguir poniendo creo que no daña a nadie Saludos Lo siento, pero las reglas son las reglas. Precisamente en este foro están debilitadas las firmas por lo mismo. Pero aun así, te sigo invitando a que entres en tu perfil y lo pongas en "Sitio web" que lo encontraras mas abajo nada mas pulsar el botón "Perfil" y ya que te pones lo rellenas todo lo que veas conveniente y listo. Pero publicidad en el foro, por lo menos en el mio, no. Y ahora puedes con todo esto aclarado, seguimos esperando tu experiencia respecto a esa... flipante bajada de peso y si deseas un foro/blog con tu nombre para publicar tus post personales, pídelo y listo | |
|
| |
Gerbe Grupo Beta
Cantidad de envíos : 754 Edad : 54
| Tema: Re: Buenas a todos Miér Mayo 26, 2010 1:33 am | |
| Bien dicho y hecho, Silva!! Una de las muchas cosas buenas que tiene este foro es la ausencia de publicidad y espero/deseo que siga siendo así. Bienvenido Homer | |
|
| |
| Tema: Re: Buenas a todos Miér Mayo 26, 2010 12:09 pm | |
| y espero q vuelvas eh... q aq no nos comemos a nadie.....si los gorditos somos la mar de simpáticos jajaja | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: Buenas a todos Miér Mayo 26, 2010 12:15 pm | |
| Estoy con Bella, aun que sea un poco bestia a veces y sin mucho tacto... pero ser responsable de un foro a veces me lleva a tal extremo... pero que vaya que en verdad soy to manso XD | |
|
| |
| Tema: Re: Buenas a todos Miér Mayo 26, 2010 2:06 pm | |
| Ains mi niño mi Silvaaaa si es q es el pequeñooo y nos tiene q regañar a las mayorcitas..jaja | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: Buenas a todos Miér Mayo 26, 2010 2:23 pm | |
| Oye ya que estoy... que me estaba preguntando ¿que sera de Max? Se le echa de menos la verdad U_U | |
|
| |
| Tema: Re: Buenas a todos Miér Mayo 26, 2010 3:27 pm | |
| y de Sanjulvic tmb me acuerdo mucho... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas a todos | |
| |
|