Aquí me encuentro de nuevo, sentada ante el ordenador, y con la cabeza echando humo de todos los sueños, metas e ilusiones que siempre,siempre a pesar de la realidad que tengo cerca, tengo en mí presente.
Muchísimas veces juego a los Sims3, soy una fan incondicional.Y siempre me creo a mí misma, como una sim perfecta, perfecto estilo, ropa, peinado, cuerpo...sí si cuerpo.Porque no hago una sim como yo soy.¿Por qué? No tengo complejos, no.O ¿sí? Esa fase ya la pasé,pienso y la decepción amorosa por este tema también lo pasé,aún duele.Ahora me encuentro en un punto que pienso en la salud, sí. Porque realmente es necesario gozar de una buena salud.Para poder sentirnos pletóricos y llenos de vida.Así que hoy he empezado mi pequeño proyecto.
Nunca he sido constante, es uno de mis defectos.Pero necesito disciplina.Y llevar un orden.Así que es hora de levantarse, hora de respetar la toma de alimentos y ejercicio.Igual que asistimos a unas clases,al trabajo y aceptamos unas normas,¿ por qué no hacerlo igual para cuidarnos?.Así que tengo que mirar por mí.Voy a ser lo más sincera conmigo, como jamás fui.Estoy cansada de echarle la culpa a los problemas para no cuidarme, sí es verdad que los tengo, pero ¡Basta de excusas!.