Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME SIENTO GENIALLLL!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dulce
Grupo Delta
Dulce


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 29
Edad : 47
Localización : San sebastian de los reyes, madrid

ME SIENTO GENIALLLL!!!!! Empty
MensajeTema: ME SIENTO GENIALLLL!!!!!   ME SIENTO GENIALLLL!!!!! I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 5:27 pm

Buenos dias a todossss.....a pesar de ser un dia oscuro , gris y lluviosooo, estoy y me siento SUPER FELIZZZZ, .Cuando me levanté , tenia muchiiiiisimooo sueño, pero mi niño se levantó soper temprano.Sabeis que hay un canal de musica en directo en el ordenador?? mientras vais haciendo cosas en casa, las personas que esten en casa, la pueden escuchar..es por facebook EUROPA FM. La recomiendo....y para el que trabaje, o mientras vaya en coche...en la 91.0 o en la 87.7. Por lo menos aki en madrid se coge por ahí. Te alegra mucho el diaaa...por la mañana temprano hay programa de radio ....que te partes de risaaaa. y bueno , ponen musica muy buena.


Cry Me Out Lyrics Pixie Lott
........ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA. UN BESO A TODOS...Y UNA ENORME SONRISAAAAA..........CANTADDDDD FUERTEEEEE Y SE OS VA TODOOOO.

Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

ME SIENTO GENIALLLL!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO GENIALLLL!!!!!   ME SIENTO GENIALLLL!!!!! I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 5:32 pm

Gracias nena, la buscaré mañana me toca limpieza q con el tema de mi hermana no hemos estado en casa casi, y sabes así tmb se hace ejercicio haciendo las cosas de la casa...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Dulce
Grupo Delta
Dulce


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 29
Edad : 47
Localización : San sebastian de los reyes, madrid

ME SIENTO GENIALLLL!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO GENIALLLL!!!!!   ME SIENTO GENIALLLL!!!!! I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 5:40 pm

pues cuando te metas , veras que pone, muro...informacion...FBML.....pues dale a este tercero , pinchas ahi, y te sale directamente la pagina de la radio en directo, le das al play y en unos segundos ya tienes radio en directo. Es muy buena...un besito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME SIENTO GENIALLLL!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO GENIALLLL!!!!!   ME SIENTO GENIALLLL!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME SIENTO GENIALLLL!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo siento ^^
» HOY ME SIENTO GENIAL
» por las mañanas me siento fatal....ayudadme
» Cada vez me siento mejor cuando voy a andar
» MI diario de todo los dias y como me siento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Sala para charlar-
Cambiar a: