Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 por las mañanas me siento fatal....ayudadme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dulce
Grupo Delta
Dulce


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : San sebastian de los reyes, madrid

por las mañanas me siento fatal....ayudadme Empty
MensajeTema: por las mañanas me siento fatal....ayudadme   por las mañanas me siento fatal....ayudadme I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:28 pm

Hola chicos....no se que me pasa por las mañanas que me levanto super nerviosa, y aunque respire hondo y eso no puedo evitar el ponerme "atacada" ...siento pequeñas palpitaciones en el pecho..y ultimamente me dan nauseas y flojera de piernas....y no estoy embarazada...lo aseguro cien por cien.Sobre todo me pasa cuando estoy sola, pq si estoy acompañada, se me va pasando. Eso me quita el hambre completamente...no como nada...y cuando va pasando la mañana, ya cuando recogo al niño del cole, se me quita y me empiezo a encontrar mejor. He ido a medicos y me han dicho que todo es nervioso, y que medicación ninguna mas que cosas naturales...incluso tomaba tres veces al dia lexatin, y ya he logrado quitarme el de medio dia, que ya solo tomo dos al dia y la dosis mas pequeña. No se pq me siento tan nerviosa...tambien decir que cuando me ha pasado, he dormido fatal , y no he descansado lo suficiente. Mira que intento no pensar en ello, pero cuando me da, me da.....a alguien os pasa lo mismo????
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

por las mañanas me siento fatal....ayudadme Empty
MensajeTema: Re: por las mañanas me siento fatal....ayudadme   por las mañanas me siento fatal....ayudadme I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:24 pm

Yo con el ansiolítico, la verdad que duermo mejor.Me lo tomo por la noche y me sienta bien, estaba más nerviosa quizá cuando me tomaba el ansiolítico por la mañana y noche..pregúntale al médico quizá deberías tomarte medio por la mañana.Pero si no has dormido bien por la noche, es normal q estés más irritada y nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
julietams




Cantidad de envíos : 8

por las mañanas me siento fatal....ayudadme Empty
MensajeTema: Re: por las mañanas me siento fatal....ayudadme   por las mañanas me siento fatal....ayudadme I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2016 1:19 pm

Te recomiendo este post sobre lo que se debe hacer antes de levantarse para estar contenta!!

http://www.harmonia.la/mente/10_cosas_que_hacer_antes_de_levantarte_de_la_cama

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por las mañanas me siento fatal....ayudadme Empty
MensajeTema: Re: por las mañanas me siento fatal....ayudadme   por las mañanas me siento fatal....ayudadme I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
por las mañanas me siento fatal....ayudadme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fatal
» lo he pasado fatal..
» Por fin me hice la acupuntura para la ansiedad!!!Y me siento genialll
» HOY ME SIENTO GENIAL
» ME SIENTO GENIALLLL!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Psicología :: Estres & ansiedad-
Cambiar a: