Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cada vez me siento mejor cuando voy a andar

Ir abajo 
+3
trini
Gerbe
Bella de Ceuta
7 participantes
AutorMensaje
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:48 am

Sinceramente cada vez que voy a andar me siento mejor conmigo misma, siento q aprovecho mejor el día.Que me faltan horas en el día para poder hcer todo lo q quisiera pero a ver como lo hago, porque tengo q hacerlo...Un saludo a todos...mañana me pesaré para ver si algo he hecho bien o al menos no subir de peso porque reconozco q no lo he hecho perfecto...besos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:30 pm

Si Bella, tienes razón, cuando sales a andar parece que te activas. A ver si vuelvo a recuperar esa sana costumbre, que cuando llegó el frío la perdí.

Besicos, bella!!
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:20 pm

Pues mira hoy he cumplido hora y media de caminata..ya y me dí mi primer baño del año en la playa...a buenaaaa q fresquita el agua...mañana a repetirrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:21 pm

ale, sigue así campeona!!! Pues yo lomismo me pego mañana el primer baño de la temporada, que me voy pa mi tierra tres días!!
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:37 am

Sí nena así me animo más para poder estar más activa y más feliz conmigo misma...y mañana más, dejo al nene en el cole y marcho para la playa q hay q decir está preciosa a las nueve y cuarto de la mañana ,hasta las once menos cuarto andando y si puedo el chapuzón de hoy que ha sido genial.....besotessss y graciassssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:19 am

No me he pegado el baño inicial de la temporada (no me decidí a probarme el bañador del año pasado). en fin, otra vez será y pegate un chapuzón a mi salud, guapetona!!
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:31 pm

Pues yo tengo q decir q voy a la playa en bikini tmb tengo bañador pero la época del complejo como q casi la pasé
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:47 pm

Me encanta verte asi de animada, haciendo lo que debes mirando de frente, ojalá me empiece a ver reflejada en esas caminatas y en ir directa al objetivo de bajar de peso.

Gracias por todo Bella
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:13 am

Yo el verano pasado por fin pude ir a la playa y quitarme la camiseta sin reparos Very Happy antes tardaba horas en atreverme a quitar la camisa para ir casi corriendo a la playa a meterme para que no me viera y salir ya ni te digo... pero ya no, ahora me quito la camisa y viva el macho iberico con su melena de leon como debe ser coño XD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:09 pm

Por supuesto que tiene que presumir nuestro macho ibérico, nuestro rey león particular.

Todos tenemos derecho a disfrutar del agua, con bikini, bañador o en bolas (para los más atrevidos).
Me he apuntado al aquagim para el verano y delante mia había una chica con tipo 10, que no pensaba apuntarse a natación aunque le gustaria porque todo el mundo está pendiente de los defectos, a lo que le respondí que a mi me daba igual lo que miraran, es lo que hay.

A chapotear como locos Cada vez me siento mejor cuando voy a andar 859880
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:53 pm

Yo recomiendo ir a la playa nudista y ya que tenéis pareja mejor XD se esta de muerte y es una sensación muy agradable Razz
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:47 pm

Yo mucho hablar pero solo me atrevo con el bañador.
Aprovecha tú que estas en edad.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 2:28 pm

Bueno un bañador también tiene su estilo, solo hay que encontrarlo, que es difícil... pero yo he visto algunos que puf... pero vamos anímate Trinidad que un vikini no es pa tanto, que hay que poner moreno el cuerpo no coger el moreno obrero xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 3:05 pm

Yo con lo blanquita que soy no cojo ningun tipo de moreno, en todo caso parezco un helado de fresa y nata.

Y porfa no me llames Trinidad que ya se que soy viejecita pero quiero disimularlo.
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 4:15 pm

Oyeeee q yo soy solteraaaaa ehh...jajaja y si tengo bikini, negro tampoco es brasileño, ni de pantalón no, no, normal pero el moreno mejor por todo el cuerpo...siempre fui la gordi del grupo y más niña lo pasaba mal pero ahora y más viendo q nadie es perfecto....a la playa pasando de todo...lo q es más difícl nos guste o no es encontrar pareja porque los chicos hoy día piensan como piensan al menos por aq.....y solo les van las barbiessss y las chicas 10....en finnn
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:50 pm

trini escribió:
Yo con lo blanquita que soy no cojo ningun tipo de moreno, en todo caso parezco un helado de fresa y nata.

Y porfa no me llames Trinidad que ya se que soy viejecita pero quiero disimularlo.

Bueno cada cual con su tipo de piel XD yo es que tengo la piel muy adaptable XD

Y tranquila que te llamo Trini, pero es que me gusta el nombre de Trinidad XD pero lo tendre en cuenta
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:52 pm

belladeceuta escribió:
Oyeeee q yo soy solteraaaaa ehh...jajaja y si tengo bikini, negro tampoco es brasileño, ni de pantalón no, no, normal pero el moreno mejor por todo el cuerpo...siempre fui la gordi del grupo y más niña lo pasaba mal pero ahora y más viendo q nadie es perfecto....a la playa pasando de todo...lo q es más difícl nos guste o no es encontrar pareja porque los chicos hoy día piensan como piensan al menos por aq.....y solo les van las barbiessss y las chicas 10....en finnn

Eso es por que te has ido a los idiotas o a los chicos demasiado perfectos XD seguro que aparte del fisico la mente es lo mejor que hay en esos chicos que debes buscar si buscas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:07 pm

Siendo así Silvaliya me puedes llamar como te dé la gana, pero es que si me dicen Trinidad me parece que me está dando el alto la guardia civil o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:30 pm

XD sera que tengo complejo de guardia civil jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:31 am

en realidad no busco nada...con mi retoño, el trabajo, las clases, y los problemas no me da para más....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:16 am

Todo llegara en su momento, ya verás, te mereces un principe azul, que para sapos mejor estarse quietas, por el momento disfruta de tu principito, que ese no te falla, te da amor verdadero.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:05 am

Ademas que de verdad, para que quieres mas si ya con tu nene tas mas que apaña XD

Buenas noches mis reinas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:31 pm

buenas tardes....es verdad mi nene lo ocupa tó,pero soy humana...cachíssss jaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:12 pm

Animo mi Bella asi me gusta verte animada que seguro lo consigues ,no es facil pero al final valdra la pena ,un beso amiga
Volver arriba Ir abajo
TERINA
Grupo Alfa
TERINA


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 180
Edad : 46
Localización : MADRID

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:21 pm

Hola Bella, ánimo en tus paseos yo ultimamente tambien voy mas a andar y cuando no me apetece mucho me acuerdo de tu perseverancia y me dan ganas de ir tambien a pasear Cada vez me siento mejor cuando voy a andar 431226
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:41 pm

bueno yo llevo ahora cuatro días q nada, no he podido ir pero porque ahora me toca sacrificarme un poco q estoy de exámenes....estoy estresada, nerviosa, se q estoy estudiando menos de lo que querría pero la situación en casa no me permite más, aún así paso de agobiarme
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 4:05 pm

Si, no te agobies guapa, que las presiones no son buenas, y tu tienes muchos frentes abiertos, haz lo que puedas e intenta dejarte un huequito para ti misma, al fin y al cabo tu eres lo mas importante. Muchos besos.
Volver arriba Ir abajo
TERINA
Grupo Alfa
TERINA


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 180
Edad : 46
Localización : MADRID

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:22 pm

belladeceuta escribió:
bueno yo llevo ahora cuatro días q nada, no he podido ir pero porque ahora me toca sacrificarme un poco q estoy de exámenes....estoy estresada, nerviosa, se q estoy estudiando menos de lo que querría pero la situación en casa no me permite más, aún así paso de agobiarme
Animo !!!! no te agobies hay momentos en los que nos parece que todo se acumula y que nada de lo que hacemos nos sale como quisieramos...pero no te preocupes todo en esta vida tiene arreglo(bueno casi todo) Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Icon_rolleyes seguro que todo te va a salir bien tal vez las cosas no sean perfectas pero es que la vida no es perfecta...ANIMO Cada vez me siento mejor cuando voy a andar 886193
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 10:11 am

ainssssss gracias mi gente....poco a poco verdad???? paso de agobiarme..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:32 pm

Hola Bella, venga arriba esa moral, que poquito a poquito irás resolviendo tus asuntos!!
Por cierto, que estás estudiando?
Besicos
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:03 pm

Ya debería haber terminado, pero estoy acabando la carrera de maestra de educación infantil...q ironía porque trabajo con niños y jóvenes sordociegos pero nunca pensé en hacer audición y lenguaje o especial...cuando tenga mi diplomatura como el plan de estudios cambia, y entra el Bolonia, quizá hagas las asignaturas q me hagan falta para la licenciatura...pero de momento terminando lo mío, que me quedan 5 asignaturas na más..y a ver q pasa con los exámens q llevo regular
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:01 pm

qué carrera tan bonitaaaaaaa Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:20 pm

Te puedo dejar a mi sobrino un mes y me lo renuevas ?
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:02 pm

Bueno Bella, un empujoncito y ya la terminas!! A mí terminar pedagogía me ha costado un poquillo, tambien se me encasillaron algunas, pero al fin en febrero terminé. Tiene que ser muy bonita educación infantil, ánimo y después a por la licenciatura!!
Besicos
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:32 pm

hola nenas y nene, la verdad q los exámenes me están iendo la mar de mal, el coche se me ha estropeado y la pieza y reparación me cuesta 1000 euros, q añadido a los problemas q ya tenia para q deciros, pero el lunes vuelvo a andar temprano y a por mi sueño más preciado...menos mal q no he engordado de todos modos....el verano ya está casi a la vuelta de la esquina...Ved "Cenicienta por un día"
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
TERINA
Grupo Alfa
TERINA


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 180
Edad : 46
Localización : MADRID

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:12 pm

belladeceuta escribió:
hola nenas y nene, la verdad q los exámenes me están iendo la mar de mal, el coche se me ha estropeado y la pieza y reparación me cuesta 1000 euros, q añadido a los problemas q ya tenia para q deciros, pero el lunes vuelvo a andar temprano y a por mi sueño más preciado...menos mal q no he engordado de todos modos....el verano ya está casi a la vuelta de la esquina...Ved "Cenicienta por un día"
Animo Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Icon_clown a lo mejor no te han salido tan mal como piensas, hay veces que nos exigimos tanto que todo nos parece poco...tal vez por lo menos para un cinquillo te ha llegado.
En lo otro tienes razon hay veces que cuando peor vas ,se estropea algo con lo cual es peor que antes...MORALEJA: NO TE QUEJES QUE PUEDE SER PEOR( es broma solo era para sacarte una sonrisa Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Icon_rolleyes )
Ves por lo menos lo del peso merece la pena y lo de los paseitos te va a relajar ya veras Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:51 pm

Eso espero...aunque ando desanimadilla, tanto q ni a San Juan iré hoy porque paso de todo...casi no entro ni al face q me gusta tanto con los grupos y tal, y éste q no voy a dejar pero es verdad q cojo el ordenador y no hago en realidad nada...mañana tenemos q recoger fondos para la asociación así q todo el día líada pero bueno espero volver a mi estado más felizzz jajaja a ver si cambia la suerte este año q no me mojo los pies jajaj
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:54 pm

así decia yo que te echaba d menos pro el facebook mi niña!!! anímateeeee que te echo de menosss Cada vez me siento mejor cuando voy a andar 362358
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:46 pm

Bueno ya ando de vuelta....ya anoche pude comer mis crispisssssssss....y hoy me iré a andar...ahora a trabajar besos os quiero os echo de menos a todos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
TERINA
Grupo Alfa
TERINA


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 180
Edad : 46
Localización : MADRID

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:07 am

belladeceuta escribió:
Bueno ya ando de vuelta....ya anoche pude comer mis crispisssssssss....y hoy me iré a andar...ahora a trabajar besos os quiero os echo de menos a todos
Que sepas que tambien por aqui se te ha echado de menos Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Icon_pale te has enterado que tenemos pagina abierta en el face???date una vuelta Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Drunken_smilie me alegro de verte de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:22 pm

en el faceeeeeeeeee????????????????????? pero como no me entero yo de estas cosasssss la verdad q esta semana esty pocha, malita y para la ansiedad me mandó el médico una pastilla y ando todo el dñia mareadilla me han dicho q la primera semana es normal a ver porque parece q esty en el barcooo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Contenido patrocinado





Cada vez me siento mejor cuando voy a andar Empty
MensajeTema: Re: Cada vez me siento mejor cuando voy a andar   Cada vez me siento mejor cuando voy a andar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cada vez me siento mejor cuando voy a andar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya he empezado a andar...25/5/10
» Juego El significado de cada Nick
» Lo siento ^^
» HOY ME SIENTO GENIAL
» ME SIENTO GENIALLLL!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Belladeceuta-
Cambiar a: