| DIARIO DE COMIDA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
| Tema: DIARIO DE COMIDA Vie Ene 14, 2011 3:38 pm | |
| Día 14
Desayuno: un cafe con leche y una tostada con aceite y chope de pavo Media mañana: mandarinas Comida: alcachofas,filete de pollo y una naranja Merienda:un cafe con leche Cena: un tomate huevo duro atun,mandarina Ejercicios:0:45 piscina
Última edición por Marilo15 el Vie Ene 14, 2011 11:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| |
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| |
| |
Gerbe Grupo Beta
Cantidad de envíos : 754 Edad : 54
| Tema: Re: DIARIO DE COMIDA Sáb Ene 15, 2011 3:08 am | |
| NO QUIERO VOLVER A VERTE LLORANDO Y ESCONDIDA!! Uf, vaya grito que te he metido, Mariló!! Es que me da rabia verte desanimada, que siempre eres muy positiva, asi que venga, adelante corazón. Besicos | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: DIARIO DE COMIDA Sáb Ene 15, 2011 2:49 pm | |
| Yo quiero suponer que era una broma porque si alguien debería esconderse debajo de una silla soy yo (glup, no quepo), pero como no se soluciona nada escondiendose, solo queda dar la cara y dar pequeños pasitos como quien comienza a caminar, un besazo y a continuar, nos lo merecemos. | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: DIARIO DE COMIDA Sáb Ene 15, 2011 9:23 pm | |
| Día 15
Desayuno: un cafe con leche y una tostada con aceite y mortadela de pavo Media mañana: naranja Comida: pollo asado con patatas una naranja Merienda:un cafe con leche y una loncha de jamon yor Cena: un trocito de queso dos calchichas un cachito de pan y un danone Ejercicios:
Última edición por Marilo15 el Dom Ene 16, 2011 12:48 am, editado 1 vez | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: DIARIO DE COMIDA Sáb Ene 15, 2011 9:29 pm | |
| muchas gracias a las dos por vuestro animo que falta me hace,esta tarde ya estoy picando | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
Cantidad de envíos : 785 Edad : 61 Localización : alicante
| Tema: Re: DIARIO DE COMIDA Sáb Ene 15, 2011 11:52 pm | |
| Venga no te vengas abajo que ya veras como poco a poco lo conseguiras ,vamos amiga que juntos podemos Un besazo | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: DIARIO DE COMIDA Dom Ene 16, 2011 1:10 am | |
| gracias mary,ya veras como poquito a poco lo consigo,pero me esta costando mucho trabajo,porque no puedo mantenerme muchos dias seguidos a dieta, BUENO PERO LO VOY A CONSEGUIR y ademas con gente como ustedes es muy dificl no conseguirlo,porque hay que ver lo que me he reido con trini y su silla ,aunque no creo yo que sea para tanto y con el grito de gerbe que me ha dejado casi sorda | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: DIARIO DE COMIDA Dom Ene 16, 2011 3:02 am | |
| Me alegro un montón que te haya arrancado una sonrisa, adelgazar en compañia es mas llevadero, ya veras como lo conseguimos marilo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIARIO DE COMIDA | |
| |
|
| |
| DIARIO DE COMIDA | |
|