Es inevitable o por lo menos no consigo controlarlo de la forma en que yo quisiera, en cuanto algo me sobrepasa y no logro controlarlo lo pago con la comida y de dos formas malas o me enfado tanto que me niego a comer ( la parte positiva de esta postura es que me siento mas fuerte y realizada) pero me niego a comer en plan de niña pequeña y lo reconozco supongo que en alguna forma es por llamar la atención o pedir ayuda de alguna forma....y el otro método es que como en exceso y por supuesto comida de la que no me proporciona nada salvo malestar fisico al dia siguiente y mucha, muchiiisima culpabilidad.
Cuando pasa tiempo en el que no tengo estos episodios raros con la comida pienso que ya estoy curada y que mi relacion con la comida es normal....pero me engaño....en el fondo sé que es algo crónico supongo que igual que otros ahogan sus penas en alcohol o drogas yo ahogo mi rabia maltratando mi cuerpo, porque se que lo que hago es horrible pero no se como controlarlo mejor....
Me ha vuelto a pasar de nuevo , y por algo que tampoco era especialmente malo pero la rabia y la frustración de no poder contestar a alguien me ha llevado desde el domingo hasta ayer a comer fatal.
La parte positiva es que cada vez identifico antes esto episodios y los intento atajar , la rabia es que lo que me cuesta tanto perder y mantener en 3 dias de comer mal lo arruino....
Esta semana no voy a participar en el 1% prefiero hacer toda una semana bien y empezar con el peso del próximo miercoles....
Lo siento si habeis leido estas palabras y os he parecido una pesada pero necesita expresar y poner en claro un poco mis pensamientos-
Jue Oct 14, 2010 1:45 am por Silvaliya