Este miércoles estaba supercontenta porque había superado el 1% pero no sólo eso es como si llevando las comidas controladas todo estuviera mas ordenado en mi vida , ya se que parece una tonteria pero me da la impresion que cuando me cuido con ejercicio y llevo las comidas correctamente es como si todo estuviera más equiibrado en mi vida incluido mi peso por supuesto ....
pues a pesar de eso es una lucha constante. El miercoles no comi a medio dia con lo cual llegue a la cena con mucha hambre y más ansiedad, cene demasiado con lo cual me efectó al dia siguiente que me sentia mas llena e hinchada , con lo cual volví a comer menos de lo habitual y en la cena me pasó un tanto de lo mismo...en fin esto es un desastre me pregunto si toda la vida voy a estar igual como un yo-yo para arriba y para abajo.....
En fin solo queria deciros que no os salteis ninguna comida porque es cierto que cuando te saltas una comida llegas a la siguiente con mucha más hambre y sobre todo pensando que puedes comer más de la cuenta.
Sáb Jun 19, 2010 5:53 pm por Silvaliya