| Diario 26-05-09 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shumishara Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 660 Edad : 51 Localización : Las Jalisias como Onami
| Tema: Diario 26-05-09 Mar Mayo 26, 2009 3:56 pm | |
| Hoy noche trasnochadora leyendo "El cuento número 13", que ya estoy acabando y os recomiendo.
Así que por la noche hubo el extra de una taza de leche desnatada con nescafé y sirope de ágave.
Por la mañana taza de café americano con leche desnatada y sirope.
Dos tortitas de arroz con queso light fundido en el microondas y sal de ajo (tengo que cambiar esta parte porque ya no me gusta.. tengo que ser mas creativa)
Comida: estoy en ello, ensalada de canónigos (de esos que ya vienen lavados en bolsitas), surimi (con forma y sabor a colas de langostino..."supuestamente"), apio rallado (que viene en bote de cristal) y yemas de espárragos.
Luego os cuento mas | |
|
| |
Silvaliya Administrador
Cantidad de envíos : 3254 Edad : 36 Localización : En mi base secreta
| Tema: Re: Diario 26-05-09 Mar Mayo 26, 2009 4:46 pm | |
| Por la noche cafe ? tengo entendido que no es bueno tomar cafe por la noche | |
|
| |
shumishara Grupo Alfa
| Tema: Re: Diario 26-05-09 Mar Mayo 26, 2009 5:20 pm | |
| Fue para aguantar.
De hecho me acabo de hacer otro americano con leche desnatada, sirope y canela porque no aguanto
Tb he de confesar que cayeron 3 tortitas de arroz tras la ensalada (que me supo a poco)
Normalmente no tomo apenas café y nunca de noche, porque a mi si que me desvela y el nervio que me da aún me provoca mas hambre, pero hoy es un mero tema de supervivencia tras la noche lectora | |
|
| |
NARANOA Grupo Beta
Cantidad de envíos : 132 Localización : toledo
| Tema: Re: Diario 26-05-09 Mar Mayo 26, 2009 5:36 pm | |
| hola yo soy adicta al cafe y antes de irme al la cama me tomo uno y duermo bien supongo que ya estoy inmunizada y no me hace efecto jajaj | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: Diario 26-05-09 Mar Mayo 26, 2009 5:39 pm | |
| Es que la cafeina no es recomendable tomarla por la noche... y menos si te vas a domir, creo que produce algo en el organimos que te hace perder mas lentamente... pero ahora mismo no se lo que era.. ya buscare informacion | |
|
| |
shumishara Grupo Alfa
| Tema: Re: Diario 26-05-09 Mar Mayo 26, 2009 5:41 pm | |
| A mi me encanta el café, es un vicio en que me inició mi padre desde pequeña (siempre salíamos despues de comer a tomar un cortado).
Pero ya soy bastante nerviosa de naturaleza, con la tensión mas alta que baja (aunque dentro de los parámetros de la normalidad) y me afecta bastante, por lo que procuro no abusar. | |
|
| |
shumishara Grupo Alfa
| Tema: Re: Diario 26-05-09 Mar Mayo 26, 2009 5:46 pm | |
| No tenía ni idea de eso Silva.
Si encuentras la información y te acuerdas pon el link para leerla, que siempre es interesante aprender cosas nuevas.
A mi todo esto de la nutrición, las hierbas, .... me fascina.
De hecho, en cuanto tenga oportunidad, me voy a hacer un curso de nutrición y dietética.
Después de topar con tanta gente indocumentada, me gustaría poder ayudar a gente como yo, a la que le cuesta mantener un peso adecuado, pero que quiere hacerlo sin perder salud, sino todo lo contrario. | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: Diario 26-05-09 Mar Mayo 26, 2009 6:34 pm | |
| Haber... si lo encuentro ains... pero vamos creo que una vez lo menciono el doctor de CdP | |
|
| |
shumishara Grupo Alfa
| Tema: Re: Diario 26-05-09 Mar Mayo 26, 2009 6:55 pm | |
| | |
|
| |
shumishara Grupo Alfa
| Tema: Re: Diario 26-05-09 Mar Mayo 26, 2009 7:00 pm | |
| | |
|
| |
shumishara Grupo Alfa
| Tema: Re: Diario 26-05-09 Mar Mayo 26, 2009 7:04 pm | |
| | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: Diario 26-05-09 Mar Mayo 26, 2009 7:06 pm | |
| Tu te as leido la ultima parte... aparte de la negrita... "al hecho de que puede facilitar o aumentar la absorción de las calorías que hemos ingerido con el pan, la pasta el postre y otros hidratos. ¿Café? Si pensamos en la báscula, no, gracias." Ese es un BUEN motivo... pero... ahi otro... que no lo dicen por aqui, y no tiene que ver con deportistas... ains.. aver si me viene a la memoria.. Pero nos vmeos despues que yo me voy a hacer ejercicio | |
|
| |
shumishara Grupo Alfa
| Tema: Re: Diario 26-05-09 Mar Mayo 26, 2009 7:21 pm | |
| Aquí va otro artículo: http://centredesalut.blogia.com/2008/110301-coca-cola-y-demas-colas.....phpEste sobre la Coca-Cola, en que destacaría lo de que: - " la cafeína contribuye a que aumente la pérdida de potasio a través de la orina (caliuresis) y a que se retenga sodio" ,
- que"consumida en módicas cantidades (20 mg.) es un estimulante del sistema nervioso que produce sensaciones agradables, pero si se ingiere en cantidades elevadas (400 a 600 mg.) puede provocar insomnio, taquicardia, dolores de cabeza y hasta ataques de ansiedad"
- y que "si se consume en frío, acelera su acción" | |
|
| |
shumishara Grupo Alfa
| Tema: Re: Diario 26-05-09 Mar Mayo 26, 2009 7:24 pm | |
| Al final yo creo que como todo: en su justa medida y en el momento conveniente | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
Cantidad de envíos : 785 Edad : 61 Localización : alicante
| Tema: Re: Diario 26-05-09 Mar Mayo 26, 2009 8:17 pm | |
| | |
|
| |
shumishara Grupo Alfa
| Tema: Re: Diario 26-05-09 Mar Mayo 26, 2009 10:32 pm | |
| Hola Rubika | |
|
| |
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: Diario 26-05-09 Mar Mayo 26, 2009 11:48 pm | |
| Qué sabia eres, compatriota...yo es que soy adicta a la cafeína.... no me drogo, no bebo, no fumo, no ando con más hombres que con el mío...algún defecto tenía que tener! sólo tomo dos tazas mezcladas con leche desnatada: una en el desayuno, otra después de comer... de noche no tomo café. | |
|
| |
shumishara Grupo Alfa
| Tema: Re: Diario 26-05-09 Miér Mayo 27, 2009 12:33 am | |
| Eso digo yo Onami: Que dentro de los vicios ese está entre los veniales. Mientras duermas bien, no te suba la tensión y demás, estupendísimo. Al fin y al cabo es una infusión Tranquilidad y que no cunda el pánico Je, je...y gracias por lo de sabia (ojalá) | |
|
| |
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: Diario 26-05-09 Miér Mayo 27, 2009 12:35 am | |
| Ja ja ja ja... sí que eres sabia.... yo seguiré cafeinándome, digo drogándome, perdón, digo tomando café con leche desnatada... salvo por las noches.... mi madre me ha propuesto suprimirlo... y le he dicho que con soportar una dieta ya tenía bastante. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diario 26-05-09 | |
| |
|
| |
| Diario 26-05-09 | |
|