Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 He vuelto para quedarme

Ir abajo 
+6
anfusa
Silvaliya
alexey
Marilo15
Gerbe
trini
10 participantes
AutorMensaje
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:30 pm

Necesito escribir esta pequeña carta para quedarme más tranquila.
Ante todo muchas gracias a todos los que habeis preocupado por mi, pero se sale del hoyo solo por uno mismo y menos se puede salir cuando se tienen ganas de enterrarse cada vez más.

Siento que he fracasado, que os he fallado, cuando debería haber sido un apoyo y un modelo a seguir, pero no por ello me pienso rendir, necesito una nueva oportunidad, y os necesito a vosotras/os.

Acompañados se hace el camino más llevadero.

Volvere con las caminatas, con el aquagim, con el diario de comida, a bromear con las cuestiones cotidianas y volveré a estar ahí para lo que necesiteis, siento no haber estado disponible si me habeis necesitado, pero es que estaba muy ocupada, hundiendome cada día un poco más.

Esto se acabó y necesito volver a las buenas costumbres, al cachondeito y a saber que tengo una ventana en la que respirar, en la que tomar nuevas fuerzas. He vuelto para quedarme 706785 He vuelto para quedarme 8690
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:45 pm

Buenos días guapetona!!

Me alegro mucho de tu nueva disposición a resurgir cuan ave fenix!!

Pero hay una cosilla que me gustaría recalcarte. !NO HAS FRACASADO, NO NOS HAS FALLADO!!

Besicos, mi niña!! He vuelto para quedarme 65391
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:50 pm

Gracias perdona Gerbe por no haberte contestado antes pero me habia dejado esto abierto y estaba haciendo cosillas de la casa.

Dejemos el tema de si he fracasado o he fallado lo importante es el ahora y que me siento de nuevo viva y en marcha y aunque sea como un caracol voy a ir arrastrando mi caracola hacia adelante.


Última edición por trini el Lun Jun 07, 2010 7:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:51 pm

ole, ole, y ole mi trini así se habla, ya estas aqui entre nosotros que es lo importante y no te pierdas mas
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:55 pm

Gracias Marilo, da gusto estar entre personas que te aprecian y andan en la misma lucha.
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:54 am

Gracias amiga por estar aqui otra vez,que tal la comunion de tu niña?seguro que muy bien,nos hemos tomado un pequeño descanso,y ahora retomaremos el camino con mucha fuerza e ilusion,como dice Bella POR QUE LO VALEMOS NO DECAEREMOS adelante y a conseguir nuestra meta,besinos wapa.Trini que sepas que tod@s estamos en tu mismo camino
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:08 pm

Animo Trinidad que tu puedes :3 pero una pregunta... mira que yo me he dejado venir un poco en este tiempo tal y cual... pero engordar 14 kilos... es un burrada enorme... ¿como se hace?
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:37 am

Es que yo soy muy burra, haciendo ejercicio cero, dando muchos viajes a la nevera, comiendo todo lo calórico donuts, gusanitos, chuches y demás.
Todo lo que no debería haber comido.

Mi cuerpo tambien hay que decir que es muy agradecido, ¿constitución? puede, pero no valen excusas porque cuando me pongo en serio también soy capaz de adelgazar.

He tardado 5 meses en engordar esos 14 kilos ¿apostamos en cuanto soy capaz de quitarmelos?
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:45 am

Mmmm en 10??? pero vamos es que lo veo una burrada extrema, yo tambien he comido chuches, pan, pan, pan y hasta bolleria, pero mas de 4 kilos no he cogido... depende cuerpo supongo... pero venga apostemos algo, tu cuanto dices?
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:58 am

Ya se que me regañarás pero en mes y medio yo creo que lo consigo, teniendo vida sana, comida y ejercicio.
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:01 am

pues yo digo que tal y como está ahora nuestra trini se los quita en tres meses, que ella cuando se pone, se pone, hace dieta a rajatabla y se pega caminatas de tres horas, mas las sesiones de aguagym,... Claro, el problema es luego el efecto yo-yo, que en mi opinión, es lo que le ha hecho cogerlos tan rápidos cuando dejas todo casi casi de golpe, como le pasó a ella cuando empezó a trabajar, acuerdate

besicos, mi niño
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:02 am

mes y medio trini??? Creo que te has pasado!!
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:09 am

Es decir que para no tener efecto yoyo no debo dejarlo hasta llegar al alfa, estaría bien pasar por todos los grupos del foro, delta, charlie, beta y alfa.

No quiero apostar en cuanto pierdo los kilos esto se hace peldaño a peldaño, hoy se que he hecho lo que debía y se que mañana voy a hacerlo, los resultados los iremos viendo.

Si, el trabajo me fue fatal, eso de que el trabajo es salud yo lo desmitifico, la salud es sentirte bien, cuerpo y mente.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:11 am

Sinceramente Gerbe no creo que me haya pasado ya he perdido 4, lo mismo que gano, pierdo, yo lo veo real el dejarlos en un mes y medio.
Lo de llegar al alfa si que seria un record mundial.
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:13 am

cuatro desde el miercoles pasado?? Jo, ojala yo pudiera rrancar de esa manera!!

Pues nada, ale, a por el grupo alfa!!
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:20 am

No, es mucho peor Gerbe, 4 desde el sabado que empecé.

Y te puedo asegurar que no hago ninguna tonteria de no comer o hacer ejercicio excesivo, solo que a mas kilos la pérdida de peso es mayor.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:42 am

Cierto, como siempre al principio se va mucho liquido retenido y se pierde rápido y fácil... yo sigo con los 10 y me apuesto un retbull te da alas XD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:07 pm

Creo silva que me vas a tener que mandar el redbull por correo certificado.
A proposito no puedo escribir ni en hablemos del 1% ni en el IMC.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:15 pm

... dime exactamente que te sale prohiviendote escribir he revisado el foro entero y esta todo en regla.
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:23 pm

Me sale esto: Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden responder a mensajes en este foro
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:27 pm

Mira ahora
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:28 pm

Muchas gracias Silvaliya, todo arreglado
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:29 pm

Chachi
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:42 pm

Trini mi niña!!! me encanta leerte y saber de tí!! ahora, como muy bien dices,a mirar hacia delante, para atras ni para coger impulso eh?? TU PUEDES He vuelto para quedarme 362358
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:26 pm

Animo Trini ,seguro que lo consigues ,bienvenida de nuevo

NADIE DIJO QUE SERIA FACIL PERO SI QUE VALDRIA LA PENA
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:59 pm

rubika24 escribió:
Animo Trini ,seguro que lo consigues ,bienvenida de nuevo

NADIE DIJO QUE SERIA FACIL PERO SI QUE VALDRIA LA PENA

+1
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
rosa
Grupo Alfa
rosa


Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 273
Edad : 54
Localización : el mundo

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:53 am

felicidades trini no me habia dado cuenta que barbaridad has perdido un moton de peso que envidia sana.que campeona sigue asi.buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:05 am

enhorabuena trini, que alegria cuánto has perdido, como sigas asi ya mismo me pillas, pero tomatelo más tranquila,poquito a poco es mejor.
Aunque ya sabemos que en la primera semana se pierde mucho, ya hay que empezar a andar yo empezare cuando acabe la piscina, que la acabo la semana que viene. buenas noches
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:18 am

Me queda un montonazo para seguirte la huella tan siquiera, Respecto a perder más o menos es tonteria, lo que tengo es que hacer lo correcto y mi cuerpo marcara los ritmos.
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:46 pm

Triniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q pasadaaa q bajda en una semana....ánimo tu puedessssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 3:59 pm

Gracias Bella a ver si llego al 9 de Julio con 10 kilos menos, y me trae el red bull silva, por lo menos me tiene que hacer una llamadita de teléfono como pago de la apuesta.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:51 pm

Bienvenida, niña! ¡Qué alegría volver a leerte! No te culpes si no has logrado tus objetivos, como dice Shakira en una ocasión, "De tantas veces que caí, ahora caigo de pié". El hábito hace al monje. Esto no es ninguna competición ni ninguna carrera para ver quién consigue perder peso antes.
No nos has fallado a nadie ni tampoco a ti misma. Errar es humano. Los sabios aprenden del error -los sabios también se equivocan-.
Así que aprende de tus errores, levántate y sigue hacia adelante con la cabeza firme. Nosotros estaremos en el camino para ayudarte, si es que te dejas ayudar... aunque uno esté de bajón, es bueno que siga relacionándose con los amigos. A los buenos no los aburrirás.
Un abrazo, cielo.
Rebe
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 7:53 pm

Hola chicas q me gusta veros por aq, yo mi objetivo es llegar a 120 de momento y bajar esos 6 casi 7 kilos q nunca se alejan de mí....andar y andar q es lo q ayuda más
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Contenido patrocinado





He vuelto para quedarme Empty
MensajeTema: Re: He vuelto para quedarme   He vuelto para quedarme I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
He vuelto para quedarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» He vuelto
» Yo estoy por aquí para que me ayuden con la ansiedad y consejos para superarla.
» Test personal para q me conozcáis algo más..os invito para que lo hagáis
» HOLA DE NUEVO A TOD@S HE VUELTO!!!
» QUERIDOS HERMANOS/AS.... HE VUELTO AL CAMINO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Trini-
Cambiar a: