Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 11-02-2010 DE NUEVO UNA GASTROENTERITIS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

11-02-2010 DE NUEVO UNA GASTROENTERITIS Empty
MensajeTema: 11-02-2010 DE NUEVO UNA GASTROENTERITIS   11-02-2010 DE NUEVO UNA GASTROENTERITIS I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:38 pm

Pero con vómitos fuertes, diarrea, visita a urgencias... y ahora a dieta blanda. Y faltando al trabajo, claro, pero bueno, que piensen lo que les dé la gana.
Tras pensarlo mi mozo y yo llegamos a la conclusión de que puede que nos siente mal almacenar en garrafa de plástico el agua que nos traemos de manantial del pueblo de él al que añaden un poco de cloro pero que no deben analizar demasiado. O bien es el hecho de tenerla almacenada sin usar durante días, vaya usted a saber. Hemos decidido eliminarla.
Hablando de otra cosa, hemos elegido ya la invitación. Es muy sencillita. También nos imprimirán cartoncitos para atar con rafia a los detalles de los invitados. Queda ver si quienes nos los fabriquen, nos los atarán a mano a los regalitos.
Hemos pedido presupuesto de la alianza que le gusta a él, que es un poco cara. Pero él quiere dos líneas que se entrecrucen en el anillo, porque para él, simbolizan dos vidas que se entrecruzan. Anda que no es romántico mi niño ni ná. 11-02-2010 DE NUEVO UNA GASTROENTERITIS 886193
Y hablando de romanticismo, se acerca San Valentín. Muchos pensamos en que la fecha es comercial, pero así a todo se agradece un detallito, nadie dice que tiene que ser un detallito comprado. A él no le gusta, pero sí le gusta, por ejemplo, disfrutar ese día de un momento especial conmigo, o hacerme algún detalle no comercial. Yo el primer año que lo conocí, le regalé, porque tenía miedo que me pasara como otra vez con otro novio, que yo no le regalé pero él a mí sí. Claro, me dijo que no tenía por qué regalarle nada y yo me llevé un poco de chasco, cómo no, pero se me pasó enseguida. De aquella no nos veíamos todos los días, y lo que sí hizo fue arreglárselas para pasar la tarde conmigo.
Bueno, lo celebréis o no lo celebréis, disfrutad de ese día con vuestra pareja y los que no la tengáis, pues que tengáis la oportunidad de conocer a alguien especial.
Yo seguiré aquí con lo de la dieta blanda. Pero no me presento al 1% porque, aunque no esté en las bases Silva, el resultado de la pérdida de peso no es válido je jejeje.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

11-02-2010 DE NUEVO UNA GASTROENTERITIS Empty
MensajeTema: Re: 11-02-2010 DE NUEVO UNA GASTROENTERITIS   11-02-2010 DE NUEVO UNA GASTROENTERITIS I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:45 pm

chiki cuidate mucho mi niña! anda que vaya rachilla me llevas eh?
Sabes? me estaba imaginando las invitaciones de la boda, el anillo... y me han venido unos recuerdos tan, tan bonitos 11-02-2010 DE NUEVO UNA GASTROENTERITIS Icon_biggrin
Por cierto, si te sobrara alguna invitacion, me encantaria... que me enviaras una para tenerla de recuerdo que me encantan 11-02-2010 DE NUEVO UNA GASTROENTERITIS 85424
Besotes mi niña y cuidate mucho eh???
11-02-2010 DE NUEVO UNA GASTROENTERITIS 4485 11-02-2010 DE NUEVO UNA GASTROENTERITIS 152299
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

11-02-2010 DE NUEVO UNA GASTROENTERITIS Empty
MensajeTema: Re: 11-02-2010 DE NUEVO UNA GASTROENTERITIS   11-02-2010 DE NUEVO UNA GASTROENTERITIS I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:43 pm

Pues sí... pelín mala...
Veré qué puedo hacer con lo de las invitaciones, si me sobra alguna, te la mando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





11-02-2010 DE NUEVO UNA GASTROENTERITIS Empty
MensajeTema: Re: 11-02-2010 DE NUEVO UNA GASTROENTERITIS   11-02-2010 DE NUEVO UNA GASTROENTERITIS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
11-02-2010 DE NUEVO UNA GASTROENTERITIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN NUEVO DIA
» nuevo avatar
» Volví de nuevo XD
» DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10
» Hola de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Onami-
Cambiar a: