Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09

Ir abajo 
+3
Marilo15
anfusa
onami
7 participantes
AutorMensaje
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 Empty
MensajeTema: ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09   ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:08 pm

No he superado de todo la ansiedad pero estoy procurando medicarme e ignorarla en lo posible. No quiero acabar incapacitada laboralmente por algo que puedo llegar a vencer. ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 Icon_mad
En mi trabajo parece que me castigan por faltar tanto tiempo, de diversas maneras. Intento llevarlo lo mejor que puedo y pasar de las personas que hacen bromas, que me ignoran, etc. No resuelven mis dudas y no me explican abiertamente cómo dejaron las cosas mientras yo no estuve.
Trato de tomármelo con filosofía.
Lo importante es que me siento mejor conmigo misma. Mi autoestima y autoconcepto se han fortalecido y siento menos miedos. En realidad lo que piensen mis compañeros y mis jefes de mí si no me trae absolutamente sin cuidado, se le aproxima bastante.
Tengo un motivo para sentir alegría que desconocen en mi trabajo. ¡Voy a casarme! ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 Icon_biggrin mi chico y yo nos hemos dado cuenta de que nos queremos muchísimo, y, lo que es igualmente importante, la convivencia entre nosotros funciona. Él me lo pidió de una manera muy romántica. ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 Icon_razz
Hoy he empezado los preparativos yendo al registro civil a enterarme de qué papeles necesito y qué trámites debo cursar para casarme por lo civil.
Intentaremos casarnos a finales de abril puesto que en verano suele haber overbooking ya desde un año antes y además, nos saldría más barato. Todo el proceso que seguiremos para organizarlo todo me hace muchísima ilusión, nunca pensé que casarme me fuera a ilusionar de esta manera. Sí, ya sé que algunos me diréis que es un papel, pero para mí tiene mucho significado que tu pareja te presente delante de toda su familia y amigos como la mujer con la que quiere estar el resto de su vida... soy una romántica sin remedio ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 Herz

Cruzad los dedos y deseadnos mucha suerte...
Abrazos para todos.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 Empty
MensajeTema: Re: ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09   ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:32 pm

no es necesario cruzar los dedos porque no lo necesitais! os va a ir genial! vais a tener una boda preciosa, una vida en común maravillosa y un regimiento de niños muy guaposss jajajajajaja
Cariño que ya sabes que me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooo ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 Herz ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 Herz ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 Herz
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 Empty
MensajeTema: Re: ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09   ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:39 pm

Enhorabuena Omani me alegro muchisimo por ti, veo que estas muy ilusionada,espero que todo te salga bien y que seas muy feliz
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 Empty
MensajeTema: Re: ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09   ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:02 pm

Gracias mis amores. Besotes para las dos. ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 Empty
MensajeTema: Re: ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09   ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:54 pm

ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 Enhorabuena8ac


MUCHAS FELICIDADES ONAMI
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 Empty
MensajeTema: Re: ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09   ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:15 am

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..Te deseo toda la suerte del mundo,y seguro que ahora al estar tan ocupada desaparecera tu ansiedad ,y a tus malos compañerosque les den..............BESINOS SSSSSSSSSS ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 Icon_wink (PARA TI)
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 Empty
MensajeTema: Re: ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09   ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:59 am

gracias rubi, gracias alexey.... sois encantadoras!
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 Empty
MensajeTema: Re: ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09   ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:06 pm

Enhorabuena Onami!! Puede ser un poquito estresante preparar la boda, pero merece la pena!! Yo pasé por eso mismo hace dos años y tengo un recuerdo muy bonito.
Tranquila con la gente del trabajo, si es que hay personas que no merecen el calificativo de tales, tú a lo tuyo, a cuidarte.
Besicos
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 Empty
MensajeTema: Re: ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09   ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:16 pm

Gracias cielo. Procuraré disfrutar cada momento de la organización de la boda. Y pasar de todo en mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 Empty
MensajeTema: Re: ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09   ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:44 pm

me alegro mucho y enhorabuena y espero que vuestra felicidad llege asta el mas alla que seais muy felices toda la vidad que todo lo malo pasa y lo bueno ay que disfrutarlo lo maximo .del trabajo pues tu a lo tuyo y a tus compas que les den que las envidias son malas y eso es lo que ay .
tu sigue asi de feliz y veras que la vida te iluminara muchas felicidadessssssss para los dos
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 Empty
MensajeTema: Re: ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09   ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:56 pm

Muchísimas gracias, chiquilla! lo intentaré, lo intentaré.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 Empty
MensajeTema: Re: ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09   ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:28 pm

Hola a todos. ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 Icon_biggrin
Estoy aprovechando mis vacaciones para resolver cosas de la boda. Hemos entregado los papeles en el juzgado iniciando así el expediente de matrimonio.
En enero, nos llamarán con dos testigos. Tenemos proyectado casarnos en un ayuntamiento de un pueblo cercano a nuestra ciudad, tenemos fecha acordada verbalmente, pero falta que quede por escrito. Tenemos también restaurante, va a ser en un pazo chulísimo y verdaderamente muy económico. Esto se debe a que la boda será en invierno; y además de eso, a que ese pazo tenía otro catering que no funcionaba bien y esta nueva empresa que lo ha cogido tiene que empezar de nuevo a hacer clientela. Abaratar el precio en principio parece una buena estrategia para eso.
Una vez los papeles lleguen al ministerio fiscal con las firmas de los testigos, cuando vuelvan de vuelta al juzgado parece que tendremos que trasladar nosotros mismos el expediente al juzgado de paz de la localidad donde nos casaremos.
Espero que todo se desarrolle con normalidad.
Tengo hasta traje! porque aproveché, despúes de visitar tres tiendas de trajes de novia, un precio especial por ser diciembre de uno de ellos, que también resultaba más económico que el resto. Pero además, el traje me gusta. Había alguno más caro que me gustaba todavía más, pero este me gusta. Y además, como me lo regala mi madre, mejor no cogí el más caro. Fue muy emocionante probárselo, me acompañó mi madre, mi tía y una amiga. También di un pequeño vistazo para buscar zapatos, sin resultado. Esperaré a las rebajas de enero-febrero para comprarlos.
Ajustando al máximo y, aún así, es mucho dinero, como os podéis imaginar. Pero tanto él como yo tenemos mucha ilusión.

Por cierto que una amiga quiere organizarme una despedida de soltera... tengo mucha emoción, porque pensé que nadie lo haría! a ver si mis amigas con niños consiguen dejarlos con el padre y podemos pasarlo bien juntas! Me conformaría con una cena con todas ellas y luego salir a bailar por ahí... no me gustan esas tonterías de llevar penes en la cabeza y todo eso. Pero supongo que no puedo elegir, je je je , no me van a dejar hacerlo.
Hemos asistido ahí atrás a una feria sobre bodas, que nos ha facilitado muchísimo el trabajo al proporcionarnos toda clase de información sobre restaurantes, caterings, fotógrafos, músicos, trajes de novios, peluquerías, decoración floral, invitaciones, etc. Así no hemos partido de cero. La verdad, fueron de gran ayuda. E incluso en algunos artículos había ofertas especiales y descuentos para las personas que asistimos al evento. Mi chico aguantó allí un montón de horas como un campeón, sin una sola queja... pocos hombres resistirían estar en una de estas convenciones mucho tiempo y comiendo única y exclusivamente de pinchos, mayormente dulces. Es un sol!
Seguiré retransmitiendo cómo se desarrolla todo.
Besos a todos. Rebe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 Empty
MensajeTema: Re: ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09   ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que sorpresa me he llevado
» DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Onami-
Cambiar a: