Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10

Ir abajo 
+2
anfusa
onami
6 participantes
AutorMensaje
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 Empty
MensajeTema: DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10   DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:21 pm

Chicos/as, vuelta al trabajo en un ambiente enrarecido en el que casi todo el mundo me ignora, pues creen que lo de la baja por ansiedad es falso. Bueno, me paso siete horas al día sin pronunciar apenas palabra pero, lo estoy llevando bastante bien. He conseguido no darle tanta importancia a las opiniones ajenas; y he de decir que el libro que colgué en el foro sobre ansiedad me ha ayudado sobremanera en ese tema. Antes sentía una rabia interna muy fuerte porque mis compañeros de trabajo no me hacían caso o me fastidiaban; ahora he aprendido a distanciarme de ellos y a que no me duela su desconsideración.
Lo duro de esta semana ha sido compaginar vida personal y profesional; trabajo en otra ciudad y pierdo bastante tiempo desplazándome: realmente suponía llegar a casa a las cuatro, cocinar para comer a las cinco menos cuarto, y terminar de recoger la cocina a las seis. Eso me dejaba una tarde de cuatro horas para todo lo demás: compra, ejercicio, recados, etc. Sé que algunos de vuestros casos serán peor aún, pues yo tengo el privilegio de trabajar tan sólo siete horas al día y mi horario no es partido. Algunos de vosotros lo tendréis aún peor que yo: no me estoy quejando, tan sólo, constato después de tanto tiempo de baja, la falta del tiempo con el que contaba antes.
Aún así compré bastante fruta y verdura, procuré que la dieta fuera equilibrada salvo el viernes, que tuve psicólogo a las cinco y entonces no me quedó más remedio que calentar un plato precocinado. ¡Pero porque no me quedó más remedio, ¿eh? nada más!
La ansiedad, mucho mejor. La terapia que estoy llevando a cabo sumada al trabajo en el libro me están permitiendo minimizarla muchísimo.
Los preparativos de la boda de momento en suspenso, pues aún queda mucho tiempo por delante.
Abrazos para todos y especialmente para ti, Anfu, espero de corazón que ya estés más animada. Silva, ¿cómo va todo?
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10   DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:41 pm

cariño!! como te echo de menos por aqui por Dios Sad he sentido y siento muchas veces que necesito tus palabras, tu apoyo, tu cariño que aunque no me falta gracias a Dios porque por aqui hay gente con mucha calidad humana que me anima y saca la sonrisilla siempre siento que me faltas tu y siento un vacio que me cuesta llenar.
Siento mucho lo que te pasa en el trabajo, no sabes como te entiendo... yo estuve en tu misma situación, estuve de baja por depre un tiempito, al volver ya nada era igual, les habian comido la cabeza en mi contra ( el jefe les dijo cosas como " mientras vosotros tirais del carro ella va encima sentada esperando que sigais tirando los mismos"...) el resultado en mi caso fue nefasto puestoi que volvi a darme de baja por empeorar y finalmente dejar el trabajo por voluntad propia... y sabes? ahí aprendí que en los trabajos no existen los amigos, es algo totalmente incompatible porque el ser humano en sí es egoista e interesado... después de 8 largos años NADIE y cuando te digo nadie es NADIE me llamó para preocuparse por mí, venir a casa, saber como seguia...es muy triste pero es lo que hay y yo no me lo merecia.
Por eso te digo que haces muy bien con distanciarte, a fin de cuentas te han demostrado lo que sienten hacia ti y, dime, realmente merece la pena forzar una relacion cimentada a base de falsedad? yo creo que no con lo que mejor así hablas lo justo y necesario y punto, tu estas alli por necesidad no por agradar a nadie y menos a esos pintamonas.
Ya sabes donde estoy y etaré siempre para ti, no te olvides DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 362358 DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 886193
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10   DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:23 pm

nena nunca la gente q esté a tu alrededor va a apreciarte como realmente eres,no podemos caerle bien a todo el mundo y no siempre nos van a ayudar como nosotros ayudamos a los demás,yo la semana pasada no estudié para un examen pq no tenía ánimo alguno y resulta q el profe la semana q yo no asistí dio las preguntas para esta semana y a mí mi compañera no me dijo nada y la verdad q esty cabreada porque yo si que la ayudo y si no viene, le fotocopio en mi curro los apuntes pero ves,no todos somos iguales.así q lo que me queda claro es que nadie hace por tí nada...y a partir de ahora tenemos q ser fieras de la vida porque solo nosotras nos podemos ayudar ......recuerda...PORQUE LO VALEMOS NO DECAEREMOSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10   DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:16 pm

Me habéis emocionado, chicas... este foro ha sido todo un descubrimiento porque en él he conocido personas buenas, amables y generosas como vosotras; y, ya que en el trabajo no puedo contar con nadie, saber, al menos, que cuento con vuestro apoyo en la distancia. Ojalá algún día nos podamos conocer personalmente, me haría muchísima ilusión.
Siento muchísimo las malas experiencias que habéis tenido las dos con compañeros de trabajo o estudios. Este mundo es duro y competitivo y mucha gente decide pisar la cabeza al prójimo para triunfar en la vida. Pero ese nunca puede ser el camino, estamos aquí todos para apoyarnos los unos a los otros; y es un tesoro la amistad de otro ser humano que hay que conservar como oro en paño. Un amigo hasta en el infierno, dice el refrán...
Me encantaría conectarme más pero, al no tener internet, lo hago cuando puedo. Pero siempre que entro en este foro lo hago con la sonrisa en los labios porque sé que en él encuentro personas maravillosas.
Un abrazo, colegas de infortunios.
Rebe
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10   DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:28 pm

Rebe a mis 37 años prefiero pensar que to el mundo es güeno, aunque la triste realidad me haya demostrado que no es asi, prefiero ser de buena tonta que una listilla o pelota, a pesar de todo me queda la satisfaccion de un trabajo bien hecho y de que la vida te da la oportunidad de conocer personas como vosotras, los kilos de más nos han unido, pero hay algo más que nos une, la enorme calidad humana DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 487275
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10   DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:09 pm

Onami, sé por experiencia que se hace duro cuando te hacen el vacío en el trabajo, es una situación muy desagradable. Si está en tu mano empezar a mirar otro trabajo no lo dudes, hazlo, porque en el actual nadie te agradecerá nada, mira por tí y por tu salud emocional, que es lo más importante. La gente del trabajo son compañeros, no son amigos, no los eliges tú, es posible encontrar alguien que merezca la pena, pero no es lo que se pretende, y si para mantener el puesto alguien se pone de parte del jefe, eso es lo más probable, no cuentes con que se pongan de tu parte, y seguro que más de uno te entenderá, pero no lo hará visible para evitar enfrentamientos con el/los que mandan, es la realidad, por dura que parezca. Aunque suene egoísta. Aunque suene competitivo. Yo soy, o al menos lo he sido, defensora ante las injusticias, así me ha ido a veces en el mundo laboral... Eso sí, nadie me podrá decir que he sido mala compañera de trabajo, mi conciencia está tranquila, y al final quien duerme conmigo todos los días soy yo misma, y si no me siento en paz conmigo, arreglados vamos. Asi que sé tú misma, pero no esperes que en el trabajo te traten como tú lo harías.
Besos, cariño, y espero que la vuelta al trabajo te traiga otras recompensas, que seguro lo hará. Y aquí estamos para escucharte y darte ánimos, no lo olvides nunca.
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10   DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:40 pm

os quiero chicas...como dice Onami ,las personas que estamos aquí tenemos una gran calidad humana..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10   DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:23 pm

Bella, chiki, qué linda eres DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 362358 DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 886193
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10   DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:12 pm

Trini: la vida te recompensará por ser tan generosa. No, no todo el mundo es bueno, y hay buenas personas que también se equivocan con los demás.
Gerbe, muchísimas gracias por tu apoyo. No es fácil encontrar otro trabajo, soy funcionaria, ya me he presentado a un concurso pero no me lo darán, al menos en mucho tiempo, puesto que tengo pocos puntos. Seguro que has sido una compañera de trabajo ejemplar, pena no poder trabajar con vosotras.
Un abrazo, Bella, gracias por darnos tu amor.
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10   DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:52 am

Muchas felicidadessssssssssssssss.espero que hayas tenido un buen dia en compañia d tu seres queridos, DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 882140 besinossssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10   DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 7:38 pm

Muchísimas gracias, alexey, no sabes tú bien la ilusión que me hace que me feliciten.
Un besazo
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10   DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 7:48 pm

Bueno Onami, ejemplar, ejemplar tampoco he sido... para qué vamos a engañarnos, sobre todo porque tengo mucho carácter y a veces me sale el genio, lo que nunca he hecho es pegar puñaladas por la espalda ni dar de lado a nadie, y siempre que he podido he ayudado, escuchado, apoyado, etc., eso es lo que quería decir con lo de buena compañera.
Besicos compañera y que todo vaya bien!!

DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 644500 DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 644500
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10   DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:00 pm

Gerbe: la perfección no existe. Todos cometemos errores pues somos humanos...que levante la mano el que no se ha cabreado algún día con un compañero de trabajo.... pero estoy segura de que en lo fundamental te has comportado como una buena compañera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10   DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DE NUEVO INCORPORADA A TRABAJAR 22-01-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09
» UN NUEVO DIA
» Un nuevo septiembre
» Volví de nuevo XD
» 11-02-2010 DE NUEVO UNA GASTROENTERITIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Onami-
Cambiar a: