Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que sorpresa me he llevado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sandra Curvas

Sandra Curvas


Femenino Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Localización : Valencia

Que sorpresa me he llevado Empty
MensajeTema: Que sorpresa me he llevado   Que sorpresa me he llevado I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:53 pm

Hola, 
Me presento, son Sandra de Valencia, pues me he llevado una gran sorpresa al encontrar este foro, os cuento.
Andaba buscando publicitar una web de lenceria sexy en tallas grandes que he abierto, y os he encontrado.
Mi idea de abrir la web fue porque siempre he estado gordita, y nunca he encontrado lenceria de mi talla, y me dije porque no crear mi propia web donde pueda venderla?
Me repatea que por tener una talla grande no pueda llevar ropa que me guste, porque para mi la belleza de alguien no es por su talla.
Que me he encontrado aquí? Un sitio donde poder apoyarme, he hecho muchas veces dieta, perdiendo hasta 20 kg, mi gran problema? que no se mantenerme, y que me encanta la comida, y más la que engorda (sobre todo dulces, me pirran)
Espero poder aprender de vosotros, y ayudar y apoyarme en gente que pasa lo mismo que yo.
Un fuerte abrazo para tod@s
Volver arriba Ir abajo
http://www.curvas-shop.com
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Que sorpresa me he llevado Empty
MensajeTema: Re: Que sorpresa me he llevado   Que sorpresa me he llevado I_icon_minitimeMar Ene 07, 2014 2:12 pm

Buenas ^^ bienvenida a este humilde sitio. Como administrador te informo que el foro ya no se encuentra tan activo como antes, pero aun asi te invitamos a que lo leas y te informes, porque hay mucha información. El tema de anunciar tu web, no es algo que hayamos pensado para este foro, pero aun asi lo puedes dejar puesto en tu perfil como paginal web y asi se refleja. 

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Que sorpresa me he llevado Empty
MensajeTema: Re: Que sorpresa me he llevado   Que sorpresa me he llevado I_icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 5:51 pm

Sí bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa....te animo a que participes con nosotros semana tras semana , con el uno por ciento, la idea es perder semanalmente ese uno por ciento de tu peso anterior...busca en el bloque llamado 1% tu grupo según tu peso, y rellenas lo que está en negrita en una conversación abajo justo de esa publicación. Así de esa forma nos controlamos y creéme que es una buena forma de hacerlo. sin prisas pero sin pausa. Y si algún día te encuentras mal de ánimo siempre habrá alguien por aquí para compartir esos sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Contenido patrocinado





Que sorpresa me he llevado Empty
MensajeTema: Re: Que sorpresa me he llevado   Que sorpresa me he llevado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que sorpresa me he llevado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME HE INCORPORADO A TRABAJAR Y... UNA SORPRESA....02-12-09
» Notición el que me he llevado esta mañana!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: ¡ Actualidad ! :: Presentate ante el foro-
Cambiar a: