Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo Empty
MensajeTema: Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo   Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:35 am

Sabado 23 Mayo

-Desayuno-leche desnatada con 2 cucharaditas de nesquit(fue 200ml pero me bebi solo la mitad),1kiwi.
-MediaMañana-1 loncha de pechuga de pavo y media lata de coca cola ligth.
-Almuerzo-1 muslo de pollo sin piel(150gr)con 1 cucharada de aceite,60gr de ensaladilla rusa(papa,atun,maiz,zanahoria,pimiento rojo,aceituna,huevo y mayonesa ligeresa) y media lata de coca cola ligth
-Merienda-1 kiwi y 1/2 huevo kinder
-Casi pa Cenar-dos bocados a un trozo de pizza
-Cena-una taza de leche desnatada(150ml)con 1 cuchara de nesquit y 4 galletas maria.

Ejercicio: 1 hora de Aerobic(10min de zumba merengue,40min de taebo y 10min de body attack)
1litro de Agua


Domingo 24 Mayo

-Desayuno-una taza de leche desnatada(150ml) con cafe y 2 sacarinas.3tostadas integrales con 2 lonchas de pechuga de pavo.
-Media Mañana-nada
-Almuerzo- 100gr de ensaladilla y 50gr de pera( la ensaladilla no es mu de dieta creo yo, pero tampoco voy a tirar la comida,mayonesa lleva muy poca y es ligeresa)
-Merienda-1 taza de 100ml de leche desnatada con cafe y 2 sacarina
-Cena- un plato sopa de fideos y pollo desmenusado

Ejercicio: no hice, esta mañana me he levantado con gripe y estoy trankada
1,5litro de Agua

Lunes 25 Mayo

-Desayuno-125ml de leche desnatada con 1 cuchara de nesquit.
-Media Mañana- Nada(estoy malita con la gripe y estaba acostada)
-Almuerzo-120gr de arroz con pollo.1kiwi.
-Merienda-fui a comprar las medicinas.(un bocado a un donut)
-Cena-una tortilla de dos huevos con una loncha de pechuga de pavo y 1 tomate con un poco de sal
100ml de yogur desnatado frutas del bosque.

Ejercicio: nada estoy bastante malita,me asfixio con nada.
2litro de agua o algo mas con la gripe me a dado por beber bastante.


Martes 26 Mayo

-Desayuno-100ml de yogur desnatado frutas del bosque,1kiwi
-Media Mañana-100ml de leche desnatada con cafe y 2 sacarina
-Almuerzo-100gr de spaguettis con un poco de tomate y 10gr atun
-Merienda- 100ml de leche con cafe y 1cuchara de azucar
-Cena- medio paquete de patatas deluxe del Mcdonal y dos bocaditos a una hamburguesa.(brrrrrrrrrrrrrrrr con lo normalito que habia comido todo el dia y lo jodi por la noche)

Ejercicio: intentare hacer algo que ya estoy cansada de estar todo el dia parada....aunque sigo malita...(al final sali un rato al parque con la niña y estube caminando un rato)
2litro de agua

Miercoles 27 Mayo

-Desayuno- Nada(me levante tarde)
-Media Mañana-100ml de yogur desnatado frutas del bosque y 1 vaso de 150ml de jugo pera-piña
-Almuerzo-80gr de melón(no tengo na de hambre con la gripe, aparte que estaba limpiando la casa y hasta las 6 de la tarde no termine)
-Merienda-una taza de 150ml de leche desnatada con cafe y sacarina
-Intermedio-1 coca cola ligth
-Cena-150gr de coliflor , 1 tomates con un poco de sal y 1 pechuga de pollo 100gr con una cuchara de aceite.1kiwi
-Madrugada-60gr de melon(llegue de dar un paseo con amigos)

Ejercicio:lo intente pero nada sigo con la gripe,aunque me puse a limpiar la casa con musiquita y bailando un poco y cuando sali a la farmacia a pesarme baje y subi unas cuantas escaleras.
1,5litro Agua

Jueves 28 Mayo

-Desayuno-Nada me levante algo tarde
-Media Mañana- 1 vaso 100ml de jugo pera-piña
-Almuerzo- 2 papas guisadas(80gr), 3 sardinas(100gr) con poca aceite y medio tomate. 100ml de yogur fresa.
-Merienda-1 taza de leche desnatada con cafe y sacarina,1 filipino(1 solito ehh)
-Cena-30gr de pan con 2 lonchas de pechuga de pavo y media loncha de quezo,Media lata de coca cola ligth y unos trocitos de melon(60gr) y kiwi(30gr)

Ejercicio:nada
1,5L.Agua


Viernes 29 Mayo

-Desayuno-Nada
-Media Mañana-30gr de pan con 2 lonchas de pechuga de pavo.Media lata de coca cola ligth
-Almuerzo-30gr de pan con una tortilla francesa de 1 huevo y 1 tomate.
-Merienda- un flan de cafe(mi enfermera me lo permitio)
-Cena-4 gambitas con anguliñas(50gr),6 pan gambas y 100ml de yogur desnatado frutas del bosque

Ejercicio:nada sigo con la gripe y la toz buffff
2litro de agua


Última edición por LokitaNades el Sáb Mayo 30, 2009 1:47 am, editado 21 veces
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo   Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:29 pm

O.o TROZO DE PIZZA ¡¡¡ que dieta es esa ¡¡¡¡¡¡

Y ya que estamos si divides el dia... mejor que no se cuando te as tomado una cosa o la otra jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo   Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:04 pm

eske vivir con la familia que estan todo el dia picando me pone de los nervioss,mi mare no tanto pero mi pareja que no para de zampar y esta delgaito el joio,no para de ofrecerme siempre todo lo ke come de hay los dos bocaditos de pizza pero muy pequeñitos Smile
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo   Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:20 pm

xD pero eso no es escusa ¡¡¡ jajajaj, enserio tendrias que ver mi casa ¡ jajaja

En la despensa te encuentra tiras de paquetes de gusanitos ¡ zumos de chocolate, un monton de chucherias.

Chocalates de todos los tipos en la otra despensa, yogures y yo que se de por que rias todas pa mi sobrino por toda mi casa ¡ xD

Y pizza tambien ahi en el congelador paquetes enteros pa mi hermana y de todo xD

Pero yo no me pongo a comer del gusanito de mi sobrino ( no ahora jajaja)
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo   Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:29 pm

diossss, me estaria tirando de los pelos con to eso jajaja,yo tengo una nena pequeña pero apenas compro esas cosas,si acaso algun huevo kinder de ves en cuando,que es lo unico que le gusta por el regalito y el chocolate que viene pa no mancharse las manos me lo da y me dice ke me lo coma que se mancha ella jajaja.
bueno pasito a pasito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo   Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:35 pm

xDDDDDDD que mona la niña jajajajaj, el mio tiene 3 añicos y le gusta los kinder, pero prefiere un paquete de gusanito... que por cierto sabias que tienen 2000 calorias solo una bolsa de gusanitos? O.o

Yo me quede flipando ayer cuando lo ley... puf

El trocito de kinder te lo perdono que no tiene tantas calorias tan poquito.... creo....
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo   Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:55 pm

ajajaja la mia igual hace pokito ke hizo los 3 años, a ella es ke no le llama mucho las patatas y a mi igual, yo siempre e sido de chocolate(de pequeña mi tio me cojio una ves comprando unos 10 bollicaos,pfffff, los tiro todos)
yo hace tiempo si me fije en las calorias de los paquetes de patatas y me quede flipando un buen rato,la de calorias que tiene y no te alimenta na.

el kinder Laughing apenas fue la mitad, la otra mitad la tire a la basura y con una sonrisa bien grande por el bien mio Razz
Creo que es un gran paso porque yo hace tiempo era una que me sentaba a ver una peli y por lo menos 10-15 euros de chocolatinas me la pegaba en un momento. Shocked ahora ara un año que apenas compro,antes si no compraba ninguna y llegaba a casa sentia como si se me olvidara comprar algo.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo   Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:00 pm

xD suele pasar, cuando cojes costumbre de algo... si tu supieras lo que sufro cada vez que veo un paquete de gusanitos de los verdes... que yo me acostumbraba a comprar 2 uno para im sobrino otro pa mi... y ale me sentaba en mi trono a comerlo agusto xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo   Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:23 pm

bueno e dejado lo que como hoy, ya me pasare mañana de nuevo,
me duele la cabeza horrores y el pecho cada vez que tozo pffff,luego me acerco al medico.

besotess
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo   Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:51 pm

Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo Quetemejores
Volver arriba Ir abajo
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo   Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:27 pm

gracias guapaaa, hay estamos con las medicinas a ver si se me pasa rapido que si no el Viernes me echa bronca mi enfermera, que lo mas seguro es que no haya bajado na Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo   Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:38 pm

Caray,
Silva, yo que pensaba que los gusanitos casi no engordaban... :-(
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo   Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:43 pm

Puf dimelo a mi... me cogi un trauma cuando lo lei hace unos dias.... in-creible xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo   Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:09 am

pfffff me meresco un señor bronkazoo Embarassed eche a perder el dia con la cenita que hice Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo   Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:24 am

Twisted Evil Twisted Evil Bronca donde donde donde?? que hoy estoy que muerdo... a ve tu, que as hecho dime ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo   Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:29 am

Citación :
-Cena- medio paquete
de patatas deluxe del Mcdonal y dos bocaditos a una
hamburguesa.(brrrrrrrrrrrrrrrr con lo normalito que habia comido todo
el dia y lo jodi por la noche)



Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo Onion_10



Voy a darte compasión... pero si me prometes que no lo vas a volver a hacer ¬¬ y para eso a recapacitar... las 3 preguntas ¿ Por que lo he hecho ? ¿ De verdad tenia que hacerlo? ¿ Podia haber comido otra cosa ?
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo   Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:31 am

jajajajajaja por ser tu dejo que muerdas donde kieras jajajajajaja ya si subes de peso mi culpa no es. Laughing
bueno ya mañana me apunto al 1% y me pongo las pilass para empesar desde hay,me esta animando mucho este forito y leyendo tu diario casi me haces llorar no se porque jejeje.
Enorabuena por esos 600gr menos muack Laughing
Volver arriba Ir abajo
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo   Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:37 am

hombre comparandolo que en casa suelen comer eso cada 3 o 4 meses, yo podria a ver aguantado mas y a verlo dejado para muchisimo mas tiempo, aparte ke los bocados ke le di a la hamburguesa y a las patatas me an dejado con fatiga y no me gusto nada, podria a verme echo una ensaladita y me hubiera quedado mas satisfecha y me hubiera salido el dia redondo.jummmmm Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo   Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:41 am

Arrow Pues para la proxima acuerdate de lo que acabas de decir... y tira por otro camino... es que la senda del mal esta siempre muy a mano jajajaja.

Y gracias por felicitarme Very Happy aun que hoy no voy a llegar al 1% por desgracia fu T_T
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo   Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:46 pm

asi ke no ivas a llegar al 1% eehhhh andaaaaaa Laughing
yo tambien me lleve una sorpresita hay voy a poner mis datos del pesaje aunque tengo un lio jejeje
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo   Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:46 pm

Jajjaaj tranquila, ya te lo deje explicadito que casi tienes un 2 % de perdida de peso campeona ¡¡ xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo   Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:19 pm

uissss y hubiera sido seguramente mas si no hubiera comido esos pecados ke me tome pero bueno parece ke lo demas me ayudo a no subir algo, intentare meter mas verdurita.
Asi que esta semanita a darle caña al Aerobic y a la caminata que ya empesaba a notar las piernas menos pesaditas.Estos dias que he estado con gripe lo intentaba pero me asfixiaba y me dolia to el cuerpo.
a ver si mañana ya me encuentro algo mejorcita
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo   Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:31 pm

Very Happy Very Happy Lo primero la salud ^^ aun que mejora mucho con unos kilos menos Very Happy yo lo estoy notando ^^
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Contenido patrocinado





Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo   Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de comida y ejercicio del 30 de Mayo al 5 de Junio
» Diario de comida y ejercicio del 27 de Junio al 3 de Julio
» Diario de comida y ejercicio del 6 de Junio al 12 de Junio
» Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio
» Diario de comida y ejercicio del 20 de Junio al 26 de Junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... LokitaNades-
Cambiar a: