Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio Empty
MensajeTema: Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio   Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:55 pm

Sabado 13 Junio

-Desayuno-nada
-Media Mañana-una taza de leche desnatada con nesquit (150ml)y un pequeño bol con trozitos de melon(80gr) y 1 melocoton en almibar.
-Almuerzo-1 pechuga de pollo(70gr) a la plancha+ un trozito pequeño de salchicha(unos 10gr) a la plancha,150gr de coliflor y 1 tomate pequeño.medio yogur desnatado fresa.
-Merienda-un vaso de 250ml batido de fresas(40gr) con leche desnatada y un poco de azucar.
-Cena- una tortilla francesa de 1 huevo con bubango y algunas rodajas de tomate.
unos trozos de melon y 1 melocoton
-Madrugada- un batido de fresas(50gr)con lecche desnatada(350ml)


Ejercicios: 40 min de taebo seguido de 30min de caminata 5,7km/h+corriendo algunos minutos.





QUIEROOOO Y PUEDOO PERDER!!!!!!!!!!
ESTA SEMANAA NADAAAA DE PECADOSSS AUNQUE ME TIRE DE LOS PELOSS NO PIENSO COMPRAR NADA DE PORQUERIAS. cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio   Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:45 pm

Domingo 14 Junio

-Desayuno-una taza de leche desnatada 150ml con cereales
-Media Mañana- nada
-Almuerzo- medio bocadillo de ternera con lechuga,tomate y cebolla.1/2 coca cola ligth y un yogur desnatado fresa
-Merienda-un yogur desnatado coco
-Cena-una lata de mejillones en escabeche (60gr) con media lata de atun(60gr) y 1 tomate.
media natilla casera echa con leche desnatada
-Madrugada- 200ml de batido de fresas con leche desnatada

Ejercicio: 45min de taebo,10min despues hice 6min de body attack+10min bailando brinkando a la comba y un poco de footing(es que se me fue la luz justo cuando termine los 6 min de body attack)+40min de caminata rapida + algunos minutos corriendo.
Volver arriba Ir abajo
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio   Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:22 pm

Lunes 15 Junio

-Desayuno-una taza de leche desnatada con cereales
-Media Mañana- un trozo de melon y la mitad de natilla casera
-Almuerzo- un plato de Alubias con fideos y un trozito de coliflor
-Merienda-un yogur desnatado fresa,un trozo de pan con una loncha de jamon york y un trozito de queso fresco.
-Cena-un taza de leche desnatada con un poco de nesquit y 10gr de cereales.
un bol con algunos trozitos de fruta(1/2manzana,1melocoton y 1nectarina)
-Madrugada-una taza de leche desnatada 125ml con cafe y una cucharada de azucar+un trozo de pan con mantekilla y 1 loncha de jamon.
-Madrugada2-una magdalena con pepitas de chocolate

Ejercicio: 25min de Taebo+15min de Body attack seguido de 35min de caminata rapida.

Hoy no hice algo mas porque me duele todo el cuerpo de ayer, a ver si luego me dan un masajito jijiji.
Volver arriba Ir abajo
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio   Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:11 am

vaya asco de dia no se que me pasa, desde esta tarde llevo comiendome la cabeza y e ido cayendo poco a poco metiendome mas comida.
fui a la farmacia y ya que estaba me pese y vaya chasco me lleve desde 99,200 del viernes estoy en 100,300 hoy Lunes.
Encima llevo 3 dias con una presion en la cabeza,me muero del calor todo el dia y todo el dia con ganas de dormir y cansada.
Mañana llamare para pedir que me hagan unos analisis a ver si puede ser ke tengo algo bajo

y lo de la subida pues sin comentarios.........creo que nesecito unos dias de descanso y estar mas al aire libre a ver si asi no pienso tanto en todo esto porque me estoy obsecionando bastante y mi cabeza no para de dar vueltas joerrr ke no es tan dificil comer tan solo cuando tenga hambre pero la ansiedad o lo que sea me vence, es acabar de comer ,estar llena ,ver algo y me digo unas cuantas veces ke no pero mi cabeza me da mil vueltas y de un modo o otro termino comiendomelo.


agrrr ke lioo tengo montado en mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio   Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:56 pm

Quiero escribirte dándote la enhorabuena por todos los kilos perdidos, se te nota un montón, no pienses en esta semana, te lo digo por experiencia, piensa en todos los kilos que llevas, que estas mucho más guapa y que la semana que viene vamos a pegar un bajón que no veas.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio   Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:20 am

La ansiedad es algo chungo, pero sinceramente afecta un monton la calor... los cambios estoy tan chungo y el estres... puf... yo hoy tambien he pecado en pan... no tanto... pero he comido pan... no picando, en la merienda y cena... pero aun asin.. he comido jo...

Pero yo te aconsejo, como yo estoy aciendo ahora que da ansiedad... aveces lo soluciono, pero si por ejemplo ya te as comido algo, bebe agua, y yo en mi caso especial digamos que yo estoy comprando agua con sabores, no veas lo rica que esta la de melon, sabe a refresco de chuche xDDD y jarta que da gusto... seria una salida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio   Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:24 am

buenasssss son las 4 de la mañana por aki me acabo de levantar porke no podia dormir por los calores.
buffff hoy la dieta se a ido al garete, no tenia ganas de hacer na y e comido lo ke mas a mano e tenido.voy a dejar pasar unos dias a ver si asi cojo fuerzas y sigo bien.
Gracias por los consejos,ultimamente estoy bebiendo de la marca hacendado unas botellas que son te con sabor a melocoton,limon o te verde y en casa le an gustado mucho a ver si me aferrro a ello y me ayude con la ansiedad.


Martes 16 Junio


-Desayuno-una taza de leche desnatada con cereales
-Media Mañana-nada
-Almuerzo-medio bocadillo con 2 lonchas de mortadela y un trozito de queso fresco,1 melocoton en almibar.
-Merienda-una taza de leche desnatada con capuchino y un trozito de biscocho de chocolate.
-Cena- 1 bocadillo de jamon serrano con 1tomate y un poco de mayonesa que hizo mi mare(lleva un poco de aceite,ajos,1huevo y limon)1 coca cola ligth.
-Madrugada-media manzana y una taza de leche desnatada fresquita con 1 cuchara de nesquit.


Ejercicio: nadaa no tube ganas de hacer na pero hubo algunos paseos y subidas de escaleras cuando fuimos esta tarde al parque con la nena.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio   Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:34 am

Bueno espero que el relax te sienta bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio   Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:21 am

im sorryyyy e estado todo el dia fuera de casa y no me dio ni tiempo pasarme por la farmacia por lo menos para dejar mi paso por el 1% pero bueno si mañana sigue abierto el post ,ire a pesarme, aunque esta claro ke algo e subido.


Miercoles 17 Junio

-Desayuno-una taza de leche desnatada (125ml) con dos cucharadas de cereales
-Media Mañana-20gr de pan con 3 lonchas de chorizo hacendado y 1/2 coca cola ligth
-Almuerzo-3 papas guisadas medianas 3 jamoncitos de pollo con un poco de salsa picante,1/2 coca cola ligth,1/2 manzana
-Merienda-un trozo de biscocho de chocolate.
-Cena-250ml batido de 2 fresas y 20gr de frutas del bosque con leche desnatada.1/2 barrita de kit kat

Ejercicio : nadaa, estube fuera de casa.
Volver arriba Ir abajo
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio   Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:24 pm

Jueves 18 Junio

-Desayuno-una taza de leche desnatada(150ml) con cereales(3 cucharadas)
-Media Mañana-nada
-Almuerzo-un plato de sopa de fideos con 1 huevo,un pequeño bol con 1 kiwi y media manzana
-Entre Merienda y Cena- un bocadillo de pollo con tomate y cebolla y un triangulo de chocolate.
*1 chupa chups

-Cena-una batido de fresas(3) y un poco de frutas del bosque(20gr) con leche desnatada(250ml)

Ejercicio: me fui a la playa,camine,nade y jugue con la nena.
Volver arriba Ir abajo
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio   Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:38 pm

Viernes 19 Junio

-Desayuno-un batido de 2 fresas y un poco de frutas del bosque con leche desnatada (300ml)
-Media Mñana-4 papas de pelotazos que le kite a la nena y 1 galleta maria
-Almuerzo-60gr ensaladilla sin mayonesa,una pechuga de pollo 50gr y media salchicha.10gr de pan.
-Entre Merienda y Cena-medio bocadillo(40gr)de 2 lonchas de quezo amarillo y 3 lonchas de chorizo revilla.1/2 coca cola ligth
-Cena- 1 pera

Ejercicio: alfinal nos vinieron a buscar y nos fuimos a la playa de nuevo,nade y camine


Última edición por LokitaNades el Sáb Jun 20, 2009 1:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio   Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:48 pm

Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio Linea2
Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio Linea






ese es el paseo al ke voy a ir a caminar, de punto A al punto B o C lol!
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio   Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:37 pm

Para caminar lo veo muy muy largo la verdad... cuando kilometros en total so en realidad?
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio   Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:26 am

buenassss perdonn pero eske alfinal me vinieron a buscar unos amigos y nus fuimos a la playa de nuevo.

pues son unos 8km en total ida+vuelta mas o menos eso es lo ke dice el google jeje, ya e ido varias veces y las veces ke me a dado por dar un paseo por todo eso siempre se a venido la niña conmigo , eske al final donde esta el punto B hay un parkecito y claro ya de vuelta me a tocado cojerla en brazos.Asi que a ver si se la dejo unas tardecitas con el padre y yo me escapo para hacer la caminatas.(Eske las veces ke e ido e visto a gente corriendo o caminando por hay y me da cosa y luego la gente ke estan con kilitos de mas a partir de las 9 o 10 de la noche Shocked )
A ver si el Lunes me puedo comprar un podometro o algo similar para mirar cuanto es.


saludosss besosss
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio   Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:11 am

Me alegra verte de nuevo en camino en todos los sentidos, a mi personalmente si me gusta andar sola, y desconectando de todo, me da cierta libertad.
Volver arriba Ir abajo
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio   Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:38 pm

bueno pues hay vamoss a ver si me dejan esta tarde hacer mi caminata,me llevare la botellita de agua y el mp3,ire despues de comer hara bastante sol pero con la gorra y las gafas de sol no problem.Por lo menos estar unas horitas por la tarde que es cuando me da mas ansiedad, por lo menos cuando estoy fuera de casa no pienso mucho en la comida, aparte como no hay money mejor que mejor asi no compro nada prohibido.

saludosss
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio   Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:54 pm

animo nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, k estas muy guapa con esos kilos menos.Es tan dificil de controlar la dichosa ansiedad, y ahora con el calor k ni apetece cocinar ni na de na. Pero bueno..... seguiremos pa´lante como los de alicante.K merece la pena deshacernos de estos kilazos k nos sobran. UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio   Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:46 am

gracias guapaa hay seguimoss, tarde o temprano iran desapareciendo esos kilos,ultimamente me lo estoy tomando mas trankila si bajo bien si no pues bueno ya la semana siguiente seguiremos intentandolo.

besotes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio   Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de comida y ejercicio del 13 de Junio al 19 de Junio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de comida y ejercicio del 6 de Junio al 12 de Junio
» Diario de comida y ejercicio del 20 de Junio al 26 de Junio
» Diario de comida y ejercicio del 30 de Mayo al 5 de Junio
» Diario de comida y ejercicio del 27 de Junio al 3 de Julio
» Diario de comida del 7 al 13 de Junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... LokitaNades-
Cambiar a: