Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DIARIO 3 AL 10

Ir abajo 
+2
Marilo15
capote
6 participantes
AutorMensaje
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO 3 AL 10 Empty
MensajeTema: DIARIO 3 AL 10   DIARIO 3 AL 10 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:10 pm

Hola ya estoy aqui ya todo termino los masajes las terapias las buenas comidas los paseos con mi marido cojidos de la mano que eso ya ni me acordaba teniendo un niño muy madrero lo unico que solo faltaba era mi niño pero asido muy relajada hecho todo los tratamientos que terminaba por pia yo explico chocoterapia, vino terapia ,el recorido del agua que es sensacional y el domingo por la noche uno de relax ya quiero volver asido sin pensar en que hacer de comer ni pensar en nada solo en mi y mi marido todo un lujo cuando me vere en otra como esta lol!
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO 3 AL 10 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO 3 AL 10   DIARIO 3 AL 10 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:13 pm

Dia 3 de agosto

DESAYUNO :cafe con leche con tostadas con aceite

MEDIA MAÑANA :una pera

COMIDA :cocido

MERIENDA :infusion de azar

CENA :pechuga de pavo ala plancha y ensalada

REABILITACION :2 horas de torturas
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

DIARIO 3 AL 10 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO 3 AL 10   DIARIO 3 AL 10 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:42 pm

bienvenida ana me alegro k t lo hayas pasado bien, ahora a la rutina de todos los dias pero con alegria k s sobre lleva mejor
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO 3 AL 10 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO 3 AL 10   DIARIO 3 AL 10 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:48 am

hola guapa si yo la alegria no la pierdo bueno la pierdo pero solo una hora al dia cuando me enfado por algo pero yo estoy todo el dia riendome y cantando y eso que canto fatal pero cantando se van las penas y yo las quiero muy lejos de mi pero bien lejos un besazo y espero que en mi ausencia te vayas portado muy bien yo me he portado de maravilla ya que en el spa no hay comida basura ni comida refrita solo comida sanisima me llevaron creo que al unico spa vegetariano de todo cataluna cuando me heche a mi hermano ala cara que se vaya preparando que un filete de vez en cunando no hace daño c+++ un besazo muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO 3 AL 10 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO 3 AL 10   DIARIO 3 AL 10 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:42 am

Me encanta tu espiritu positivo, vamos a montar un karaoke y así las penas espantamos, lo malo es que nos quedemos solas.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

DIARIO 3 AL 10 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO 3 AL 10   DIARIO 3 AL 10 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:17 pm

Me alegra mucho que disfrutases, Capote, porque te lo mereces. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO 3 AL 10 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO 3 AL 10   DIARIO 3 AL 10 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:24 pm

trini tienes toda la razon al menos yo que canto fatal pero me da igual yo melo paso genial cantando y como me encanta la copla y mi malu pues imaginate lo que puede sonar en mi casa ahora que casi todos los vecinos sean marchado de vacaciones yo me pongo a mi pantoja a todo volumen y formo una que poco falta para que me oigas desde granada y el karaoke de mi niño con las canciones de las peliculas infantiles una guasa
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO 3 AL 10 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO 3 AL 10   DIARIO 3 AL 10 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:26 pm

onami gracias y eleido que ya as dado tu primera cena de amigos y que todo salio alas mil maravillas me alegro un monton y que no sea la ultima un besazo guapa
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO 3 AL 10 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO 3 AL 10   DIARIO 3 AL 10 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:29 pm

Dia 4 de agosto

DESAYUNO :cafe con leche y un bol de fruta

MEDIA MAÑANA :un yogur

COMIDA :macarrones con atun y una pera

MERIENDA :una infusion de azar

CENA :salto de espinacas y melon

REABILITACION :2 horas de torturas y media hora de bici con mi niño no me dejan mas mi doctora hasta nueva orden


Última edición por capote el Jue Ago 06, 2009 12:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO 3 AL 10 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO 3 AL 10   DIARIO 3 AL 10 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:18 am

Dia 5 de agosto

DESAYUNO :un bol de frutas y un yogur

MEDIA MAÑANA : un cortado

COMIDA : lomo ala sal y ensalada y pera

MERIENDA :un helado de hielo

CENA :lenguado a papillote y sandia

REABILITACION :2 horas de torturas
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO 3 AL 10 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO 3 AL 10   DIARIO 3 AL 10 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:20 pm

¿que tal esas torturas? yo plof de nuevo al rosa, me lo he buscado yo solita
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO 3 AL 10 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO 3 AL 10   DIARIO 3 AL 10 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:18 am

cariño no te tortures que las vacaciones son asin a cuerdate de cuando vino la familia de mi marido que yo coji 5 kilos en una sola semana y ya los perdi

pero yo se que tu la semana que viene estas con nosotros en el grupo beta pero si no lo consiguieras no pasa nada que somos personas y los tropiezos estan hay para todos

y tu con tu tenaz veras como lo consigeras y mas con tus classes de aguagim y tu dos horas de andar todo los dias

haaaaaaaaaaa lo de mi torturas ya subo 15 kilos con el tobillo que es todo un recor con el dolor que eso lleva y hasta que no suba 25 kilos no me dejar salir de reabilitacion pero muy bien la proxima semana creo que me quitaran las muletas y dos semanas mas de reabilitacion y listo un besazo muy fuerte y muchos animos guapetona que veras como lo consigues
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO 3 AL 10 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO 3 AL 10   DIARIO 3 AL 10 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:26 am

DIA 6 de agosto

DESAYUNO :cafe con leche y una tostada con aceite

MEDIA MAÑANA :un yogur

COMIDA :bocadillo de tortilla francesa y sandia

MERIENDA :un helado de chocolate ( que me a sentado de maravilla )

CENA :judias verdes con jamon y una pera

REABILITACION :2 horas de torturas
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

DIARIO 3 AL 10 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO 3 AL 10   DIARIO 3 AL 10 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:39 am

Qué bien lo del spa! Vaya sorpresa! Ojalá todas fueran así!
Vaya sensación eso de olvidarse de todo! Smile

DIARIO 3 AL 10 Spa

Hey, y lo de cantar, estoy con Trini y contigo: hay que CANTAR. Lo que la gente aprecie o no aprecie, eso es asunto de la gente Very Happy

Y a Trini, mira en Charlie hacen falta ángeles (los de Charlie ni más ni menos) así que con el avatar tan majo que te has puesto y pa lo poquito que te vas a estar deja de darte caña y déjame disfrutar de compañera de grupo.
Vamos!
Y que se te oiga cantar! Smile
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO 3 AL 10 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO 3 AL 10   DIARIO 3 AL 10 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:25 pm

Se te van a poner unas piernas que ni los culturistas, ¿25 kilos?

Bueno pues a cantar alguna canción pachanguera que nos haga sonreir

Y estemos en el grupo que estemos somos compañeros de camino por mucho tiempo, esto no es para dos días es para ir cambiando hábitos de vida, así que aquí daremos bastante paseos y canturrearemos lo que podamos.
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

DIARIO 3 AL 10 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO 3 AL 10   DIARIO 3 AL 10 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:26 pm

Sí, a mí también me ha parecido bastante para rehabilitación. En el gimnasio me da vergüenza 'sacar' peso cada vez que cojo las 'máquinas de las piernas' después de alguien. Mira que saco los pesos con discreción eh?, pero CLONK, como retumban, en fin..
Las chicas ocupan mucho estas máquinas porque están interesadas en afirmar piernas y glúteos y la verdad es que veo que se ponen peso bastante rápido.
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO 3 AL 10 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO 3 AL 10   DIARIO 3 AL 10 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:00 pm

max los kilos me lo ponen en sacos de arena en el tobillo cada semana me ponen 5 kilos y las primeras semanas tedan muchos masajitos en la rodilla pero luego se venga a lo bestia y como ya llevo casi un mes solo 15 kilos es para poner la rotula en su sitio y que los tendones la sugete bien pero solo con una rodilla cuando me den el alta les voy a pegar una patada en el culete a todas esas brujas para que vean lo bien que me estan ejercitando la rodilla, todo eso para no pasar mas por quirofano que la reabilitacion es peor.

y gracias por la foto de el spa ya ni me acuerdo de los masajitos y todo creo que dentro de poco repitire jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo dudo que hay crisissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Sad
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO 3 AL 10 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO 3 AL 10   DIARIO 3 AL 10 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:03 pm

Dia 8 de agosto

DESAYUNO :cafe con leche y una tostada con aceite

MEDIA MAÑANA :nada

COMIDA:macarrones de verduras con atun

MERIENDA :infusion de azahar

CENA :macedonia de frutas
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO 3 AL 10 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO 3 AL 10   DIARIO 3 AL 10 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:17 am

Siento que se vaya tu mami, pero eso también quiere decir que ya estas mejor, a seguir con los paseitos por la playa y con la dieta que lo estas haciendo muy bien compi
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO 3 AL 10 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO 3 AL 10   DIARIO 3 AL 10 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:38 pm

Gracias cariño si mi mami se va ya para su pueblo yo ya me defiendo bastante bien ya ni cojeo y ahora ella esta ya en su piso de barcelona pintado y areclandolo un poco para volverlo a cerrar pero bueno ella tiene su denpendecia que esta muy bien

y los paseos por la playa me van de maravilla porque pongo la rodilla mas fuerte y va mejor el viernes que viene me quitan la muleta y estoy muy contenta

y tu espero que estes muy bien y ya mismo te quiero en beta un besazo guapa
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO 3 AL 10 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO 3 AL 10   DIARIO 3 AL 10 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:40 pm

Dia 9 de agosto

DESAYUNO :cafe con leche y una caña de hojaldre con chocolate

MEDIA MAÑANA :nada

COMIDA :paella y flan sin azucar casero

MERIENDA :infusion de azahar

CENA :salto de espinacas con jamon y una pera
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

DIARIO 3 AL 10 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO 3 AL 10   DIARIO 3 AL 10 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:27 am

Vaya, siento que se vaya tu madre. Es verdad lo que dice Trini, que ya te verá más autosuficiente, pero me acuerdo que te fue muy bien que viniera, que estabas en un momento bajo.
Venga! vaya que buena labor que ha hecho! Ahora le toca a ella descansar un poco. Vamos, no estés triste y prosigamos la faena sin bajar la guardia! Smile
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

DIARIO 3 AL 10 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO 3 AL 10   DIARIO 3 AL 10 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:33 am

jajajaj que haces despierto???
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

DIARIO 3 AL 10 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO 3 AL 10   DIARIO 3 AL 10 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:22 am

Jesús, otra que me pilla...
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

DIARIO 3 AL 10 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO 3 AL 10   DIARIO 3 AL 10 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:23 am

DIARIO 3 AL 10 Bat
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

DIARIO 3 AL 10 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO 3 AL 10   DIARIO 3 AL 10 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:44 pm

jajajajaj la pregunta podría ser....y tú? la noche es así...jujuju
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO 3 AL 10 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO 3 AL 10   DIARIO 3 AL 10 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:12 am

gracias max pero aqui a estado como una reina solo a estado haciendo la comida y cuidando a mi niño y a mi claro que yo soy su niña porque mi marido que es un marujon antes de irse a estudiar se dejaba todo hecho y tenian unas broncas suegra y yerno que ni las peleas de la patiño

bromas a parte yo estoy muy contenta de que este aqui conmigo pero el 28 ya se va a su sevilla y hasta navidades no la vere pero ya mismo estoy comprando turron sin azucar para ella y cantando muy mal pero cantando villancicos fun fun fun un besazo muy fuerte guapo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIARIO 3 AL 10 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO 3 AL 10   DIARIO 3 AL 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIARIO 3 AL 10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario 08-06-09
» mi diario
» Diario 09-06-09
» Diario 22-05-09
» Diario 24-05-09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Capote-
Cambiar a: