Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario 24-05-09

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Diario 24-05-09 Empty
MensajeTema: Diario 24-05-09   Diario 24-05-09 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:04 am

Creo que se me ha pasado el sábado volando. Luego intentaré hacer memoria.

Hoy por la mañana salí a caminar un ratito, luego desayuno de café soluble con leche desnatada, agua y un chorrito de sirope de ágave. Tb 2 bollitos integrales con queso fresco, rodajas de tomatitos, chorrito de aceite y sal de ajo.

A media mañana té Martinique y otra caminata

Comida: gambones a la plancha y rape a la plancha, después café de colombia cortado (tuvo que ser leche entera) con sacarina (y el pecado de un mordisquito de chocolatina)

Merienda: manzana

Cena: yogur desnatado activia con chorrito de sirope de ágave

Y muuuucha muuucha agua (¡tó el día en el servicio!!!)

Intento infructuoso de q la elíptica no haga ruido, aunque con ruido y todo pienso usarla hasta q se acabe de fastidiar (a menos q tengan plan RENOVE en la tienda de deportes ... no sé, no sé)

Parece que nos acercamos a los 81, aunque las fluctuaciones son constantes.

QUIERO PERDER

MAÑANA MÁS
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Diario 24-05-09 Empty
MensajeTema: Re: Diario 24-05-09   Diario 24-05-09 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:15 pm

Vas bien, vas genial, chica! por cierto ¿dónde se puede encontrar el sirope de ágave? me ha picado la curiosidad, debe estar rico!
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Diario 24-05-09 Empty
MensajeTema: Re: Diario 24-05-09   Diario 24-05-09 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:23 pm

Yo lo compré en una herboristería. Lo cierto es que no sabe a nada en concreto (como por ejemplo la miel), simplemente es dulce. Me decidí por él después de leer varios artículos sobre endulzantes naturales.

Uno de los artículos que leí fue este: http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/curiosidades/2009/03/20/184099.php

Me decidí por ello porque me sentaban mal los endulzantes artificiales y vi estos videos sobre el aspartamo que me dieron un poco de miedo (aunque supongo que hay que tomar mucha cantidad de aspartamo y tener cierta predisposición para que te pase algo así): https://www.youtube.com/watch?v=LOOX5ieU05I

También hay una cosa que se llama estevia, que tiene todavía menos calorías, pero aquí no se comercializa. Creo que lo usan mucho en japón y, por supuesto, en américa, de donde es originario.
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Diario 24-05-09 Empty
MensajeTema: Re: Diario 24-05-09   Diario 24-05-09 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:48 pm

En realidad los videos del aspartamo los vi en este blog (que antes no encontré): http://de2008a2012.wordpress.com/2009/04/21/el-otro-azucar/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario 24-05-09 Empty
MensajeTema: Re: Diario 24-05-09   Diario 24-05-09 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario 24-05-09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario 09-06-09
» Diario 22-05-09
» Diario 15-06-09
» Diario 26-05-09
» Diario 23-05-09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Shumishara-
Cambiar a: