Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario 23-05-09

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Diario 23-05-09 Empty
MensajeTema: Diario 23-05-09   Diario 23-05-09 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:22 am

Desayuno: medio vaso de zumo de naranja y un par de tortitas de arroz con queso light fundido en el microondas y rodajitas de tomate con chorrito de aceite y sal de ajo (aunque creo q alguna tortita mas cayó... no recuerdo bien pero es muy posible).

Mañana de recados y compras

Comida: gallo a la plancha con ensalada de lechuga iceberg (¿o fue la cena??? ...madre mía que memorión)

Tarde: café cortado de colombia (leche entera) con sacarina

También por la tarde compras varias y paseo por el centro comercial (mirando ropa que aún no me sirve pero q pronto me servirá... ¡qué manía le tengo a las tiendas como Blanco, etc!!!!... en que llegan a la 44 "supuestamente" -y ¡qué 44 mas escueta!!!!!- pero el 99% de las prendas son de la 38. Para mi q sólo hacen una prenda de la 44 para lavar sus conciencias, y siempre de lo mas feo que haya en la tienda) ¡QUÉ PESADILLA!!!!! Y luego vendiendo la moto de que ellos no abogan por la anorexia, etc, etc... si es que aún siendo delgada, si te sales un poco del canon esquelético y tienes algo de pecho (por ejemplo) o vas holgada de mangas y demás o vas armada con un botón (o más de uno) dispuesto a quitarle un ojo a cualquiera. Y la visión lateral completita tb. (vamos...que ya puedes llevar lencería fina)

Noche lectora con "El cuento número trece" (por ahora genial genial)

P.S. --- Seguramente he cambiado algún detalle de la dieta pero... bueno, es sólo para llevar algo de control (tp vamos a ser como la Srta Rottenmeier ¿no??)
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Diario 23-05-09 Empty
MensajeTema: Re: Diario 23-05-09   Diario 23-05-09 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:10 pm

A mí me pasa lo mismo con las tiendas de ropa...o tallas grandes, o no encuentro mi talla! y la ropa de tallas grandes está enfocada para gente mayor, no es nada bonita ni moderna, al menos la que yo me he encontrado. Como mucho, puedo comprar jerseys y camisetas en esos sitios, pero faldas y pantalones sudo!
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Diario 23-05-09 Empty
MensajeTema: Re: Diario 23-05-09   Diario 23-05-09 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:33 pm

Estoy contigo: lo peor los pantalones, yo siempre los llevo "reventones" (ahora ya no tanto, e incluso algunos ya me quedan flojos).

En cuanto a la ropa de tallas grandes: carísima, limitadísima, algunas supuestas tiendas de tallas grandes siguen teniendo (como las demás) tallajes pequeños....

Pero lo peor es las miraditas de arriba a abajo cuando les pides una talla o te pruebas algo que aún te hace mas gorda si cabe, ... Debieran de hacer una rebaja del 90% cada vez que una dependienta te pone uno de esos "caretos".

¿Qué pasa? ¿se supone que a partir de la talla 44 todo el mundo tiene que ponerse una túnica estilo Rappel y no tiene derecho a escoger la ropa que le guste?

Como diría Rambo ¡esto es un "infienno"!!!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Diario 23-05-09 Empty
MensajeTema: Re: Diario 23-05-09   Diario 23-05-09 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:52 am

Ja, ja, ja... shumishara, cuánta razón tienes... yo hace un tiempo gastaba una 46 y oh sorpresa... en las tiendas normales no la encontraba, salvo la 46 italiana, que equivale a una 44 española. Y en las de tallas grandes , es frecuente que tallen a partir de la 48... me compré una minifalda de la talla 48 porque no la había en la 46 y tuve que llevarla a una modista para ajustarla!
Ahora sí gasto una 48.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario 23-05-09 Empty
MensajeTema: Re: Diario 23-05-09   Diario 23-05-09 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario 23-05-09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario 09-06-09
» Diario 22-05-09
» Diario 24-05-09
» Diario 15-06-09
» Diario 18-06-09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Shumishara-
Cambiar a: