Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estoy rara :S

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Estoy rara :S Empty
MensajeTema: Estoy rara :S   Estoy rara :S I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:50 pm

Es divertido esto de perder peso pero...es normal que conforme vayas perdiendo te sientas o veas mas gorda? :S
Normal no sé si es, sino no preguntaría, pero en mi caso es así :S y la verdad como que no me gusta la sensación, prefiero mi estado natural Razz bueno aunque a mis amig@s si les gusta, of course porque cuando estoy rara o estoy más cariñosa de lo normal o irascible (bueno esto último solo con los tontos que me "entran" jajaja) y claro a ell@s que les de to el rato besitos o abrazos pues les gusta y como se escojonan de como "tiro" a los que se me acercan pues se la pasan bomba pero a mi no que suelo ser más bien al punto medio...vamos que si viene alguien dejo que se acerquen y ablen e incluso bailo si me acaba cayendo bien(aora directamente mejor no acercarse XD) y mimosa pues como q al punto justo, vamos que si los veo mal siempre estoy encima pero si estan bien como q nunca abrazo ni na (d exo a mis amigos dsd la infancia les extraña más un beso o un abrazo que un pellizco, si si es que era muy "mía" jajaja)...y como que no me gusta y sé q actuo asi por lo primero que dije ¬¬
Igualmente al menos me alegraron el día anteayer ^^ me yamo mi "niño" de madrid (a ver es de mis mejores amigos y me piya mu lejos Sad ) que llevaba sin oir su voz un monton de tiempo Razz al jodio ya lo echaba en falta y como no tenia ni movil ni na pues a ver como lo localizaba ^^ ...lo mejor fue que mi madre oyó los primeros 3min xq dscolgó pa ver kien era y claro al scuchar "ola amor" se kedó piya y la mañana siguient m la pase escojonandom d eya y aciendola rabiar xq na mas q dcia "oye kien es tu amor?" y yo sin contestar pues se picaba y yo no paraba d reir XD (me gusta picarla Razz) cuando se lo conté ya entendió porque oia tanto "amor","cariño" y todo eso...ains que bien me sentó esa noxe ^^
bueno sus dejo q sto se ac largo...besicos y abrazos pa tos jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Estoy rara :S Empty
MensajeTema: Re: Estoy rara :S   Estoy rara :S I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:11 pm

Pues eisia, no creo que sea normal... yo de ti, iría a un psicólogo a ver qué opina, aunque sea de la seguridad social. Ya nos contarás.
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Estoy rara :S Empty
MensajeTema: Re: Estoy rara :S   Estoy rara :S I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:02 pm

Gracie onami aunke aca lo de la seguridad social no es que ande muy bien como para ir al psicólogo con decirte que una vez que lo necesité cuando me tocó y ya por fin conseguí ir ya estaba bien jajaja es pa que imagines lo que tardé en conseguir turno Razz Igualmente mis papis y yo andamos solucionando el tema Wink Gracias por preocuparte ^^ Ah! y te doy la razón no es normal XD
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Contenido patrocinado





Estoy rara :S Empty
MensajeTema: Re: Estoy rara :S   Estoy rara :S I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy rara :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY FELIZ
» Ya estoy operada!
» oal estoy desanimada
» ya estoy en con mi tipo
» Estoy preocupada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... eisia-
Cambiar a: