Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Receta de sopa de lechuga [26 Kcal]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Receta de sopa de lechuga [26 Kcal] Empty
MensajeTema: Receta de sopa de lechuga [26 Kcal]   Receta de sopa de lechuga [26 Kcal] I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:09 am

Ingredientes para 6 personas

2 lechugas
1,5 litros de caldo desgrasado
1 cebolla
1 cucharadita de sal
pimienta


· Preparación ·

Se lavan las hojas de lechuga concienzudamente. Las cebollas se pelan y se parten en dos mitades. Mientras, se pone a calentar en una olla el caldo -de ave o de verdura- desgrasado, y cuando rompa a hervir se introducen las verduras, continuando la cocción durante 20 minutos.

Transcurridos el tiempo de cocción, se condimenta con sal y pimienta, y se pasa todo por la licuadora hasta que quede muy fina.

Esta sopa se sirve bien caliente en tazones de consomé individuales, adornada con un toque de perejil picado y acompañada con costrones de pan tostado ( pero como estamos a dieta no le añadimos el pan )


· Comentario nutricional ·

El efecto diurético de la lechuga beneficia la eliminación del exceso de minerales a través de la orina. La fibra que contiene ayuda a eliminar el exceso de colesterol por vía intestinal.
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
lila1234
Grupo Charlie
lila1234


Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 209
Edad : 67
Localización : andalucia

Receta de sopa de lechuga [26 Kcal] Empty
MensajeTema: Re: Receta de sopa de lechuga [26 Kcal]   Receta de sopa de lechuga [26 Kcal] I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:16 pm

muy buena la hare gracias silvaliya
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Receta de sopa de lechuga [26 Kcal] Empty
MensajeTema: Re: Receta de sopa de lechuga [26 Kcal]   Receta de sopa de lechuga [26 Kcal] I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:21 am

Gracias a l@s que colgáis recetas bajas en calorías, y si son fáciles mejor, que yo me sé de uno que es de la tropa de los malcomidos! Receta de sopa de lechuga [26 Kcal] Alien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Receta de sopa de lechuga [26 Kcal] Empty
MensajeTema: Re: Receta de sopa de lechuga [26 Kcal]   Receta de sopa de lechuga [26 Kcal] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Receta de sopa de lechuga [26 Kcal]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Receta de sopa de judías verdes y picatostes de zanahorias
» SOPA DE PESCADO
» Receta de tortilla francesa con salsa de tomate
» Receta de ensalada de arroz con tacos de plátano frito
» Receta de ensalada de patata con germinados de brécol y lombarda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: ¿Hablamos de dietas? :: Recetas-
Cambiar a: