Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12

Ir abajo 
+4
rubika24
carmen 651
trini
capote
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:50 pm

capote no voy a esperar a la semana que viene para pasar a tu grupo, ya peso 99.2 y con ese peso voy a pedir cambiar de grupo
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:53 pm

de maravilla ya estamos juntitas pero no me ganes en perde peso eeeeeeeeeeeeee que tu tenes ventajas con tus pasos y el aguaguim
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:58 pm

me encanta estar con gente maravillosa como tu, y tan inteligente... glup me has pillado y yo que creía que no te ibas a dar cuenta

En estos días te empato y cuando ya estes sanita a competir sanamente y ayudandonos
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:18 pm

no lo creo con mi madre aqui que esta todo el dia con el come y come porque ella dice que como que estoy gorda si no como y yo le digo que lo mio es la soledad de la noche la que me llama la nevera y la despensa yo cuando me vine a vivir con mi marido se puso hacer otro cursillo y solo lo veia por las noches cenavamos y el se marchaba para la cama y los fines de semana se que daba con su padre en el hospital y yo me refugie en la comida basura y ahora socio el sofa con la comida por las noches que es ironico el esta sola y la comida me callava tanta soledad pero ahora con vuestra ayuda lo voy a conseguir
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:25 pm

Comprate un sillón relax y olvida los malos hábitos del sofá

Hablando de relax ahora me voy a una sesión de masaje
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:27 pm

que envidia yo lo iba a tener este fin de semana mala Twisted Evil que lo difrutes un monton
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:33 pm

Me encanta el diablillo, la he disfrutado a tu salud, en el pueblo que vivo dan masajes gratuitos, solo tienes que pedir cita, y cuando terminas uno pides cita para el siguiente, ya he probado el de espalda y el facial, definitivamente me quedo con el de espalda, te deja relajadita, vente y te haces uno
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:15 pm

jo que suerte a qui no dan ni los buenos dias gratis el proximo me apuntas que bajo corriendo
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:55 pm

trini k alegria donde dices k dan masaje gratis? x k yo nunca he ido a k me den uno eso tiene k ser bueno no? yo digo como capote aqui en mi pueblo no dan ni la hora
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:02 am

es relajante, hay de espalda, de cara, de pies, de piernas y de barriga, yo solo he probado el de cara y el de espalda, es un curso de fisioterapia que hacen las practicas con los del pueblo, pero lo hacen bien, ya lleban haciendolo desde mayo y el profe está con ellas por si acaso.

vas a la piscina municipal de churriana de la vega y te apuntas sin mas
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:07 am

lo siento trini lo pillo un poco lejos para ir a apuntarme no te parece
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:58 am

todo se andarará, lo mismo flotamos un autobús para sesión de aquagim, de masaje, vuelata a la base aerea y subida a la alhambra, seguro que os vais con algun kilo menos
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:01 am

Dia 10 de julio

DESAYUNO : cafe con leche y galletas integrales

MEDIA MAÑANA :una tila

COMIDA : lentejas con verdurita y una pera


MERIENDA : una tila

CENA :salmon ala plancha y sandia
EJERCICIOS : reabilitacion por mi cuenta 1 horita


Última edición por capote el Sáb Jul 11, 2009 1:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:04 am

yo me apunto a esa excursion porque este verano estoy castigada no tengo vacaciones todo el verano aqui en barcelona no me gusta yo quiero ir a andalucia eso si que me gusta jooooooooooooooooooooooooooooooooo affraid
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:06 am

Pues ya sabes..., me encanta enseñar mi ciudad, estoy enamorada de ella
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:11 am

no me lo digas dos veces que lo dejo todo menos mi niño y me bajo corriendo
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:17 am

por supuesto los niños van en el lote, pues mejorate y organizamos algo
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:41 pm

trini yo tambien me apunto a esa excursion tendria que ser fabulosa xk granada es preciosa
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:26 pm

si es verdad yo estado en 3 ocasiones y es muy bonita

marilo eres del mismo cordoba porque mi marido es de ferna-nuñez y mi tia de cabra yo todo los años me paso por cordoba 3 dias y el resto del mes en sevilla, me nos este que como tengo a mi marido estudiando me que do sin vacaciones pero septiembre que es la feria del pueblo de donde vive mi madre me voy el fin de semana con mi niño el y yo solitos el padre que siga estudiando
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:36 pm

no yo soy de de un pueblo k esta a unos 53km de cordoba es muy bonito y ademas tiene unas naranjas muy buenas
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:12 am

¿como va la pierna?

Yo lo he pasado bien en la piscina y mañana me voy a salobreña para el fin de semana, espero no pasarme con las salidas
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:24 am

la pierna va me duele pero es normal, que envidia tu en la picina y yo con una venda desde la ingre hasta el tobillo y mañana te vas pues que te lo pases muy bien ojo y no piques demasiado se buena que si no el miercole se sabra si lo asido
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:30 am

Siento lo de la pierna de verdad, y siento darte un poco de envidia, pero tan pocas ocasiones de disfrutar que pienso aprovecharlas todas.

Y ahora que mi marido está en tu tierra, voy a mi aire

Seré buena, comiendo pescadito plancha, y ensalada.

Recuperate prontito cielo, que no me gusta ponerte los dientes largos.
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:35 am

Eso tu difruta y que lo de mas nos comamos los codos de envidia

tu marido que esta aqui en barcelona o en sevilla

el miercoles voy otra vez al medico a ver que pasa y empiezo ya la reabilitacion

porque como me tenga que pesar con esta venda me voy derecha al grupo que as abandonado tu antes
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:24 am

En barcelona mi marido, que se ha ido acompañando a su jefe.

Yo me voy pa el autobus que pasa a estas horitas

Luego por la noche me conectaré en un ciber

No, no te preocupes por el rosa, con tu madre tienes controlado el hambre y lo que no pierdes con el ejercicio lo pierdes comiendo menos.
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:24 pm

bueno nenas yo prometo espero, empezar a andar q tengo vacaciones ahora, pero hoy tengo un cumple en la playa con la gente de mi curro y no les puedo fallar que se preocupan mucho por mí...tengo q ir a comprarle algo a la cumpleañera, q es gordita, y no veas lo guapa q iba el dia de su boda eh hace un mes, y el marido tan guapote q tiene, para q veáis q nosotras solo lo debemos hacer por salud el cuidarnossssssss porque somos las más bellasssssssssss........
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:26 pm

Pues hoy hace un borchono en barcelona que se acordara de todos lo catalanes y espero que te lo pases muy bien
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:28 pm

tu si que eres bella como tu nombre y que te lo pases muy bien en la fiesta de cumpleaños y lo de andar y cuidanos por salut esta muy bien, un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:33 pm

Dia 11 de julio

DESAYUNO : cafe con leche y tostadas

MEDIA MAÑANA: un abaricoque

COMIDA: ensalada de lazos y pechugas de pavo ala plancha

MERIENDA: una infusion

CENA :una pocion de pizza y un yogur
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12   DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DIARIO DE COMIDAS DEL 7 AL 13
» DIARIO DE COMIDAS DEL 19 AL 25
» DIARIO DE COMIDAS DEL 11 AL 17
» DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19
» DIARIO DE COMIDAS DEL 10 AL 17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Capote-
Cambiar a: