Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 Empty
MensajeTema: DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19   DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:48 am

Dia 12 de julio

DESAYUNO :cafe con leche con tostadas

MEDIA MAÑANA :una rodaja de piña

COMIDA :cordero al horno y un helado 0% de azucar

MERIENDA :un cortado

CENA :tortilla francesa y un yogur
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19   DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:36 am

Dia 13 de julio

DESAYUNO :cafe con leche y tostada con aceite

MEDIA MAÑANA :una rodaja de piña

COMIDA : ensalada mixta y lomo ala plancha

MERIENDA :cafe con leche

CENA :atun ala plancha y un yogur


EJERCICIOS :recuperacion de mi rodilla
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19   DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:21 am

comes muy bien, yo creo k como mas k tu no??? claro k como no puedes hacer ejercicio por ahora es mejor asi
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19   DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:50 pm

si tengo que comer poco porque como estoy de reposo asoluto no me puedo dar el lujo de comer mucho, y a penas tengo hambre porque como estoy todo el dia con mi madre que a venido a cuidarme y a llevar a su nieto al esplay la verdad que no tengo tentaciones ningunas de la comida

pero el miercoler espero que me quiten esta venda porque ya no aguanto mas porque pesa un monton y con la calor no quiero ni contarte y con las dichosas muletas tengo las manos muertas

pero tu sigue asin que esta muy bien tus menus algun dia cuando no sepa que hacer de comer mirare vuestro menus y ya esta pero como ahora tengo chacha no tengo problemas que lastima mi madre con lo buena que es
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19   DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:53 pm

Dia 14 de julio

DESAYUNO :cafe con leche y galletas integrales

MEDIA MAÑANA :una rodaja de sandia

COMIDA :judias verdes con patatas y lomo ala plancha y una manzana

MERIENDA :zumo natural de pera

CENA :grema de calabaza y merluza ala plancha

EJERCICIOS :reabilitacion de la rodilla


Última edición por capote el Mar Jul 14, 2009 11:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19   DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:18 pm

pues a ver si te quitan pronto las vendas y empiezas a hacer ejercicio poquito a poco, lo malo es k cuando te pongas buena tu madre se te va y se te acabo lo bueno, k pena no???retenla hay todo lo k puedas y difrutais juntas todo lo k podais
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19   DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:21 pm

si ya hecha mucho su sevilla pero aun le queda como un mes aqui cuidadome porque aun que me quiten la venda tengo que hacer reposo y la reabilitacion y tiene que cuidar a su nieto, no le que da otro remedio a mi madre que cuidarnos al menos estamos difrutando las dos de nuestra compañia que cuando se vaya ya hasta navidades no la vere mas o semana santa porque dice que ya lleva mucho tiempo ya aqui en barcelona y solo lleva una semana con eso te lo digo todo un beso
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19   DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:44 pm

Espero que lo lleves con resignación lo del reposo, yo ya estoy casi bien, el peso mal y yo loca por seguir mi rutina, esta tarde me voy a andar o a nadar, algo, que sino mi voluntad esta decayendo.
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19   DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:46 pm

Me an quitado ya la dichosa venda y me an pueto una dodillera pero al menos por las noches me la puedo quitar y ya puedo ir a la playa

mañana ya empiezo la reabilitacion que dios me coja confesada y el peso muy bien pero que muy bien ya le dicho a mi madre que la tengo retenia hasta que pierda lo 34 kilos que me sobran
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19   DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:48 pm

Dia 15 de julio

DESAYUNO :cafe con leche y una tostada

MEDIA MAÑANA :una tila ( hoy tocaba medico y me pongo muy nerviosa )

COMIDA :cocido y sandia

MERIENDA :un helado sin azucar

CENA :un pijama de media noche ( es muchas frutas variadas )


Última edición por capote el Jue Jul 16, 2009 1:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19   DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:24 pm

Eso guapa arriba los secuestros, en bien propio.

Ya he visto lo bien que te ha sentado estar con tu mami, como no me ponga las pilas de una vez, no hay quien te pille je,je

Por lo menos tu lo has conseguido, me alegro muy de veras, la semana que viene nos tiene que tocar a las dos.
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19   DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:08 pm

capote dile a tu madre que se quede hay, que poraqui hace mucha calor y a ti te viene muy bien que este contigo, ya he visto k has superado el 1%, felicidades y darle las gracias a tu madre

capote tienes mas hermanos???
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19   DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:42 pm

gracias a las dos por vuestro apoyo pero la tengo en cerrada con cuatro candaos no la voy a dejar escapar

si malilo somos 4 hermanos 2 niños y 2 niñas yo soy la tercera, y los tres dicen que tengo secuestrada a mi madre pero ellos trabajan yo no asin que la tengo para mi solita pero los domingos bienen todos a comer a casa y lo pasamos muy bien
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19   DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:13 pm

que vivis los 4 en barcelona y tu madre en sevilla??

pero que sois de sevilla o de barcelona?
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19   DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:19 am

Bueno los 4 nacimos en barcelona mis padre son de sevilla bueno de un pueblo que se llama moron de la frontera muy bonito porcierto

y se mudaron como muchos andaluces para barcelona para ganarse la vida y hay que tuvo a sus 4 hijos y hace 10 años murio mi padre y yo al año y medio me fuy a vivir con mi marido y mi madre se que do sola y decidio hacer el sueño de mi padre en realidad que cuando se jubilara se marcharian a su sevilla para vivir tranquilitos y mi madre se fue ya hace 6 años de eso y cada 4 o 6 meses viene lesda un achuchon a sus hijos y dice me voy ella le gusta mas sevilla y a mi tambien y como nosotros cada uno hace su vida nosotros respetamos su decision aunque yo llore mucho por no tenerla a mi lado pero yo cada 3 meses bajo y le doy un achuchon y me pongo otra vez las pilas y hasta la proxima y como ves cada vez que la necesito ella esta aqui conmigo o con algun hermano la tenemos lejos solo fisicamente
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19   DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:23 am

haaaaaaaaaaa marilo a mi me hicieron en sevilla una semana santa poreso digo que soy medio sevillana y ami tampoco me gusta barcelona a mi me vuelve loca sevilla es una ciudad preciosa y todas sus tradiciones me encanta su semana santa su calor y todo que envidia me dais todo lo que vivis en andalucia
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19   DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:52 am

Gracias mi arma por lo que me toca, tu espiritu es sin duda andaluz, habrá que pensar como influye el dónde nos hicieron para nuestro caracter, a mi me hicieron en la playa, por eso me gustará tanto.
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19   DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:15 pm

pues eso va aser porque mi hermano mayor tambien es hecho en almeria que fue donde se fueron mis padre de luna de miel y a el tambien le encanta andalucia lo otro dos ya menos legusta mas barcelona porque tiene de todo
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19   DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:18 pm

Dia 16 de julio

DESAYUNO : cafe con leche y galletas integrales

MEDIA MAÑANA :una pera

COMIDA :pollo ala sidra y patatas al horno y melon

MERIENDA :cafe con leche

CENA :salto de espinacas con gambas y un yogur

ejercicios :2 horas de reabilitacion me duele un huevo la rodilla


Última edición por capote el Jue Jul 16, 2009 9:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19   DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:29 pm

capote me has hecho llorar con lo de tu padre y tu madre, esta vida no es justa asi hay muchos andaluces poray repartidos esperando a jubilarse para venirse a su andalucia del alma.
Yo he estado en murcia trabajando 8 años venia solo de verano y mi preocupacion era k mis niños estaban en edad de hecharse novio y yo no queria k se lo hecharan alli porque yo sabia que cuanto yo pudiera me venia paraca y si ellos se hechaban novio no ivan a querer venirse menos mal que mi hijo conocio a mi nuera alli pero era de mi pueblo que estaba alli trabajando igual k nosotrosy mi niña yo se lo hecho aqui cuando nos vinimos

esque yo soy andaluza por los cuatro costao
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19   DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:42 pm

si pero ella esta muy agusto en su sevilla y nosotro estamos muy contento que ella este bien
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19   DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:14 pm

Dia 17 de julio

DESAYUNO :cafe con leche y una tostada

MEDIA MAÑANA :una pera

COMIDA :macarrones y un helado sin azucar

MERIENDA :una cocacola o

CENA :grema de calabaza y un yogur

EJERCICIOS :


Última edición por capote el Sáb Jul 18, 2009 10:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19   DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:05 pm

Capote me voy unos días a salobreña, me conectaré allí y ya te contaré
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19   DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:50 am

QUE TE LO PASES MUY BIEN Y DIFRUTA TODO LO QUE PUEDAS UN BESO
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19   DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:25 pm

Dia 18 de julio

DESAYUNO :cafe con leche y una tostada

MEDIA MAÑANA :una pera

COMIDA :judias verdes con jamon y pollo ala plancha

MERIENDA :un yogur

CENA :ensaladilla de marisco y melon

EJERCICIOS :2 horas de reabilitacion
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19   DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:49 am

como comes de bien como se nota k tienes cocinera jajaja
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19   DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:27 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es lo que tiene tener a la mami en casa cuidandome
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19   DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIARIO DE COMIDAS DEL 12 AL 19
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIARIO DE COMIDAS DEL 19 AL 25
» DIARIO DE COMIDAS DEL 11 AL 17
» DIARIO DE COMIDAS DEL 5 AL 12
» DIARIO DE COMIDAS DEL 10 AL 17
» DIARIO DE COMIDAS DEL 24 AL 30

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Capote-
Cambiar a: