Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DIARIO

Ir abajo 
+8
shumishara
carmen 651
anfusa
busstop
trini
rubika24
onami
roxitta33
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:11 pm

Eso está mucho mejor me gusta mucho mas, un besazo guapa.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:16 pm

Bien, arriba esos animos

Besos para ambas
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:27 pm

Muy bien Roxita el kilo y medio fuera, y a seguir bajando hasta conseguir nuestras metas
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:32 pm

gracias trini, eres un sol, a ver si sigo así, y voy mucho mas enserio, k lo del kilo y medio solo a sido al quitarme la cervecita de a medio dia.....así k si encima como bien, puedo perder mucho mas....espero ponerme las pilas, ya mañana los dejo a los dos en el cole, y a poder organizarme mejor. un beso
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:24 pm

ya hoy los habrás mandado al cole, la mia solo ha tenido una hora y me he quedado con ella y otra amiguita que la madre trabaja toda la mañana, por fin mañana va la mañana entera y podré salir de nuevo a andar..

Un besazo, y a por los kilos
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:29 pm

los mios han ido dos horitas, lo que he tardado en ir de bancos, ya mañana van toda la mañana, y me organizo mejor, a ver si encuentro algun curso d algo, que me motive un poco, necesito hacer algo y lo peor es que no sé lo que es, pero estoy un poco harta d toooo. A ver si me animo un poco, que llevo unos dias.....
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:32 pm

te entiendo perfectamente, me siento identificada, necesito volver a hacer algo si no hay trabajo, algun curso, algo más...

el martes comienzo el aquagim, y aparte quiero hacer yoga o mantenimiento
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:03 pm

yoga.....no se no se , a ver si me animo a ir al gimnasio, que un dia por otro, nunca tengo tiempo "bueno ganas...."

Bueno esos animos pa´riba, que hoy tengo el dia muy muy muy tonto......ya se me pasara.....un beso guapa, que siempre estas ahí...
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:49 pm

En mantenimiento hacen ejercicios abdominales, step y maquinas de gimnasio y en yoga ejercicios para relajar y controlar tu cuerpo ambas me vendran bien, a ver en cuál hay plaza

Septiembre y Enero son los meses de los gimnasios, de los buenos propositos, y los cambios de hábitos, aprovechemos el tirón
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:53 pm

la verdad verdadera de no ir al gimnasio es k me dá verguenza DIARIO - Página 2 Icon_redface , mira tu que tontería, seguro k cuando vaya me lo voy a pasar bien, pero eah.. así soy yo, tonta como yo sola... pero de este año no pasa.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:06 pm

Vamos roxitta animate que tu cuerpo te lo va a agradecer y como bien dices seguro que conoces gente y lo pasas estupendamente ,sabes yo tb me voy a apuntar al gimnasio estoy segura que nos servira para estar mejor sicologicamente y despues fisicamente asique ANIMO y a coger el toro por los cuernos que seguro que pronto estaremos todos geniales Very Happy
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:09 pm

gracias rubika, sois todos geniales, ya me animo..... de verdad.....de la buena....
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:14 pm

En esa foto estais genial ,arriba el animo hay que ser positivos y mirar hacia el futuro Laughing
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:29 pm

Pues de cabeza al gimnasio, vergüenzas nada de nada, conoces gente y te sientes orgullosa de ti misma, al superarte dia a día, aparte de ir perdiendo peso e ir viendote mejor.

¿tu también tenias comunión este año?
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:41 pm

siiiii, mi niña que ya está mas grande.....que pena que crezcan tanto....además es muy madura, quiere ser mayor de lo que es......que nos esperará dentro de uno añitos.....
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:47 pm

pues no lo olvides cuando te llame el bizcocho desde la despensa, yo ya tengo hasta fecha, 24 de abril, o me pongo las pilas o el vestido que me quiero poner no lo consigo,

Meta estar espectaculares y poner una foto con él
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:08 pm

bueno ya lo he echo........, me he apuntado al gimnasio, a ver mañana k tal, espero k no me salgan muchas agujetas, llevo toda la vida sin hacer nada de deporte, pero nunca es tarde.....hoy no he picado mucho, bueno solo un trozito de donut k no keria mi niño, y por no tirarlo....pues pa´dentro, pero por lo demas creo k bien, mañana me pesaré, aunke esta semana no me he portado muy bien, joderrr k tormenton está cayendo.....
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:31 pm

Bien, bien, bien vencer la vergüenza y sacar ganas de donde no las hay para ir al gimnasio!!! Ya verás como dentro de poco empezarás a ver los resultados. Ánimo y al toro DIARIO - Página 2 Icon_cheers DIARIO - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:51 pm

bueno no he conseguido el 1% pero bueno.....

ANTES: 85,800
HOY: 85,100

En una semana 700 gr , pokito es, pero bueno , 700 gr fuera.Hoy mi primer dia de gimnasio, 1h y media, tengo agujetas en todas las partes de mi cuerpo, espero mañana estar mejor, y seguir bajando en la bascula.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:47 pm

Claro que esta muy bien y la semana que viene seguro que mejor todavía con el gimnasio.

¿Una hora y media de gimnasio? deja algo para las demás
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:03 am

Está MUY BIEN Rosa, has roto la inercia! DIARIO - Página 2 Icon_smile
Apuntarse al gimnasio, eh, pero 1h y media, ves despacito porque es bastante.
A la gente le cuesta mantenerse, ya verás como empiezan a faltar a final de mes, pero tú no, eh?
Verás como el cuerpo lo agradece.
Y el peso MUY BIEN también, de poquito nada.


Última edición por Max40 el Jue Sep 17, 2009 6:05 am, editado 1 vez (Razón : olvido)
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:29 pm

tengo que seguir llendo, aunque casi no me puedo mover¡¡¡¡, madre mia me duelen todas las partes de mi cuerpo.....me han dicho que son las dos primeras semanas, luego el cuerpo se acostumbra, espero que se acostumbre prontito mi body por k si no....no se, bueno gracias a todos por los animos...
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:51 pm

¿como van las agujetas campeona? yo también le meto buenos tutes al cuerpo, es cuestión de ir domándolo, lo bueno es con tanto ejercicio no me quedan ganas ni de "pecar".

Un besote
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:22 pm

bien, bien, ya casi no me duele nada, a ver mañana k tal, bueno si puedo ir, pork tengo a la niña un pokito resfriada....y a lo mejor la tengo k llevar al pediatra, lo intentaré aunque sea al medio dia, a seguir pa´lante, con los animos renovados, aunque esta noche he cenado algo de salchichon y lomo, lo siento está fatal,pero es k está tan ricoooo. un beso guapa.
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:43 am

A que lo has saboreado más que otras veces? Ya lo equilibrarás con el gimnasio, no te sientas mal, campeona!!
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:28 pm

Espero que tu niña ya este mejor, las mamis sufrimos tanto cuando los tenemos pachuchos, respecto al salchichón no le des mayor importancia, eso lo quemas en 5 minutos de gimnasio ¿que rutinas haces en el gimnasio? ¿abdominales y bici?
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:00 pm

si, ya esta dando guerra. Hago bici, maquinas de musculacion y cinta de andar, por cierto hoy he ido a las 15.15 y creo que es mejor que tumbarme en el sofa a ver la tele. Lo que pasa es que ahora estoy un poco cansada, pero creo que voy a ir a esa hora mejor, bueno el caso es ir.....y tengo que preguntar si hay aquagim por k eso me tiene que gustar tambien.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:05 pm

Si, si, voy a poner un club de fans del aquagim, musiquita, agua y ejercicio ¿se puede pedir más?

Si lo importante es buscar una hora para hacer ejercicio, también nosotras tenemos derecho a algun tiempo para cuidarnos

Y el tumbin en el sofá es más relajado pero en cuestiones de peso, como que no va bien
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:42 pm

ya me lo suponia yo, que eso de tumbarme despues de comer no me ayuda mucho a perder peso. Pues sí voy a sacar tiempo de donde sea para mi, y mañana me voy a la pelu que necesito una mano de chapa y pintura....jejeeje, pues eso... PORQUE YO LO VALGO.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:09 pm

Hoy seguro que estas muy guapisima despues de haber ido a la pelu

Yo deseando que habran el 1%, esta semana he goleado
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:15 pm

joe, k asco de vida, estoy un poco harta de todo, quiero comprarme unos malditos vaqueros, y no encuentro, me he probado una 44 en mango y no hay manera, encima me he pesado y he engordado 500gr, creo que es por la regla k llevo dos meses sin que me venga bien, y supongo que tendré un monton de liquidos, o yo que sé, el caso es que peso 85,6 y encima he llegado a casa, cabreá, y me he comido una tostada de tomate con jamón, a ver si se me pasa este marron, mierda de constitución que todo lo que como me engorda....
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:19 pm

k vá tia, hoy estoy de bajon, con el pelo bien pero de capa caida, me alegro un montón que hayas perdido mucho peso, que bien eso me anima mucho que por lo menos a tí te vaya bien, te lo mereces guapa
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:26 pm

Me suena mucho eso de engordar facilmente ya sabes que en dos semanas engorde 6 kilos, espero para el miercoles que viene partir de nuevo de 0.

Y ojalá yo tuviera esos 85,6 y una 44, si te sirve de consuelo yo peso 101,7, tenemos que sentirnos bien con el peso que tenemos y luchar para mejorar, pero disfrutar del momento actual y en cuanto a esa tostada no te recrimines que también tienes derecho a alguna canita al aire despues de todo el ejercicio que haces en el gimnasio.

Un besazo que en abril vamos a ser el centro de la fiesta, aparte de nuestras niñas claro


Última edición por trini el Miér Sep 23, 2009 7:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:00 pm

roxitta no digas eso , no digas que la vida es un asco, la vida siempre es bonita y mas cuando uno tiene salud y ademas tienes una niña preciosa que te tiene que ver alegre, tu piensa que si esta semana has engordado un poquito la semana que viene perderas y mas si es por culpa de la regla.
Y el vaquero, si no te esta buena la 44 pues te compras la 46 y si no te esperas dos o tres semana veras como te esta bueno. Yo te digo como trini ojala yo pesara tus kilos por eso animo y adelante
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:17 pm

roxitta venga que bajones tenemos todas ,animo ,que despues de la tempestad viene la calma y todas sabemos que el tallaje cambia de una tienda a otra , no te vengas abajo , seguro que pronto llevas esa talla e incluso menos ya lo veras sigue mirando siempre hacia delante y si te caes aqui estamos para darte la mano y no dejarte que PODEMOS Y QUEREMOS
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:11 pm

lo siento de verdad, por quejarme tanto, ya se k hay gente por aki que lo está pasando muy mal por el peso, pero es que se van juntando muchas cositas y al final exploto, pero solo ha sido el calenton del momento, de corazón os kiero dar las gracias por estar siempre apoyando, de verdad aunke parezca una tonteria habeis conseguido animarme. Millones de gracias
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:03 pm

Tienes todo el derecho a quejarte, faltaria más, aqui estamos para desahogarnos y ayudarnos, hoy te toca a ti, mañana a mi, y la cuestión es ir tirando todos del carro de los kilos para poder conseguir nuestras metas.

Me alegro de que estes mejor y aqui estamos para el siguiente calentón guapa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIARIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DIARIO   DIARIO - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIARIO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Diario 08-06-09
» mi diario
» Diario 09-06-09
» Diario 22-05-09
» Diario 24-05-09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Roxitta33-
Cambiar a: