Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA !!! Ya estoy aquí de nuevo!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CarmenGL




Femenino Cantidad de envíos : 10

HOLA !!! Ya estoy aquí de nuevo!!! Empty
MensajeTema: HOLA !!! Ya estoy aquí de nuevo!!!   HOLA !!! Ya estoy aquí de nuevo!!! I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:15 pm

Hola Chicas/os

Ya se me acabaron las vacaciones sniff!!!!
La verdad es que la buena vida me duró bien poquito!!!! jolines,!!!
Pero bueno ahora me queda el recuerdo que acompañado con fotos, experiencias, cuentos y anécdotas te hace volver a esos lugares que con tanta ansia fuiste a visitar. y que yo volvería!!!!
Me encantó Venecia, sus islas, la gente,y como no, su gastronomía .
Me he pesado en cuanto llegué y afortunadamente no había engordado ni 1 gramo, pero tampoco perdí nada y eso que nos pegamos unas palizas de muchas horas paseando y con pocos vicios, helados ,refrescos y de más cosas ricas ya que hay que hacer cola para todo, y no se puede perder tiempo ya que todo cierra a las 5 p.m.
Como algunos ya sabreis ,este mes se inagura la Bienal de arte ,cine, teatro ,etc. de Venecia, y estaba todo abarrotado.
Por cierto he coincidido con mucha gente guapa también llamados celebrities!!!!! bueno nosotros paseando por los alrededores de los stand y por el puerto y ellos en los yates de lujo y fiestas privadas uffffffff que pasada de modelitos. ellas, exquisitamente vestidas y escualidas!!!!!!!! SI! SI! sequitas !!!!ni un gramo de grasa!!! por lo menos a la vista!!!! creo que la única grasilla que se les podia vislumbrar era los lípidos elementos de sus maravillosas cremas perfumadas. Y Ellos super cachas, repeinados o despeinados artísticos, me llamó mucho la atención ver a los chicos y señores luciendo maravillosos collares de bisutería por supuesto de diseño, grandes, nada discretos, me encantaron todos los que vi.
Lo que más abunda en las isla era el "atuendo turista "para nuestra tranquilidad, por muy sport que fueras vestido pasabas desapercibido, eso sí hasta pasadas las siete de la tarde, hora en la que salíamos todos los turistas del montón más arregladitos para cenar en la típica trattoria , suculentas pizzas y pastas de todos los tipos y sabores. Y de postre helado en la Plaza de san Marcos!!!! escuchando las orquestas de las cafeterías de lujo también, porque un cappuccino en el café Florian por ejemplo te cuesta la friolera cantidad de 15,00 € + propina.
Ahora se entiende porque las terrazas estaban casi vacias.
Bueno chicas/os no quiero aburriros con mi relato.
Os lo contaría todo, pero resultaría cansino!!! jeje
Mañana empiezo con la dieta así que el miercoles me apunto al desafío del 1% semanal.
Bikiños y a por todos!!!! los kilos digo jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

HOLA !!! Ya estoy aquí de nuevo!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA !!! Ya estoy aquí de nuevo!!!   HOLA !!! Ya estoy aquí de nuevo!!! I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:39 pm

¡Qué viaje tan genial, Carmen!. Me alegro que te lo hayas pasado tan bien y que cuentes con recuerdos tan maravillosos como los que nos has detallado. ¡Y felicidades!. Una semana de viaje y no has engordado nada.

Ahora toca volver a la rutina de la dieta. Pero no para ponernos escuálidas como esas celebrities, sino guapísimas como somos nosotras.
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

HOLA !!! Ya estoy aquí de nuevo!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA !!! Ya estoy aquí de nuevo!!!   HOLA !!! Ya estoy aquí de nuevo!!! I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:30 pm

Hola Carmen:

¡Qué envidia!!! y aún encima, como resalta tb. "busstop" no has engordado (que ya es todo un logro con tanta tentación junta).

Me alegro de que hayas sabido disfrutar como se lo merecía de ese maravilloso viaje de aniversario (que una no va todos los días a Venecia).

Me ha dejado pálida pale lo de los 15 € del café, pero ... son los sinsabores que tiene el visitar un sitio tan turístico como Venecia.

¿Nos pondrás los dientes largos con alguna foto?

¡Ah!!! y en cuanto a lo de participar en el 1% ya puedes (que esta vez al ver q Silva no estaba y Anfusa no daba señales de vida, he decidido abrir los foros yo, así que me siento responsable de que tod@s participeis, así que ¡porfi!! ¡porfi!!!! no me falles y pon tu granito de arena)

Besitos I love you
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

HOLA !!! Ya estoy aquí de nuevo!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA !!! Ya estoy aquí de nuevo!!!   HOLA !!! Ya estoy aquí de nuevo!!! I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:39 pm

Hola Carmen, para nada nos aburres con tus descripciones, más bien, nos entretienes y nos enseñas cosas.
Me alegro muchísimo de que te lo pasaras bien y de que además no engordaras, aunque en tu situación, te podríamos permitir volver con peso de más. ja jajaja
Recuerdas el miedo que tenías a engordar? pues no había razón para ser agorera, ya ves que te equivocaste, afortunadamente.
Un besazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA !!! Ya estoy aquí de nuevo!!! Empty
MensajeTema: Re: HOLA !!! Ya estoy aquí de nuevo!!!   HOLA !!! Ya estoy aquí de nuevo!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA !!! Ya estoy aquí de nuevo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AQUÍ ESTOY DE NUEVO POR ENÉSIMAA VEZZZZ
» Bureno pues aqui estoy!!!
» Hola... estoy con vosotr@s!!
» Hola de nuevo
» Hola de nuevo a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... CarmenGL-
Cambiar a: