Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bureno pues aqui estoy!!!

Ir abajo 
+8
Marilo15
trini
busstop
Max40
laura33
rubika24
onami
sybelle_655
12 participantes
AutorMensaje
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:21 pm

Bueno, hola a todos, por fin me decido a empezar este blog que tan amablemente nos ha abierta Sylva a cada uno de los miembros registrados, en mi espacio yo os intentare poner al dia de mis visicitudes sobre adelgazar y engordar que llevo arrastrando desde los 16 años que empecé con el problema, también os iré poniendo en el apartado de dietas las diferentes dietas que he hecho a lo largo de este tiempo y de cuales me han funcionado mejor y cual peor, pero si le sirven a alguien pues mejor que mejor, bueno no os doy más la lata, espero serviros de ayuda y un saludo a todos los miembros del foro, en especial a los concursantes, que ya son casi parte de nuestras familias


SE OS ECHA DE MENOS...... Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:34 pm

Seguiremos atentamente tu foro o blog, y seguro que aprendemos mucho de tu experiencia. Un abrazo, y bienvenida (puedes seguir mi blog también si quieres)
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:35 pm

Por supuesto, onami, será un placer, ya colguél a primera dieta en el apartado de dietas.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:10 pm

hola lol!
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:12 pm

Bien por ti!
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:16 pm

Hola rubika24, un placer
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:24 pm

ostras menos mal jejjejej igualmente
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:00 am

Menos mal? por qué lo dices, y tan sorprendida, acaso nadie te devuelve los saludos?
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:11 am

jajaja, es que rubika me parece que necesitamso un chat para poder contestarte rápido. Me parece q akinu tiene uno, voy a echarle un vistazo a ver qué es eso Smile

hola, sybelle, suerte con la hiperprotéica. La verdad es que hace 3 años yo seguí una y se baja, se baja bastante y bien. Smile
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:16 am

Gracias laura, la verdad que yo segui una hiperproteica con la supervison de un medico, claro, bastante más drástica (que ya pondré en dietas), y baje una burrada, en un tiempo decente, o sea no muy rápido, pero luego tuve que salir de viaje por trabajo un año y medio y comiendo fuera de casa y ya sabéis lo que es eso....o sea cogi 9 kilos y volvi a repetir la hiperproteica pero mi cuerpo ya no reaccionó igual y no bajaba, vay que un rollo, (será por dietas que he probado?), bueno, supongo que como todos en este foro. un saludo y no me enrollo más
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:18 am

Ese tipo de dieta me han comentado que dispara los niveles de colesterol... pero efectivamente se pierde bastante rápido.
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:28 am

Yo no tuve problemas de colesterol pero supongo que so depende de cada persona, y bueno la hiperproteica pura y dura son dos semanas, luego te va introduciendo las verduras y luego las frutas, bueno os la pongo más detallada en el aprtado de dietas, un momento a ver si la encuentro y la pongo.

La dieta es de un medico privado que ultimamente sale mucho por la tele en el programa de la Tárrega, se llama Javier Anido, y la clinica se llama Equan, si no recuerdo mal, vaya que es un tio titulao y con prestigio en la profesion que me informe antes de ir. Solo que como a mi la segunda vez no me fue bien pues lo dejé supongo que también por impaciencia.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:36 am

quizás tengas razón en lo que dices que la segunda vez no da el mismo resultado. El organismo es una cosa tan extraña y delicada tb. No metes rollo, por cierto. Una cosa que tenemos en común aqui tds es que hemos hecho dietas y dietas y dietas. Yo al final, estoy siguiendo mi propia dieta intentando quitarme lo que no me sienta bien, ponerme lo que es sano por narices y aguantar a ver qué pasa porque había llegado a una conclusión similar de que después de tantas dietas, el cuerpo está hasta las narices y mi metabolismo lentorro . Así que para variar, voy a intentar ir en plan despacio y sanote a ver qué pasa y me está resultando. Me fijo en cosas como indice glucémico, los alimentos que incrementan el metabolismo y controlan el cortisol y ya os diré.

yo la hiperporteica tomaba tb unos sobres y sí bajé mucho pero me pasó como a tí, los recuperé en cuanto se me desordenó la vida.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:45 am

ah, que estoy errando en una cosa. Ya he visto la dieta que has colgado que comentabas del doctor anido y no es como la mía. Ësta es de las que entras en cetosis, no ? La mía no llegaba, se rozaba sin llegar con lo cual era muy llevadera y bastante completa. Lo único que quitaban era los hidratos y grasas y con los sobres, aumentabas el porcentaje de proteínas. Recuerdo que decían que las proteínas que el cuerpo n consume al día, las elimina y no se acumulan, a diferencia del resto de elementos.

en finsss Smile
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:01 am

Exactamente, laura, es una dieta continua donde semana a semana se van añadiendo el resto de los alimentos, aunque parezca una dieta muy bestia al principio. un saludo
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:55 pm

Siempre y cuando os superviséis el colesterol de vez en cuando...no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:09 pm

hola sybelle. Por si vas a la zona dietas y de repente te encuentras que no están los mensajes que colgaste ayer con las dietas, los hemos movido exactamente igual a "lista de dietas " , oK? Smile
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:05 am

Ok, gracias guap@s, me di cuenta del error cuando ya no habia más remedio, menos mal que estais en todo.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:40 am

you're welcome flower
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:14 am

buenos dias sybelle flower
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:53 pm

Buenas tardes ya runika es que hast ahora no he entrado en mi blog asi que date por saludada todo el día, bueno tú y todos los componentes del foro
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 7:02 pm

Rubika por ciertooooo, felicidades pasalo bie con los tuyos!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:29 am

Bureno pues aqui estoy!!! Cumplesyb

buenod dias, dice el calendario que..
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:17 am

Felicidades, Sybelle. Disfruta de tu día y que cumplas muchos más.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:03 am

Felicidades ,que tengas un buen dia de cumple lol!
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:52 am

Muchas felicidades y que te lo pases genial en tu cumple
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:54 am

Feliz cumpleaños espero k t lo pases muy bien
Volver arriba Ir abajo
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:56 am

Bureno pues aqui estoy!!! Felicidades2
que lo pasess bienn cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:16 pm

zorionakk!!!!
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:50 pm

Happy birthday to youuuuuuuuuuuuuuu
Happy birthday to youuuuuuuuuuuuuuu
Happy birthday dear Sybelleeeeeeeeee
Happy birthday to youuuuuuuuuuuuuuu

Y que cumplas muchos mas cheers sunny cheers sunny lol!
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:34 pm

Muchísimas felicidades, Sybelle, que disfrutes del día en compañía de los tuyos y que se te concedan regalos y dones!
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:52 pm

Muchísimas gracias a tod@s soys un encanto, no quiero pecar de desagradecida y tenía que contestar, que si no soy señales de vida estos dias es que me voy esta tarde de viaje a ver a un amigo a Barcelona, asi que a l@s que me habéis felicitado ya y a las que lo hagais después pues muchisimas gracias espero pasarlo lo mejor posible y que lo paseis vosotras tambien, Saludos
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:15 pm

Felicidades con retraso Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bureno pues aqui estoy!!! Empty
MensajeTema: Re: Bureno pues aqui estoy!!!   Bureno pues aqui estoy!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bureno pues aqui estoy!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA !!! Ya estoy aquí de nuevo!!!
» AQUÍ ESTOY DE NUEVO POR ENÉSIMAA VEZZZZ
» Yo estoy por aquí para que me ayuden con la ansiedad y consejos para superarla.
» Me gustaria que me hecharan una mano pues es muy dificil para mi
» Estoy preocupada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Sybelle_655-
Cambiar a: