Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola de nuevo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Hola de nuevo Empty
MensajeTema: Hola de nuevo   Hola de nuevo I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:02 am

Hola a todos como estais espero que bien.
Como ha cambiado esto en los dias que hace que no entro, esta muy chulo,ya me esplicareis como funciona el chat, estoy un poco desanimada,esta semana no he hecho dieta y ya he engordado,y ahora con las fiestas peor todavia, que si comida poraqui que si comida porayi.
Bueno espero no engordar mucho mas,procurare irme manteniendo
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Hola de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo   Hola de nuevo I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:08 am

FELIZ CUMPLEAÑOS

Gerbe perdon por el retraso pero como se suele decir "mas vale tarde que nunca" no te parece? espero que te lo hayas pasado muy bien y que te haigan hecho muchos regalitos

Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Hola de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo   Hola de nuevo I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:10 am

Hola Marilo venga animo que en navidad ya se sabe muy dificil mantenerse a dieta de todas formas no hay que decaer si quereis puedo colgar una dieta para la navidad ya me direis
Un besito
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Hola de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo   Hola de nuevo I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:28 pm

Muchas gracias Marilo!! Se hace dificil decir que ya tienes cuarenta!! Aún no me lo creo!!
El mejor regalo ha sido una pedazo nevada, mi primer cumpleaños con nieve!!
Me alegro que hayas vuelto por aquí, te echaba de menos. Tú tranquila, que malas épocas pasamos todos, pero lo importante es seguir en el intento, ánimo, corazón.
Rubika, buena idea lo del menú de navidades, quizás nos vendría bien tener alguna pauta a seguir, súbela cuando puedas.

Besicos para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Hola de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo   Hola de nuevo I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:01 pm

Bienvenida de nuevo, Marilo! Rubika tiene razón al decir que es muy difícil hacer dieta en navidades, lo mejor es resignarse y suspender la dieta en esas fechas; como mucho, procurar no abusar del dulce y tomar poca cantidad. Esas son las recomendaciones de la enfermera que me controla el peso. Espero que te sirvan. Un abrazo muy fuerte!
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Hola de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo   Hola de nuevo I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:32 pm

Gracias a todas, eso es lo que estoy haciendo intentando no pasarme mucho y cuando pase las fiestas empezare otra vez con la dieta
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Hola de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo   Hola de nuevo I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 9:30 pm

Marilo de las fiestas mejor no hablar, cenas, comidas.....lo bueno es que estamos aqui, yo me habia descarrilado, pero tengo muchas ganas de dar por saquillo por aqui, que abril esta a la vuelta de la esquina, te deseo todo lo mejor para este 2010, te lo mereces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo   Hola de nuevo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA DE NUEVO A TOD@S HE VUELTO!!!
» Hola de nuevo a todos
» HOLA !!! Ya estoy aquí de nuevo!!!
» HOLA DE NUEVO...VUESTRA PESADILLA ESTÁ DE VUELTA
» Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Marilo15-
Cambiar a: